Florida: Incendio devoró casa de hispanos y ocho se quedan en la calle (VIDEO)

Etiquetas: ,

Florida. Incendio devoró casa de hispanos y ocho se quedan en la calle

Un hombre de 60 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que otros cuatro fueron trasladados al hospital y tratados por inhalación de humo.

El jefe de bomberos dijo que los problemas eléctricos cerca de la pared frontal de la sala causaron el incendio, y un residente confirmó a los funcionarios que las luces del árbol de Navidad se habían quedado encendidas.

Las alarmas de humo dentro de la residencia alertaron a la familia sobre el incendio y les permitieron salir a tiempo antes de que toda la casa estuviera envuelta en llamas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Walker había instalado tres nuevas alarmas de humo en la residencia el 2 de octubre de 2018.

Hubo alarmas de humo que no funcionaban en el hogar antes de que la familia aprovechara el programa de servicio comunitario gratuito del condado.

Entre 2013 y 2017, la Asociación Nacional de Bomberos informó haber respondido a 160 incendios causados ​​por las luces de los árboles de Navidad en todo el país.

Advirtió sobre tener cuidado durante la temporada navideña para evitar incendios peligrosos.

En un video explicativo publicado en YouTube, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología muestra la rapidez con la que un árbol de Navidad natural puede provocar un incendio hasta a cabar con todo a su alrededor en menos de 40 segundos.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3