Florida: Hispano ahoga a su hijo pequeño y luego se suicida en un lago

Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un hispano de Florida ahogó a su hijo pequeño y luego se suicidó de la misma forma en un lago de Orlando
  • La policía aún desconoce el motivo del asesinato-suicidio pero presumen que está relacionado con una disputa doméstica entre el hispano y la madre del niño
  • “Hubo muchas discusiones entre la pareja”, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Orlando

El Departamento de Policía de Orlando, Florida, aún desconoce por qué un hispano ahogó a su hijo pequeño de 18 meses en un lago y luego se suicidó de la misma manera.

De acuerdo con los informes, el hispano no se llevaba bien con la madre del bebé.

Miguel Leonardo Hernández, de 28 años de edad, y su hijo de 18 meses Kevin Leonardo-Cisnero fueron recuperados del lago George en el sureste de Orlando la noche del jueves de la semana pasada, confirmó el Departamento de Policía de Orlando a Oxygen.com este lunes.

Florida: Hispano ahoga a su hijo pequeño y luego se suicida en un lago

Foto: Twitter.

Los investigadores presumen que Hernández estaba en medio de una disputa doméstica con la madre del menor y por eso ahogó al bebé, más tarde ese mismo día el hispano volvió al lago para quitarse la vida de la misma manera que mató a su hijo.

Las autoridades catalogaron el incidente como un asesinato-suicidio y no están buscando a ningún otro sospechoso en el caso.

“Hubo muchas discusiones entre la pareja”, dijo al New York Post Heidi Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Orlando.

Las cámaras de vigilancia mostraron al hispano justo antes de que ahogara al niño, sin embargo, no está claro cuánto tiempo pasó entre el ahogamiento del bebé y cuándo regresó el hombre al lago, aunque Rodríguez aseguró que “no pasó mucho tiempo después”.

Según un informe policial conseguido por Oxygen.com, la policía acudió el lunes 31 de agosto al lago cerca de los apartamentos Barber Park respondiendo un llamado de una situación sospechosa alrededor de las 7:45 de la noche.

Florida: Hispano ahoga a su hijo pequeño y luego se suicida en un lago

Foto: Twitter.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5