Se filtra una fotografía de JLo cuando era niña y las sospechas sobre su hija son confirmadas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtra una fotografía de JLo cuando era niña y las sospechas sobre su hija son confirmadas (FOTOS)
Etiquetas:
  • Se filtró una fotografía de JLo cuando era una niña y la polémica no tardó en surgir
  • Y es que muchos aseguraron que Emme, su hija es idéntica a ella
  • Sin embargo, otros aseguraron que la niña tiene mucho más parecido con su padre

 

Se filtró en las redes una polémica fotografía de JLo cuando era niña y las sospechas sobre su hija Emme fueron confirmadas. Sin embargo, algunos no estuvieron completamente de acuerdo.

Mucho se ha hablado de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony en las redes. Pero no todo ha sido positivo, ya que en una gran cantidad de ocasiones, Emme y Max han sido blanco de duras críticas.

Pero en esta ocasión las especulaciones sobre el parecido de Emme fueron confirmadas cuando una fotografía de JLo de niña se filtró en las redes. En la imagen que fue difundida por varias cuentas, incluida la de ‘Suelta la Sopa‘ se ve a Jennifer en blanco y negro con un uniforme deportivo mientras corre en una pista de atletismo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568944598/Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-las-20.52.23_lrqsqs.png” url= “https://mundohispanico.com/alan-kaleb-pardo-maldonado-nieto-helena-rojo-cocaina/” title= “Detienen a Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de Helena Rojo, por tráfico de cocaína”]

 

Junto a la imagen de JLo apareció una prácticamente idéntica de Emme, con uniforme de atletismo y corriendo por la pista de tartán, muy al estilo de su madre, haciendo gestos muy similares ante las exigencias que pide el deporte.

Para acompañar las instantáneas, ‘Suelta la Sopa’ lanzó la pregunta sobre el parecido de Jennifer López con su hija.

Ante esto, un amplio sector de seguidores contestó con un rotundo sí y otros añadieron: “Iguales”, “Idénticas”, “Sí, desde que vi la foto me recordó esa”, se pudo leer.

Sin embargo, por otra parte, más seguidores no estuvieron de acuerdo con el parecido entre JLo y Emme, ante lo cual no tardaron en hacerse presentes.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y es que para algunos, Emme tiene más parecido con su padre, el cantante Marc Anthony que con su misma madre.

“No, qué va. Ella es más parecida a su papá”, “No, ella se parece a Marc”, “Nada que ver”, “Para nada. No se parecen en absolutamente nada. Ella es puro Marc”, “Sinceramente ella tiene mucho parecido con su padre. No sacó nada de su mamá”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que la hija de JLo da de qué hablar en las redes sociales. Hace apenas unas semanas, Emme sorprendió a su madre con un regalo de cumpleaños, pero decepcionó a algunos fans.

Sin lugar a dudas, la celebración de los 50 años de Jennifer López es uno de los acontecimientos más sonados en el mundo de la farándula, y es que una gran cantidad de famosos le desearon lo mejor a la cantante a través de las redes sociales.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Asimismo se han divulgado cientos de videos de lo ocurrido en el festejo, en donde JLo apareció con un lujoso y muy sensual vestido para conmemorar esta fecha tan importante.

Y dentro de la celebración, su hija Emme la sorprendió apareciendo en medio de bailarines para cantarle una canción muy emotiva a su madre.

El momento fue capturado y posteriormente subido a la cuenta de Instagram del programa Despierta América, en donde se puede ver a JLo sentada junto a su prometido Alex Rodríguez, mientras disfrutan de un show de baile donde sorpresivamente aparece la hija de la intérprete y comienza a cantar una melodía para su madre.

A pesar de lo emotivo del momento, los internautas no dudaron en señalar a la hija de JLo, ya que apareció con una vestimenta casual, acorde a su edad y con su cabellera un tanto despeinada.

“Ella (JLo) con un vestido de 14,000 (dólares) y la hija vestida de Walmart”, comenzó escribiendo un internauta.

“Muy lindo canta la niña, bonito regalo, debió sentirse orgullosa y emocionada, pero póngase un traje de acuerdo a la ocasión… no necesariamente brillantes y lentejuelas”, continuó diciendo otro.

“La hubieran peinado, todos elegantes y la niña como si (fuera) al parque”, le mencionó uno más a la hija de JLo.

Asimismo, más internautas coincidieron: “Pobre niña, la madre sólo piensa en ella y se olvida de que su hija salga bien para una ocasión como esa, ni siquiera la peinó, qué horror”.

 

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante hubo quienes defendieron a la pequeña Emme: “Es una niña, por Dios… así le debe gustar, qué importa… se ve linda… uy no, qué criticadera, en vez de ver el talento que tiene con esa voz…”, “Qué sorpresa tan linda. Felicidades”, “Las niñas de esa edad se visten como quieren. Ya no dejan que uno decida su forma de vestir y qué bueno que la deje ser niña y disfrutar de su infancia”.

Sin lugar a dudas, el ser hija de una de las cantantes más famosas del mundo le ha traído a Emme una gran cantidad de críticas, señalamientos y polémica.

No obstante, pareciera que JLo ha sabido llevar la vida de sus hijos un tanto alejados de los reflectores.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]