Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué

Después de meses de intensa convivencia, llega el Final de La Casa de los Famosos y los fanáticos eligieron a Alicia Machado como la ganadora

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué
  • Después de casi tres meses de intensa convivencia, peleas, bromas, dimes y diretes llega el Final de La Casa de los Famosos
  • El programa de Telemundo trajo de todo, pero si algo destacó fue la espontaneidad y honestidad de Alicia Machado

ALICIA MACHADO ES LA GANADORA. Después de casi tres meses de intensa convivencia, peleas, bromas, dimes y diretes llega el Final de La Casa de los Famosos y los fanáticos han elegido nada más y nada menos que a la venezolana Alicia Machado como la ganadora del reality show mexicano y revelan por qué.

El pasado martes 24 de agosto arrancó la aventura para 17 estrellas del mundo del espectáculo que convivieron bajo el mismo techo las 24 horas del día. Como era de esperarse, el programa de Telemundo trajo de todo, pero si algo destacó fue la espontaneidad y honestidad de Alicia Machado.

Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué

Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué
Foto: Instagram

Este lunes, 15 de noviembre, en la final del reality show quedó confirmado que se ganó el cariño del público, pero por supuesto… no es lo único que se lleva a casa. Someterse a este ‘experimento’ social tiene sus frutos, porque la ganadora se lleva también un  jugoso premio de 200,000 dólares.

“¡TENEMOS UNA GANADORA! Aplausos, aplausos y más aplausos a Alicia Machado por ser la ganadora de #LaCasaDeLosFamosos”, anunció el programa en su cuenta de Instagram y sus fanáticos se desbordaron en cariños para la actriz, revelando por qué se convirtió en la triunfadora.

¿Por qué Alicia Machado es la ganadora?

Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué
Foto: Instagram

¿Por qué Alicia Machado es la ganadora? porque más de 40 millones de personas votaron por ella. La actriz y ex Miss Universo le dio al público en general una única sensación: que estaba siendo ella misma, honesta y genuina, lo que terminó por enamorar a los televidentes.

“Yeyyyyy Team Alicia”, “La mejor, la que debió ganar”, “Se lo merece”, “Todos sabían que ella ganaba”, “Las más querida más de 40 millones de votos lo demuestra, te amamos Alicia”, “La más auténtica se mostró cómo es ella”, “Gano por ser la mas auténtica y sincera”, celebraron sus seguidores.

Primer lugar en La Casa de Los Famosos

Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué
Foto: Instagram

En medio de la tensión de los minutos finales, anuncian que el cantante Pablo Montero quedó en tercer lugar. Así que la influencer Manelyk González y la actriz Alicia Machado se tomaron de las manos para escuchar el veredicto final. ALICIA MACHADO ES LA GANADORA.

Y como si de revivir su preciado triunfo en el Miss Universo en 1996 se tratara, Alicia Machado dejó salir toda la emoción que la embargaba y cayó al suelo entre conmovida y agradecida por haber conseguido el PRIMER LUGAR en esta edición de La Casa de los Famosos.

Explotan las redes sociales

Final La Casa de los Famosos: ¡Alicia Machado es la ganadora! y revelan por qué
Foto: Instagram

Era quizás un final que se veía venir. “¿A quién quieres ver triunfar?, ¿Quién te cae mejor?, ¿Quién se merece tu voto?”, preguntaron en la cuenta de Instagram de La Casa de Los Famosos al tiempo en que corrían las votaciones. “Alicia Machado es la única ganadora”, “1500000 mil votos para Alicia”, “Aliciaaaa”, comentó la abrumadora mayoría.

“ALICIA LA GANADORA”, “Alicia Machado”, “Alicia es la Reyna y ganadora”, “Alicia merece consagrar su carrera y que se le reconozca y respete de una vez por todas como es”, “La que merece Alicia por luchona y auténtica”, agregaron sus admiradores. Por supuesto, también hubo alguno que otro comentario en apoyo a otros famosos: “KELVIN mi favorito”, “Manelyk es la qué va arrasar con los votos”.

Los cinco finalistas de La Casa de Los Famosos

Foto: Instagram

Semana a semana 12 estrellas fueron cayendo en la ceremonia de eliminación y solo cinco estuvieron a la altura de lo que los espectadores esperaban. ¿Quiénes fueron los cinco que se disputaron la gran final de La Casa de Los Famosos, temporada 2021?

