Florida: Gobernador quiere que estudiantes hagan prueba similar al examen de ciudadanía

  • El gobernador Ron DeSantis busca que una prueba similar al examen de ciudadanía sea un requisito para estudiantes de secundaria.
  • Argumentó que era necesario que los estudiantes sepan las virtudes de ser ciudadano estadounidense.
  • A pesar del anuncio, no se informó cuándo se concretaría la medida para que se realice a los estudiantes de secundaria el examen similar al de ciudadanía en Florida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quiere que todos los estudiantes de secundaria realicen una prueba de educación cívica, similar al examen de ciudadanía que efectúan los inmigrantes, antes de graduarse.

De acuerdo con el reporte de Bay News 9, el gobernador Ron DeSantis quiere que todos los estudiantes de secundaria en Florida tomen una prueba de educación cívica obligatoria antes de graduarse, similar a la prueba de ciudadanía requerida para las personas que solicitan convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Esto es lo que necesita saber sobre la medida potencial:

  1. El gobernador dijo que quiere asegurarse de que todos los estudiantes conozcan las virtudes, deberes y responsabilidades de ser ciudadano estadounidense.
  2. El examen se convertiría en una prueba estandarizada adicional requerida para estudiantes de último año de secundaria.
  3. Un portavoz de la oficina del Gobernador indicó que, por ahora, los estudiantes que no aprueben el examen aún pueden graduarse siempre que cumplan con otros requisitos para la graduación.
  4. Los educadores locales y estatales mencionaron que ya se requieren clases de educación cívica.
  5. La Asociación de Educación de Florida tuiteó una respuesta al plan del Gobernador, sugiriendo que eliminar las pruebas ya requeridas permitiría más instrucción cívica, sin agregar otra prueba a lo que ya se requiere.

Florida estudiantes

Según publicó CNN el miércoles, DeSantis dijo en una conferencia de prensa el día anterior en Nápoles: “La mayoría de las encuestas muestran que menos del 25% de los jóvenes son capaces de responder preguntas básicas sobre el gobierno y la educación cívica estadounidense… tenemos que hacerlo mejor”.

El gobernador agregó que, como mínimo, los estudiantes de Florida deben poseer un conocimiento básico del gobierno y los principios de la Constitución.

Destacó que la razón para este examen era importante debido a la naturaleza del país, ya que les permitiría a los ciudadanos ser unificados por su identidad nacional.

DeSantis no especificó cuándo se implementaría la prueba similar al examen de ciudadanía en Florida.

Arrestan a policía de Florida acusado de abuso sexual a dos mujeres

Por otra parte, el sargento de la Policía de Hialeah, en Florida, Jesús Manuel Menocal Jr., fue arrestado con cargos por asalto sexual a dos mujeres, una de ellas menor de edad, y poco después despedido con efecto inmediato.

El oficial fue detenido por agentes de FBI en la misma dependencia policial y, tal como informó la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, ha sido acusado “por privar a dos mujeres de sus derechos civiles” mientras estaban bajo su custodia policial y “para su propia satisfacción sexual”.

Menocal Jr. tuvo una comparecencia este viernes en una corte federal de Florida en la que se le concedió una fianza de 250,000 dólares y por orden de la jueza federal Jacqueline Becerra debió entregar sus armas reglamentarias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+