Se filtra una fotografía de JLo cuando era niña y las sospechas sobre su hija son confirmadas (FOTOS)

blank
blank

  • Se filtró una fotografía de JLo cuando era una niña y la polémica no tardó en surgir
  • Y es que muchos aseguraron que Emme, su hija es idéntica a ella
  • Sin embargo, otros aseguraron que la niña tiene mucho más parecido con su padre

 

Se filtró en las redes una polémica fotografía de JLo cuando era niña y las sospechas sobre su hija Emme fueron confirmadas. Sin embargo, algunos no estuvieron completamente de acuerdo.

Mucho se ha hablado de los hijos de Jennifer López y Marc Anthony en las redes. Pero no todo ha sido positivo, ya que en una gran cantidad de ocasiones, Emme y Max han sido blanco de duras críticas.

Pero en esta ocasión las especulaciones sobre el parecido de Emme fueron confirmadas cuando una fotografía de JLo de niña se filtró en las redes. En la imagen que fue difundida por varias cuentas, incluida la de ‘Suelta la Sopa‘ se ve a Jennifer en blanco y negro con un uniforme deportivo mientras corre en una pista de atletismo.

 

 

Junto a la imagen de JLo apareció una prácticamente idéntica de Emme, con uniforme de atletismo y corriendo por la pista de tartán, muy al estilo de su madre, haciendo gestos muy similares ante las exigencias que pide el deporte.

Para acompañar las instantáneas, ‘Suelta la Sopa’ lanzó la pregunta sobre el parecido de Jennifer López con su hija.

Ante esto, un amplio sector de seguidores contestó con un rotundo sí y otros añadieron: “Iguales”, “Idénticas”, “Sí, desde que vi la foto me recordó esa”, se pudo leer.

Sin embargo, por otra parte, más seguidores no estuvieron de acuerdo con el parecido entre JLo y Emme, ante lo cual no tardaron en hacerse presentes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank