Ana María Canseco da golpe bajo a Telemundo y será conductora en la competencia, Despierta América (VIDEO)

FOTO MEZCALENT
  • Ana María Canseco será la nueva conductora del programa Despierta América
  • Anteriormente fue presentadora del la competencia, el programa Un Nuevo Día, ahora ‘Hoy Día’
  • “Es buena, ojalá se quede para siempre y saquen a Francisca”, comentan

La conductora de televisión, Ana María Canseco, luego de estar 5 años como presentadora del programa matutino Un Nuevo Día, se anuncia que ahora estará trabajando en la competencia, Despierta América.

En abril del año 2018, la mexicana había anunciado su inesperada salida del show matutino, Un Nuevo Día, tras haber estado ahí 5 años, afirmando que el canal iba hacia una dirección que no es la suya.

“Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, explicó en ese momento, según People en Español.

Ana María Canseco Despierta América

FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Despierta América, se compartió un video, donde anuncian que Ana María Canseco, empezará a trabajar para ellos en estos días.

En la entrevista se le preguntó a la conductora mexicana ¿qué había hecho?, a lo que respondió, “Me vine aquí a San Antonio, que es mi turno de responsabilidad como hija”, dijo Canseco afirmando que su madre está enferma, posiblemente sea la enfermedad de Párkinson, y ella fue para ayudarla en todo.

“Sigo haciendo radio, y además tengo una página de internet, en donde escribimos chismes, los horóscopos, tenemos muchísimas cosas”, dijo la presentadora que se le vio contenta por llegar al programa.

Después se le dio la noticia de que este miércoles Ana María Canseco regresaría al programa, el cual provocó la emoción de la mexicana mencionando que esa es su casa.

Esto provocó la reacción de los seguidores, donde algunos mencionan que ella es un buen elemento, incluso hubo quienes la prefieren a ella que a Francisca Lachapel, “Es buena ojalá se quede para siempre y saquen a Francisca”, dijo un internauta.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES

En el video compartido por el programa de Despierta América en su cuenta de Instagram, donde dan a conocer que Ana María Canseco estará con ellos, ha obtenido una gran reacción de los internautas.

Ana María Canseco Despierta América 2 Un Nuevo Día

FOTO INSTAGRAM Ana María Canseco

Hasta el momento cuenta con un total de 77 comentarios de los usuarios que se mostraron contentos con la nueva incorporación de la mexicana en el show matutino.

Hubo quienes dijeron que gente como ella hace falta en la cadena televisiva: “Haces falta es que Univision sale de talento bueno y entra a otro que no sabe lo que dice”.

Mientras que algunos afirman que con la nueva incorporación aumentará  el rating del programa, “Que se quede Ana María. Subiría el rating”.

“Ella es una presentadora excelente me encanta que dios las bendiga”, “Esa mujer nunca debió de salir de Despierta América ahora tiene pura gente sin talento ahí”, “Espero que no se quede, porque es como conductora es insoportable”, “Ana María qué buena visita”, “No hay talentos nuevos, al parecer, pero que sea bienvenida”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Ana María Canseco Despierta América

Ana María Canseco es una actriz, presentadora de televisión y locutora de radio de origen mexicano que radica en Estados Unidos desde hace algunas décadas. Nació en la Ciudad de México el 5 de septiembre de 1967, y desde muy pequeña se interesó en el ambiente artístico, llegando a participar en importantes producciones televisivas en su infancia.

Ana María Canseco Despierta América 3 Un Nuevo Día

FOTO INSTAGRAM Ana María Canseco

En 2013, inicia un nuevo camino laboral en el matutino Un Nuevo Día, en donde se mantuvo durante cinco años.

Aludió que los motivos de su salida se debieron a un cambio generacional, y que para ella había llegado el momento de emprender nuevos rumbos; así, se dedicó por completo a la producción y locución de su programa de radio Échate Pa’ Cá (GLR Networks)

Este se transmite desde el año 2013 en 50 estaciones de radio de Estados Unidos y está destinado a hablar de temas relevantes para la comunidad hispana

Archivado como Ana María Canseco Despierta América

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video