Francisca Lachapel da negativo, pero Karla Martínez sí está contagiada de coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Francisca Lachapel confirma que sus pruebas de coronavirus dieron negativo
  • Aunque indicó que su compañera Karla Martínez sí está contagiada con Covid-19
  • La semana pasada se encendieron las alarmas en Despierta América cuando Alan Tacher confesó que él y su esposa estaban contagiados

 

Francisca Lachapel da negativo, pero su compañera de Despierta América, Karla Martínez, sí está contagiada de coronavirus.

La semana pasada el presentador, Alan Tacher, confesó a la audiencia que él y su esposa se habían practicado la prueba del Covid-19 y habían dado positivo.

Desde ese momento, se encendieron las alarmas en Univision. Como medida de seguridad, el canal decidió enviar al talento a casa y solicitarle a todo su personal que se realizaran los exámenes para determinar si estaban contagiados o no.

Los presentadores de Despierta América trasmitieron el programa del viernes desde sus hogares, mientras esperaban los resultados de las pruebas.

Este lunes, Francisca Lachapel cónto a sus seguidores a través de Instagram que ya había recibido sus resultados.

“Mi gente, mis resultados al COVID-19 salieron a negativos”, escribió en la publicación.

“Pero lamentablemente mi @karlamartineztv y como ya saben @alantacher @cristybernal su esposa, dieron positivo. A ustedes les sobra fe amigos y estoy segura que pronto estarán libres y completamente sanos”, dijo para brindarles aliento.

También explicó que otros miembros del equipo aun se encuentran a la espera de los resultados de la prueba.

“De mi parte no faltarán las oraciones para ustedes, toda su familia y para todos los miembros del equipo de mi casa @despiertamerica que están aún en espera de su resultado. De esta saldremos más fuertes. ¡Los quiero mucho!”, concluyó.

A sus hermosas palabras, el propio Alan Tacher respondió “Amiga hermosa… te queremos gracias por tus lindos deseos… nos vemos pronto”.

Foto: Intagram Francisca Lachapel

Francisca Lachapel da negativo, pero Karla Martínez sí está contagiada de coronavirus

Francisca Lachapel no había presentado ningún síntoma de estar contagiada.

Sin embargo, la historia de Karla Martínez es otra. La presentadora se había estado sintiendo mal y se había ausentado de su puesto de trabajo a inicios de la semana pasada.

Ella misma explicó en el programa del viernes que había presentado los síntomas de una gripe y que a ratos se sentía bien y en otros momentos perdía la energía.

Aun así, el viernes pasado hizo su mejor esfuerzo por acompañar al equipo en el programa que todos trasmitieron desde sus casas.

Al conocerse la noticia el día de hoy, muchos de sus seguidores le extendieron a Karla Martínez sus palabras de cariño y les desearon una pronta recuperación.

“Qué bueno que estás bien ojalá todo el equipo de Despierta América se recupera pronto”, “Mis oraciones para Karla y Alan espero se recuperan pronto Dios los bendiga”, “Mis oraciones para con ellos”, “Dios los cuide y los sane pronto”, “Dios esté con todos y les de salud”, “Oramos por ellas”, “Pronta recuperación para Alansu esposa y Karla”, escribieron.

Otros, como Wendy Moreno, cuestionaron la forma en que se venía desarrollando el programa en tiempos de pandemia.

“Yo siempre me pregunté cual era el afán de juntar a los 15 presentadores de ese programa, la mitad podía seguir trabajando desde su casa por lo menos hasta que esto pase se pueden turnar, bajaron la guardia que Dios los saque con bien”, cuestionó.

Francisca Lachapel da negativo, pero Karla Martínez sí está contagiada de coronavirus
Foto: Despierta América / IG Francisca Lachapel

Karla Martínez reaparece en Despierta América y lo cuenta todo sobre su salud

Karla Martínez reaparece en el programa Despierta América y lo cuenta todo sobre su salud y la prueba del coronavirus.

La presentadora ha preocupado a más de uno ya que desde hace unos días viene presentando síntomas comunes de la gripe y se había tenido que ausentar del programa.

