¡Se quita la ropa! Ivanka Trump es captada con diminuto bikini desde lujoso yate saltando al mar (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Ivanka Trump ‘enciende’ las redes en fotografía con diminuto bikini desde lujoso yate
  • La hija de Trump fue captada con un sensual bikini negro
  • Desde Miami, la exasesora presidencial lleva una vida muy ‘relajada’

Ivanka Trump ‘enciende’ las redes en fotografía con diminuto bikini, la hija del presidente fue captada por las cámaras ‘saltando’ al mar desde un yate.

La exasesora y esposa de Jared Kushner estaban descansando en un ‘lujoso’ yate en la Bahía de Biscayne de Miami, revela la revista People En Español.

Ivanka Trump Bikini Yate
FOTO Twitter @dimondj42

Mientras que la hija de Trump y la pequeña Arabella saltaban al mar desde el lujoso yate, su esposo descansaba al frente del mismo, Ivanka rentó el yate “Alaba” cuyo nombre significa “segundo hijo después de los gemelos”, indica el portal Vive USA.

Ivanka Trump Bikini Yate
FOTO Twitter People En Español

¿Ivanka Trump cambió ‘completamente’ su vida?

Tal parece que la vida de Ivanka Trump dio un ‘giro’ de completo desde que salió de la Casa Blanca, y es que se ha ‘alejado’ de los reflectores, el ‘estrés’ y el trabajo en Washington. Apenas ayer captaron a la hija de Trump, en ‘apretados’ leggins ejercitándose junto a su ‘sudado’ esposo Jared Kushner en las soleadas calles de Miami. La pareja que estuvo ‘muy cerca’ de la Casa Blanca durante los últimos cuatro años, parece haberse alejado de los reflectores y ahora sus apariciones son muy ‘discretas’.

FOTO Twitter Page Six

Ivanka de 39 años y Kushner de 40, fueron vistos trotando mientras “se animaban” para mantener el ritmo, señala la revista PageSix, quién también obtuvo en exclusiva las fotografías de la exasesora presidencial.

La hija de Trump quien ha mantenido un perfil bajo, se dejó ver en un atuendo ‘sencillo’ completamente negro y pegado al cuerpo, pero ‘más caderona, acinturada’ y ’empapada’ de sudor. “La pareja parecía estar de buen humor”, relata la revista.

Parece que la pareja ‘echará raíces’ en la tropical región de Florida, ya que el pasado diciembre, PageSix adquirieron una propiedad en una de las zonas más lujosas de EE.UU. Indian Creek Island de Miami, que de cuerdo con la revista es ‘apodada’ el “Búnker de los multimillonarios”.

FOTO Captura de Pantalla PageSix

Esta no es la primera vez que la pareja es captada, recientemente Ivanka fue vista ‘presumiendo’ a su esposo, lo que generó una ‘avalancha’ de críticas por el ‘escuálido’ cuerpo de Kushner.

Las fotos provocaron comentarios: “No podría importarme menos” o ” veo una gorra de los mets”, señalando la gorra negra que Ivanka y su esposo portaban.

Otro más, se preocuparon por la ‘seguridad de la hija de Trump: “Vaya, ¿no hay detalles de seguridad? Por lo general, están envueltos en el servicio secreto”, comento un usuario.

Archivado como: Ivanka Trump Bikini Yate

Ivanka ‘relajada’ desde la playa

Además, no es la primera ves en la que es captada disfrutando de la playa, en camisón blanco, con sombrero y lentes caminando junto a su esposo, Jared Kushner que llevaba sólo un mini short.

Ya ha pasado más de un mes desde que Ivanka Trump, al igual que su padre abandonaron la Casa Blanca y ahora la familia del republicano parece estar ‘despreocupada’ disfrutando del ‘retiro’.

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Y es que apenas hace unos días, la hija de Trump fue vista empapada de sudor corriendo por las calles de Miami con la mascota de su hija, y poco antes fue captada llevando a su hijo a la escuela con minifalda y presumiendo tremendo ‘piernón’.

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

En esta ocasión, fue la cuenta de Instagram @firstfamilytrumps quien compartió las instantáneas de la hija de Trump mientras se encontraba en la playa, nuevamente ‘mostrando sus pronunciados atributos’.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ivanka Trump Bikini Yate

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video