Ivanka Trump hace su primera aparición pública desde que dejó la Casa Blanca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Ivanka Trump hizo su primera aparición pública tras dejar la Casa Blanca
  • Ivanka se reunió con líderes comunitarios y religiosos para ayudar a distribuir más de 1300 cajas de alimentos en Florida
  • Ivanka Trump aprovechó la oportunidad para entregar cajas de alimentos a un refugio local para sobrevivientes de trata de personas

La hija y principal asesora del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, entregó más de 1.300 cajas de comida en Florida el martes en lo que fue su primera aparición pública desde que dejó la Casa Blanca, informó FOX News.

Ivanka Trump ayudó a entregar cajas de alimentos en la localidad de Apopka, en Florida, en un evento junto a líderes comunitarios y religiosos entre los que se encontraba la pastora Paula White, , dijo a Fox News una fuente cercana a Trump.

foto ivanka trump
Foto: Getty.

Según White, el grupo distribuyó cajas a 4.220 miembros de las familias que forman parte del programa, informó The Daily Mail.

“¡Hicimos visitas domiciliarias, distribuimos iglesias, nos reunimos con sobrevivientes de la trata de personas y tocamos miles de vidas! ¡DÍA ÉPICO!”, escribió White en su cuenta de Instagram donde incluía fotos de Ivanka Trump cargando las cajas.

FOTO IVANKA TRUMP
Foto: Twitter.

La entrega de alimentos formó parte del programa de cajas de alimentos “Farmers to Family”, iniciado por el expresidente Trump como parte de su programa de asistencia alimentaria en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Asimismo, durante la actividad, Trump también entregó cajas de alimentos a los hogares de miembros de la comunidad que no pudieron asistir al evento de distribución en persona.

De igual forma, Ivanka Trump aprovechó la oportunidad para entregar cajas de alimentos a un refugio local para sobrevivientes de trata de personas, según la fuente.

El refugio llamado The Lifeboat Project agradeció a Trump en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde además pidieron a sus seguidores dejar de lado las preferencias políticas y concentrarse en la causa real.

“La trata de personas es un crimen contra la humanidad, y eso por sí solo está por encima de la política”, escribió el Lifeboat Project.

“Hoy fue un hermoso día para dejar la política a un lado en The Lifeboat Project y dejar que la fe y la verdad sean nuestro tema de conexión. Tuvimos la oportunidad de llenar la sala con líderes mundiales y tener una conversación sobre nuestro modelo mundial en crecimiento”, agregó el refugio.

foto ivanka trump
Foto: Twitter.

La organización también agradeció a “todos los niveles de gobierno, líderes comunitarios” y sus “agencias asociadas”.

“Fue el comienzo de reconocer la verdad y demostrar que la fe siempre vence al miedo”, dijo el comunicado.

Archivado como: foto Ivanka Trump primera aparición pública

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: foto Ivanka Trump primera aparición pública