Ferrari de Federico Marchetti quedó destrozado al salir del autolavado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ferrari de Federico Marchetti quedó destrozado al salir del autolavado
Foto: @tTodaPasion, @TUDNUSA / Video: MH
  • El auto chocado es un modelo 812 Superfas 2017 con un potente motor V12
  • El Ferrari 812 quedó destruido en la parte delantera tras impactar con un guardarraíl en la vía Pacoret de Saint de Italia
  • Federico Marchetti atravesó por un momento traumático al ver su carro favorito convertido en un amasijo de hierro

El lujoso e impotente Ferrari de Federico Marchetti, destacado arquero de la oncena fútbol del Genoa de Italia, quedó completamente destrozado en la parte delantera por un choque luego de salir de un autolavado.

Muchos pensaron que Federico Marchetti había sido el protagonista de este accidente de tránsito ocurrido el lunes 11 de enero de 2021 en la carretera Pacoret de Saint a la altura del aeropuerto de Génova.

El Ferrari 812 lo manejaba otra persona 

Pero él se encontraba cumpliendo con una jornada de entrenamientos junto con el resto del equipo en el centro de deportivo Signorini.

Y es que el Ferrari de Federico Marchetti era conducido por un lavador de auto, quien tenia la responsabilidad de trasladar la unidad hasta el centro de deportivo.

ferrari-de-federico-marchetti
Foto: Twitter de @todapasión.

Medios locales informaron que el Ferrari de Federico Marchetti es un modelo 812 Superfast, ‘nave’ que corresponde a la generación 2017 con un potente motor V12.

Asimismo, precisaron que el arquero de 37 años confió en la responsabilidad del encargado del autolavado para el traslado de su Ferrari, que tiene un costo de 339 mil euros aproximadamente.

Federico Marchetti y el lavador acordaron que cuando el Ferrari 812 quedara completamente saneado se lo llevaría hasta la sede de Signorini. Sin embargo, el Ferrari de Federico Marchetti no llegó al punto de llegada establecido previamente, porque quedó, casi en el medio de la carretera, con el motor vuelto trizas.

En el trayecto, el conductor perdió el control del Ferrari 812 cuando transitaba por una curva, impactando con el guardarraíl, lo que produjo un daño severo en la parte delantera.

Además, el Ferrari de Federico Marchetti se desvió y chocó con otros cinco vehículos que estaban estacionados.

El arquero del Genoa de Italia atravesó por un momento extremadamente traumático al ver su carro favorito de color rojo convertido en un amasijo de hierro.  ¿Cómo reaccionó? 

Tras conocer sobre el accidente, Marchetti lamentó lo ocurrido publicando un escrito en la red social Instagram.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante”, expresó el arquero, suplente de Mattia Perin.

ferrari-de-federico-marchetti
Foto: Twitter de @TUDNUSA

Por otro lado, el empleado del autolavado no sufrió lesiones graves luego de chocar el Ferrari de Federico Marchetti.

Un video del brutal choque se viralizó y se ve cómo efectivos bomberiles aplican los protocolos de seguridad alrededor del auto Ferrari 812.

Federico Marchetti, futbolista italiano

Federico Marchetti nació el 7 de febrero de 1983 y es el actual guardameta del club Genoa de Italia.

Su destacada agilidad y destreza lo impulsó a formar parte de la selección de fútbol italiana en 11 oportunidades, y sólo ha recibido siete goles en su contra.

Asimismo, ha participado en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, en la Eurocopa de Francia 2016 y en Confederaciones 2013 escenificadas en Brasil.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.