Celebran Fiesta multicultural en Lawrenceville, Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Ciudad de Lawrenceville, Benjamin Olivari y Angel Carbajal / Video: MH
  • En la ciudad de Lawrenceville, en Georgia, se celebró una fiesta multicultural.
  • El Lawrenceville Neighborhood Night Market fue un espacio para todas las culturas.
  • En el evento se disfrutó de buena música, así como de degustaciones de alimentos.

La ciudad de Lawrenceville mostró una cara de alegría y pujanza multicultural en Georgia, al abrir el pasado fin de semana por dos días el Neighborhood Night Market, con comidas, arte y música.

El Lawrenceville Lawn recibió a los visitantes que llegaron de diversas zonas del estado a disfrutar del concierto de verano y múltiples eventos, en el que la música y los pequeños restaurantes fueron el deleite de los participantes.

Celebrando tradiciones

Foto: Ciudad de Lawrenceville.

Lawrenceville Lawn nos hizo recordar los mercados al aire libre, muy populares y tradicionales en Asia y Europa, que exponen para la población más que un deseo de compras, un lugar para disfrutar del sabor y el color de festival.

Este evento está inspirado en el Atlanta International Night Market e inició con un desfile de banderas, bailarines en zancos, así como el ritmo latino de salsambo, que enseñó a la concurrencia a bailar salsa y bachata-merengue.

Cientos de participantes

Foto: Ben Olivari

Lo más esperado se registró el sábado, con la venta y degustación de comidas de todo el mundo, así como de las pequeñas tiendas que hicieron una pronta conexión con una población que busca algo diferente, real y muy creativo.

Los amantes de la música disfrutaron de la presentación en vivo de varios artistas, que pusieron todo su talento para ponerse a la altura de los exigentes fanáticos y concluyó con un tributó a la famosa canción Uptown Funk, como tributo a Bruno Mars.

Fiesta multicultural

Foto: Angel Carbajal

El Lawrenceville Neighborhood Night Market se está convirtiendo en una fiesta tradicional, según Jeff Kuo, uno de los grandes impulsores del arte, la cultura y la convivencia en esta región de Georgia, cuyo objetivo es buscar un espacio de entendimiento multicultural de esta ciudad del condado de Gwinnett.

Por Elan Reyes Pineda/MundoHispánico

Etiquetas: ,