Silverado modificada se va a navegar en el Golfo de México (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Modifican una Chevrolet Silverado para navegar en el Golfo de México.
  • Hasta la policía intervino al enterarse de que una camioneta gigante surcaba las aguas.
  • A la Silverado se le instalaron neumáticos de ‘monster truck’ para lograr navegar en el Golfo de México.

 Una camioneta Chevrolet Silverado con una muy peculiar modificación entró a las aguas del Golfo de México para navegar como si fuese una embarcación.

El canal en YouTube de WhistlinDiesel suele publicar acrobacias con vehículos que parecen sacadas de películas, y esta sin duda ha llamado bastante la atención, incluso de las autoridades.

De acuerdo con Carscoops, el youtuber conocido como ‘Whistlin Diesel’ es el orgulloso propietario de una Chevrolet Silverado 2500 modificada al extremo y bautizada como ‘Monstermax’.

El referido portal especialista en autos contó que esta particular Silverado rueda en las calles sobre cuatro enormes neumáticos de vehículo ‘monster truck’, pero ansioso por hacerlo aún más impresionante, el propietario le instaló cuatro ruedas más, lo que le otorga a la enorme camioneta la flotabilidad que necesita para navegar en aguas del golfo de México.

Carscoops reseñó que para poner la Silverado modificada a prueba, fue transportada en un remolque desde Indiana hasta Florida, donde los neumáticos para la carretera fueron reemplazados por los ocho neumáticos de ‘monster truck’ en la rampa para embarcaciones.

Después, el vehículo fue llevado directamente hacia el Golfo de México, donde sorprendió a más de un espectador al tener la capacidad de moverse a través del agua por sus propios medios, aunque a velocidades muy lentas.

Sin embargo, apuntó Carscoops, cuando la marea comenzó a subir, la Silverado tuvo que engancharse a un bote que actuaba como vehículo remolcador para asegurarse de que pudiese luchar contra la corriente y seguir avanzando.

Y la escena, obviamente, atrajo la atención de los presentes e incluso de las autoridades policiales.

Para ver el video de la camioneta navegando ve a la siguiente página.

Para observar el video pulsa en la imagen:

Según se menciona en la publicación en YouTube, autoridades de varios organismos, entre esos el departamento del Sheriff y la Guardia Costera, acudieron al lugar cuando se confirmó que una Silverado había entrado a navegar en aguas del Golfo de México.

La atípica acción de la Silverado modificada al navegar por el Golfo de México resultó ser un éxito total en YouTube, donde el video superó los 8 millones de reproducciones desde que se publicó el 16 de noviembre.

Y aunque el youtuber recibió una multa de 70 dólares por no tener la camioneta debidamente registrada como un vehículo acuático, los ingresos generados por las reproducciones del video en sí ya superaron con creces el precio de esa multa, comentó Carscoops.

Mundo Hispánico –26 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.