Apenas ayer, su compañero de elenco, Alan Tacher, anunció que él y su esposa habían dado positivo al Covid-19.

Es por esto que el equipo se encuentra trasmitiendo el programa desde sus hogares y así también lo hizo Karla Martínez.

En su reaparición ante las pantallas, sus compañeros le preguntaron “¿cómo estás? ¿cómo te sientes?” y ella confesó “un poquito congestionada, tengo síntomas de gripe”.

Agregó que todavía se encuentra a la espera de los resultados de su prueba de Covid-19.

Sin embargo, dijo: “yo tengo toda la actitud, tengo mucha fe como siempre, estoy tranquila y que sea lo que Dios quiera, aquí estamos para nuestra gente”.

La presentadora permaneció el día de hoy en el programa con el afán de trabajar, de distraerse y, por supuesto, de entretener a su público.

Karla Martínez reaparece en Despierta América y lo cuenta todo sobre su salud
Foto: Instagram Despierta América. VER VIDEO AQUÍ

Desde que se conoció que Alan Tacher se había contagiado con el virus, Univision decidió enviar a casa a sus talentos.

Además, les exigieron a todo su personal que se realizaran la prueba para confirmar si tenían o no coronavirus.

Todos los presentadores de Despierta América se encuentran, al igual que Karla, a la espera de los resultados.

Karla Martínez reaparece y cuenta cómo está de salud

La presentadora ya había adelantado un poco sobre su estado de salud en una publicación que realizó a través de Instagram ayer en la noche.

“Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar”, escribió.

También se comprometió a compartir los resultados de su prueba cuando los tuviera.

“No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía… Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga!”, agregó.

Foto: Instagram Karla Martínez

Su mensaje ha preocupado a sus amigos y fanáticos, quienes de inmediato reaccionaron con palabras de aliento.

Como Lili Estefan que escribió: “Karlita cuídate muchooooooo!!!! Te mando besosss y que te mejores pronto”.

“Bendiciones querida Karliuxx”, dijo Chiquinquirá Delgado.

Mientras que Ana Patricia comentó: “Te mandamos muchos besitos y abrazos, todo va a estar bien prometo Dios. Te queremos mucho!”

Sus seguidores también pidieron a Dios por su salud y le expresaron su solidaridad.

“Karla que Dios te cuide y bendiga, vas a estar bien”, “Dios con karlita, Dios te cuide”, “Dios te proteja de todo mal carlita, bendiciones”, “Dios te bendiga Carlita”, “Que te mejores pronto Carlita hermosa, Dios te proteja a ti y a tu familia”, le escribieron.

Archivado como: Francisca Lachapel da negativo, pero Karla Martínez sí está contagiada de coronavirus

Alan Tacher y su esposa dan positivo a coronavirus y ponen en cuarentena a Despierta América

El presentador de Despierta América, Alan Tacher, dio positivo por coronavirus y de inmediato enviaron a sus compañeros de trabajo a casa.

Hace unos días, la presentadora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, dio positivo por Covid-19. Esto activó las alarmas también en el programa Despierta América, después de que Francisca Lachapel confesara haber compartido recientemente con Molina.

En medio de la preocupación que se desató en el canal, tanto presentadores como parte del equipo técnico manifestaron que se practicarían la prueba para detectar el coronavirus.

En efecto, Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo a la enfermedad. Así lo confirmó el presentador a través de su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente mi Cristy y yo salimos positivo de Covid-19”, dijo Tacher.

“Este mensaje es para decirles que no bajen la guardia, que sí se siente, se siente raro, se siente feo y se siente difícil y eso que no tenemos muchos síntomas”, agregó.

INSTAGRAM ALAN TACHER. VER VIDEO

Ahora, como medida de prevención, Univisión ha decidido enviar a todo el talento a sus casas para que cumplan con la cuarentena respectiva.

Incluso pedirles a sus empleados que se practiquen la prueba obligatoriamente, ya que no podrían ingresar a las instalaciones de la empresa de no contar con el resultado que respalde que no se encuentran contagiados con el virus.

Archivado como: Francisca Lachapel da negativo, pero Karla Martínez sí está contagiada de coronavirus

Regresar al Inicio