Conoce el Top 10 de las figuras del espectáculo con más cirugías realizadas

Conoce el Top 10 de las figuras del espectáculo con cirugías realizadas actualmente para resaltar su belleza y verse mucho más esbeltas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Archivo MH / Video: MH

Conoce el Top 10 de las figuras del espectáculo con más cirugías realizadas

Conoce el Top 10 de las figuras del espectáculo con más cirugías realizadas.

Si pensabas que todos los cuerpos esbeltos que ves en la pantalla o en las redes sociales de tus artistas favoritos son naturales, lamentamos desilusionarte ya que no solo se ayudan de los filtros de las redes o del photoshop , sino que además pasaron por la sala de cirugía.

¿Quieres sabes quienes son? Te invitamos a seguir leyendo este artículo para que te enteres cuales son esos famosos que se han realizado sus arreglitos.

10.- Shakira

Iniciando con el puesto número diez, tenemos a la exitosa cantante colombiana Shakira, conocida por su baile sensual moviendo sus caderas con el que desata el suspiro de muchos al verla en escena o en los videos que comparte con su audiencia, ha pasado por varias cirugías.

Shakira, Figuras espectáculo cirugías realizadas
Shakira, una de las figuras del espectáculo con cirugías realizadas

Dueña de una belleza natural, de una descomplicada y roquera personalidad, Shakira no se ha hecho una ni dos cirugías, sino que se ha sometido a varias. De acuerdo a una publicación de la clínica Fernández Blanco, esta a lo largo de su carrera se ha realizado la rinoplastía para darle forma a su nariz.

Otra de las cirugía que se ha practicada la artista del pop en el rostro ha sido la de lifting facial para darle a su cara un aspecto más delgado.

La misma publicación revela que la artista se hizo mentoplastía para, según el propósito que buscan los que se someten a esta cirugía, darle proporción a su rostro.

Luego de su embarazo, la liposucción fue otra de las cirugías que la colombiana se practicó para devolverle a su figura las curvas que acostumbra enseñar a todos sus seguidores.

9- Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer, reconocida por sus papeles estelares en telenovelas mexicanas como Teresa, Alma de Hierro y Tres veces Santa, también ha visitado la sala de quirófano en más de una ocasión.

Figuras espectáculo cirugías realizadas
Angelique Boyer, una de las figuras del espectáculo con cirugías realizadas

Sobre estos arreglos estéticos que se ha realizado Boyer, para nadie es una sorpresa ya que la misma artista se ha referido al tema expresando con orgullos las cirugías que se ha realizado.

Además, según Boyer, todo aquel que quiera hacerse unos arreglitos para sentirse mejor con si mismo y está en la condición de hacerlo, porqué no darse una oportunidad.

Además de su nariz perfilada, otro de los cambios que se aprecian a simple vista en la figura de Boyer es el aumento de sus bustos, cirugía de la cual ella misma mencionó que eran sus bebés. Así que si ella está feliz con sus retoques sus seguidores también deben estarlo. ¡Angelique Boyer está como todo una diva!

8- Lele Pons

La influencer venezolana Lele Pons es otra de las figuras del medio que ha tenido como aliado al doctor cirujano para resaltar su belleza.

Pons, que cuenta con más de 23 millones de seguidores, ha cambiado drásticamente a través del tiempo y viéndose cada vez más bella.

Lele Pons, Figuras espectáculo cirugías realizadas

Una de las confesiones que ha compartida Pons es que cuando era niña fue víctima de uno de los males de la adolescencia: Bullying. Y esto se debía a su apariencia física y a su acento, razones que la motivaron a tomar la decisión de hacerse cirugías plásticas.

Por su parte, Lele nunca se ha avergonzado de los retoques que se ha hecho y lo presume frecuentemente en sus redes sociales, donde además, permite que sus seguidores puedan apreciar su increíble transformación con el paso del tiempo.

