Internan de urgencia a Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar (FOTO)

Doña Flor Silveste, mamá del cantante Pepe Aguilar, fue trasladada de emergencia a un hospital de Aguascalientes, en México, debido a problemas cardíacos.

De acuerdo con el programa Despierta América, los médicos consideran de manera urgente colocar un catéter.

Doña Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida en el medio artístico como Flor Silvestre, se comenzó a sentir mal desde la tarde del miércoles en su casa de Tayahua, en Villanueva, Zacatecas, según reportó el diario local El Sol de Zacatecas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

 

Ante los síntomas, la viuda de don Antonio Aguilar fue trasladada de inmediato hacia la ciudad de Aguascalientes.

Según el mismo diario, a doña Flor Silvestre se le aplicó un procedimiento para identificar y tratar las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos.

La cantante y actriz de la época de oro del cine mexicano, que actualmente tiene 88 años de edad, participó recientemente en un video de su nieta Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

 

 

En redes, las reacciones no se han hecho esperar.

“Que Dios la cuide y proteja”, “oremos por ella, primeramente Dios, todo pasará pronto y bien, mucha fe para la familia”, “que Dios la proteja y la cuide. Estás en mi oraciones, te mando un abrazo fuerte”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

“Ánimo, que Dios y la Guadalupana no les falla a nadie. Bendiciones”, “que Dios la ayude a salir adelante y le dé mucha fuerza para seguir luchando por su vida, ¡nuestras oraciones para su familia!”, “oremos por su salud y pronta recuperación”, “Dios mande pronta recuperación a Doña Flor”, fueron otras de las peticiones.

Pepe Aguilar compartió un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, para proporcionar más detalles sobre la salud de su madre, mientras se transportaba en un vehículo junto a su familia.

 

https://twitter.com/LuzmaGutierrez7/status/1086024498187587584

 

Para empezar, el cantante agradeció a sus fans por haberlo acompañado en su concierto de anoche en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

“Sí estuvo en el hospital, sale pronto y se va a ir a su rancho, entonces gracias por preocuparse”, declaró Pepe Aguilar sobre el estado de salud sobre su mamá, visiblemente molesto porque en la prensa se filtró la información del procedimiento que le hicieron a doña Flor Silvestre.

“Está perfectamente bien mi madre, gracias a Dios”, agregó Pepe Aguilar en el live.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+