La primera en clasificar fue Alicia Machado, quien ya se venía perfilando como la favorita, pero le acompañaron el cantante Pablo Montero, el ‘vaquero’ Kelvin Rentería, la también cantante Cristina Eustace y la influencer mexicana Manelyk González. La pelea estaba dura.

La última eliminada: Gisella Aboumrad

Foto: Instagram

La última en quedarse en el camino fue la actriz y comediante Gisella Aboumrad, quien se convirtió en la última eliminada antes de que llegara la final del programa. “Con 85% de los votos, Gisella Aboumrad es la última eliminada de #LaCasaDeLosFamosos.”, sentenció el programa.

Los espectadores incluso se atrevieron a explicar por qué fue eliminada. “Si estuvo bien, aburrió al público con tanta quejadera”, “Debió salir antes”, “Con 85% si hubiese sido por mi la saco con el 100%.”, “Lo siento pero se tenía que haber ido antes. Tuvo suerte y buena estrategia eso fue todo”, escribió el público.

¿En contra de La Machado?

Alicia Machado víctima de compañeros La Casa de los Famosos Verónica Montes
Instagram

Telemundo transmitió el programa de lunes a viernes a las 7 de la noche, pero La Casa de los Famosos quedó abierta para el público las 24 horas del día, los 7 días de la semana que podían ‘echarle un ojo’ a lo que hacían sus ídolos a través de la página web del canal.

En la Casa de los Famosos, ‘La Machado’ tuvo un acercamiento con Roberto Romano y hasta terminó por confesar que había sido víctima de violencia, pero uno de los episodios más recordados fue la estrategia en su contra cuando le colocaron unas ¡gotas para dormir! y por supuesto, todo quedó evidenciado en un alarmante VIDEO.

Alicia Machado es supuestamente drogada por Verónica Montes en La Casa de los Famosos

YouTube: Mundo de Muñecas

No muchos dentro de la casa querían a la ExMiss Universo en el show, por lo que hasta la ‘ley del hielo’ le aplicaron. Sólo Manelik y Pablo Montero le hablan, pero Verónica Montes decidió ir ‘más allá’ y ahora se desató una tremenda polémica que pidieron fuera penalizada por poner ‘en riesgo’ la salud de Alicia Machado.

Las cosas se fueron de control cuando en un video de hace días, se escucha a Verónica Montes contarle a Gaby Spanic que le puso unas gotas de dormir a las bebidas y comida de Alicia Machado. La actriz que participó en la serie ‘El Señor de los Cielos’, Verónica Montes en complicidad con Gaby Spanic, supuesta muy buena amiga de Alicia Machado, cuya amistad se fracturó en la Casa de los Famosos confiesa: “se quedó dormida… le di las gotas”, en tono de burla.

¿Piden penalización para Verónica Montes por ponerle gotas a Alicia Machado en La Casa de los Famosos?

Instagram

“¿Hubo chiqui chiqui o no?”, se escucha decir a Gaby Spanic, mientras Verónica Montes responde: “no, se quedó dormida”, y la otra revira “¿con las gotas?”, y la joven de ojos de color acepta: “Le di las gotas”, para que ‘La Usurpadora’ remate alegre: “ay qué bueno, qué descanse”.

Pero Verónica Montes revela que no fue a la única que le puso gotas para dormir, pues Pablo Montero también es su víctima: “Le di a Pablo y le di a ella…”, muy tranquila y sin ningún remordimiento, al contrario, como una estrategia aceptable para el reality show de La Casa de los Famosos.

Exigen justicia para Alicia Machado tras ser víctima de Verónica Montes en La Casa de los Famosos

YouTube

Ante el polémico video publicado por el canal de YouTube ‘Mundo de muñecas’, los comentarios exigían justicia para la exMiss Universo: “La producción debe tomar carta en este asunto, deben hacer justicia”, “Exigimos justicia para Alicia Machado, esto no se puede quedar así y deben sancionar a los involucrados”, “Esto es un acto criminal y se debe tomar acción al respecto”.

“Ahí la Verónica se lo está diciendo a la que siempre andaba con la biblia en las manos, a la Gaby, Verónica riéndose les dijo que les echó las gotas a la comida de Alicia y la Gaby contestó que bueno que descanses. Eso es un crimen, producción lo que esas personas han hecho es penado por la ley, espero que Alicia cuando salga demande a producción, a Telemundo y a las personas que cometieron el crimen”, comentó furiosa otra televidente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE VERÓNICA MONTES CONFESANDO LO QUE HIZO.

Continua artículo relacionado