La esbelta figura que luce esta influencer venezolana asegura que es construida a base de ejercicios y una buena alimentación.

De acuerdo a las afirmaciones de Lela Pons, la única cirugía que se ha realizado es la de la rinoplastía. Pero como los rumores nunca están de más, se rumora que se hizo arreglos en el mentón y un aumento del busto.

7- Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola, reconocida en el mundo del espectáculo por lanzarse desde pequeña a la pantalla chica en su papel protagónico como Amy en la telenovela la niña de la a mochiza azul, así como también su reciente papel de Lucrecia en la serie “Elite” para la cual se unió a Netflix, y de la cual se espera su tercera temporada.

Danna Paola, Figuras espectáculo cirugías realizadas

La joven cantante no solo se ha sometido a una rinoplastia para modificar su nariz, sino que además, se realizó una bichectomía, un procedimiento que consiste en extraer una glándulas de tejido graso de las mejillas para afinar y estilizar su rostro.

También se realizó una elevación de párpados para darle un aspecto de grandeza a sus ojos y dejar a todos mudos ante su mirada penetrante.

Y tú, ¿qué opinas de los cambios drásticos de esta joven actriz y cantante?

6- Anahí

La actriz y cantante mexicana, y además ex integrante de la banda RBD, muy recordada por su papel de Mia Colucci en la telenovela mexicana Rebelde,  Anahí ha recibido más de una ayudita del bisturí a lo largo de su carrera.

Anahí es una de esas cantantes que posee una sonrisa encantadora, pero te sorprendería descifrar qué tanto encanto pues ¡es falso!

Anahí , Figuras espectáculo cirugías realizadas

Dentro de las cirugías que se ha realizado la actriz y cantante está la de prótesis dental y aunque no lo creas la rinoplastía fue otra de sus cirugías así como también el aumento del busto.

Pese a siempre estar a favor de las cirugías y expresarse abiertamente de los retoques que se ha realizado a través de los años, cabe resaltar que por su parte estuvo criticando a Kim Kardashian por el exceso de cirugías.

Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda tu vida, opérate la nariz. Pero ahora ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de inmenso tamaño, dijo la cantante. Asimismo, Anahí añadió que para todos los procedimientos estéticos existe un límite y que no sabe qué pasará con todas las cirugías de Kardashian cuando cumpla sus 80 años.

¿Qué te han parecido estas primeras cinco del top 10 de famosos con más cirugías realizadas? ¿Quieres conocer quiénes son los cinco restantes? Te invitamos a seguir leyendo para que te enteres.

5- Thalía

Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas y talentosas de la televisión que, aunque siempre ha demostrado ser una mujer bellísima y que el pasar de los años parece no afectarle, no todo se debe a buena alimentación y ejercicio ya que esta diva tampoco se ha escapado de realizarse varias cirugías.

Figuras epectáculo cirugías realizadas

Nuestra querida Thalía al parecer no estaba muy conforme con sus orejas ya que se sometió a una otoplastía para cambiar la forma de éstas, y, aunque estarás pensando bueno la forma de las orejas no son la gran cosa, esta guapa cantante, también se realizó una rinoplastía para darle un mejor aspecto a su nariz y afiló un poco su mentón.

Alrededor de los años 90 salieron muchos rumores de que la cantante se había quitado sus costillas para lucir más delgada pero esto se quedó en rumores porque finalmente nunca fueron comprobados. A estos rumores también le sumamos la liposucción.

Recientemente, Thalía se ha sometido a inyecciones de colágeno y botox para combatir el paso del tiempo y seguir luciendo espectacular.

4- Natalia Barulich

La ex pareja del reconocido cantante Maluma, Natalia Barulich,  que saltó a la fama después de ser la modelo en el video “Felices los 4” en el cual conoció a quien sería su pareja por más de dos años.

