¡Un año terrible! Florinda Meza está de luto por inesperada muerte (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Luego de que se diera a conocer que el programa de Chespirito saldrá del aire en todo el mundo, Florinda Meza comparte triste noticia
  • La actriz mexicana está de luto por inesperada muerte
  • “Ha sido un año difícil para mí”, expresó la exesposa de Roberto Gómez Bolaños

Lo que faltaba. Hace apenas unas semanas, se informó que el programa de Chespirito saldrá del aire en todo el mundo, algo que no agradó para nada a Florinda Meza, quien fuera esposa de Roberto Gómez Bolaños, y ahora, la actriz mexicana está de luto por inesperada muerte.

A través de sus redes sociales, “Doña Florinda”, compartió una noticia que nadie esperaba: “El 15 de octubre, falleció la última de mis basset hound llamada Pinga. ¡La extrañaré mucho!”.

Florinda Meza confesó que ha sido un año díficil para ella, incluyendo por supuesto la nueva pérdida  de su “Rober” (como le decía cariñosamente a Roberto Gómez Bolaños) con la salida de los programas de Chespirito.

¡Un año terrible! Florinda Meza está de luto por inesperada muerte Chespirito

FOTO Instagram Florinda Meza

Florinda Meza luto. Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para acompañar en su dolor a la actriz mexicana. La también actriz Mirella Granucci se expresó así: “Te mando un abrazo grande y mucho amor”.

Por su parte, un sobrino de Florinda Meza le dedicó las siguientes palabras: “Fuerza, tía Florinda. Siempre se recordará a Chespirito. Marcó la infancia de millones de personas alrededor del mundo con alegría, humor sano y sobre todo valores”.

A pesar de que Florinda Meza compartió estar de luto por la muerte de su perrita Pinga, también comentó estar triste por la pérdida de su “Rober” con la salida de los programas de Chespirito, algo que no pasó desapercibido para varios usuarios:

“Podrán quitarlo de la pantalla, pero jamás podrán sacarlo de nuestro corazón”, “Desgraciados, como nos fueron a quitar del aire al Chavo del ocho, es el programa más sano, de chistes sin groserías, el único programa que nos transporta a la niñez, hagamos huelga, que lo vuelvan a poner, por Dios”.

Algunas personas se identificaron con el dolor por el que está pasando la actriz mexicana tras perder a su perrita: “Las mascotas son de mucha compañía, mucha fuerza”, “Que pena”, “Un abrazo y mucha fortaleza”.

Por último, una usuaria resumió este año de la siguiente manera: “2020 es un año terrible, pero esperamos que 2021 sea mejor”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3