Florida: Acusan a padre por rapto y agresión sexual contra su propia hija

Foto: Miami-Dade Corrections Video: MH
  • Autoridades de Florida acusaron a un padre por el rapto y agresión sexual contra su hija de 12 años.
  • El padre abusaba de ella desde hacía meses, dijo la policía.
  • La niña estaba desaparecida y luego se supo que su padre habría cometido el rapto y que la agredía sexualmente en Florida.

Un padre de Florida fue acusado por el rapto y agresión sexual contra su propia hija menor de edad, quien había sido reportada como desaparecida.

Fox 13 News informó este viernes que un padre del sur de Florida ha sido acusado de agredir sexualmente a su hija de 12 años después de que ella se escapó de su casa para estar con él, lo que provocó que se activara la Alerta de Menores Desaparecidos en todo el estado.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió la alerta el jueves por la tarde para encontrar a la joven Anastasia, quien había sido vista por última vez en Miami el 25 de agosto, detalló ABC Action News.

Los investigadores creían que la menor estaba con un hombre identificado como Jimmy Vela, de 31 años, pero no especificaron su relación en ese momento, apuntó Fox 13 News.

Según la declaración jurada de arresto de la policía de Miami-Dade, a la niña no se le permitía estar cerca de Jimmy Vela debido a una investigación que efectuaba el Departamento de Niños y Familias.

Pero en dos instancias separadas, ella le dijo a los investigadores que él la ayudó a huir para poder estar con él.

Jimmy Vela, quien es su padre, comenzó a agredirla sexualmente en julio, confesó la víctima a la policía, y ese abuso continuó durante dos meses.

El jueves, horas después de que se emitiera la alerta estatal, la Oficina de Víctimas Especiales de la Policía de Miami-Dade y los alguaciles estadounidenses localizaron a la pareja escondida en un apartamento, precisó Fox 13 News.

Ahora, Jimmy Vela ha sido acusado de múltiples delitos graves, incluidos 9 cargos de participación en un acto sexual con un niño familiar y dos cargos de interferencia con la custodia. Además, apuntó WSVN, se le acusa de secuestrar a su hija.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4