Natalia Barulich
Foto: Instagram Natalia Barulich

Esta modelo, que también es Dj, ha sido cotizada por más de uno y ha sido la envidia de muchas, no solo por haber salido con Maluma sino por su belleza y figura voluptuosa.

Pero como dicen por ahí “de eso no dan tanto”, esta joven modelo ha visitado varias veces al quirófano. Barulich cuenta con unos labios muy sensuales, pero ¡no son naturales!.

Esta hermosa mujer se ha sometido a aumento de labios para darle ese aspecto voluminoso. Pero sin dudas, la cirugía más transformadora fue la rinoplastía, la cual le dio un aspecto totalmente diferente a su cara.

También se realizó una cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastía, aumento de glúteos y hasta diseño de sonrisa para lucir la figura  con la que cuenta hoy en día.

Si eres de los que se preguntaba cómo es que esta mujer puede ser tan bella, ¡ahí está tu respuesta!

3- Ninel Conde

La bellísima cantante, actriz y modelo mexicana se ha destacado no solo por su talento sino también por sus múltiples cambios físicos. Esta diva cuenta con al menos diez procedimientos estéticos.

Uno de estos cambios más notorios fue su nariz alargada, la cual decidió perfilar en al año 2003 con una rinoplastía. Desde el 2007. se inyecta colágeno en los labios para darle mayor volumen. Y actualmente continúa inyectándose este material constantemente.

Ninel Conde
Ninel Conde

También se sometió a una mentoplastía para aumentar la proyección del mentón y tener un rostro más fino.

La cantante se ha realizado un total de tres implantes mamarios para alcanzar la talla 34D.

¡Pero las cirugías no terminan! A pesar de que la artista hace muchos ejercicios, se hizo un procedimiento de lipoescultura más cuatro liposucciones a lo largo de su carrera.cam

2- Eiza González

La actriz mexicana interprete de “Érase una vez” y “Baby driver” dio un cambio drástico a su imagen cuando se operó la nariz, cirugía de la cual ella habla abiertamente. ¡Y vaya cambio que dio! Es como mirar a dos personas totalmente diferentes.

Eiza González
Eiza González

A pesar de que González ha hablado abiertamente sobre la cirugía de su nariz, hay rumores de otras cirugías y de las cuales ella no habla mucho.

Se rumora que Eiza González visitó el quirófano para hacerse una reducción de pómulos para así dejar de lucir su rostro más redondo y tener un aspecto más fino. También se dice que, al igual que Danna Paola, se realizó un levantamiento de párpados para tener una mirada más intensa.

Otras de las ayudas estéticas que se ha dado están las inyecciones de colágeno en los labios, el aumento del busto, entre otras cosas.

Pero ¡seamos honestos! En la actualidad, Eiza es una de las mujeres más bellas y sensuales.

1- Belinda

La ganadora del puesto número uno del top 10 de famosos con más cirugías realizadas es Belinda.

Belinda
Belinda

A sus 29 años de edad, esta artista lleva nada más y nada menos que diecinueve visitas al cirujano. ¿Crees que las haya necesitado?

Sin lugar a dudas, Belinda desde su niñez ha poseido una belleza natural pero al parecer esto no es lo que ella opina.

La rinoplastía ha sido una de las cirugías a la que la actriz y cantante se ha sometido, cirugía de la cual todas en este listado se han hecho y que a algunas se les ha notado más que a otras.

Belinda tambiés se ha realizado aumento de glúteos y busto, y ha recibido ayuda del bisturí para hacerse retoques en el rostro como aumento de pómulos, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.

La liposucción es otro de los procedimientos quirúrgicos que Belinda se ha practicado y ¡hasta una cirugía en las pantorrillas!

¿Qué te ha parecido este listado del Top 10 de las figuras del espectáculo con más cirugías realizadas? Compártenos tu opinión y te invitamos a seguir en sintonía con MundoHispánico.com.

Archivado como: Figuras espectáculo cirugías realizadas

Continua artículo relacionado