Foto de la esposa de Carlitos el ‘Productor’ levanta sospechas (FOTOS)

Una reciente fotografía de Silvia Díaz la esposa de Juan Espinosa, mejor conocido como Carlitos el ‘Productor’ del programa El Gordo y La Flaca ha generado una tremenda controversia en redes.

 

View this post on Instagram

¿Así o más feliz @sebastianespinosa2417 con su mami? 💝 #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

La publicación realizada desde la cuenta de Instagram del programa muestra a Silvia y a su pequeño hijo Sebastián.
Y la razón por la cual la imagen creó tanta controversia es por lo joven que luce la esposa de Carlitos, ya que hasta podría pasar por “hermana” de Sebastián.

“La mami parece su hermana mayor”, “pensé que era una primita”, “la mami parece su hermana de 15 años”, “parece su hermanita la mamá”, “que lindos los hermanitos”, escribieron algunos usuarios.

 

View this post on Instagram

Our first family Portrait ❤️📸

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

 

Rápidamente aparecieron los cuestionamientos sobre la edad de Silvia: “¿Qué edad tiene la madre se ve adolescente?”, “qué jovencita luce ella, ¿con qué edad tuvo ese baby?”, “¿Mamá? ¿0 hermana? no es por ofender, pero el papá, aunque es pequeño, su cara se mira mayor pero esta muchachita parece una niñita”.

Lee también: Adamari López decepciona a fanáticos y a su compañera Rashel Díaz (FOTOS Y VIDEOS)

 

 

Los comentarios acerca de que la esposa de Juan era una niña, no paraban: “Parece una niña ella”, “la mamá de Sebastián es muy jovencita, casi una niña”, “si jovencita parece una niña”, “su mami parece una niña”, “pensé que era una niña la mamá”, “bello bebé, la mamá es una niña también”, “muy cierto es una niña”, “parece una niña”.

Ante la insistencia de: “¿Cuántos años tiene la mamá que parece es su hermanita?”, un usuario salió a aclarar un poco toda la confusión: “la mamá es ‘traga años’ se ve como una niña, pero no lo es ya tiene como 24”.

Inclusive un usuario consideró que sólo se trata de una estrategia por parte del programa de Univisión: “Gordo y Flaca, ustedes también no expongan a la gente así, siento que lo hacen con morbo y muy irresponsables, porque no es la primera vez, están viendo que existe mucha gente con corazones oscuros, gente mala”.

 

Search

+