Familia millonaria en México gasta más de 50 mil dólares en un día (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Los Díaz, una excéntrica y millonaria familia gastan más de 50 mil dólares en un solo día
  • Presumen sus lujos y excentricidades
  • Así compran los millonarios en México

Familia millonaria en México gasta más de 50 mil dólares en un día (VIDEO). Los Díaz son una familia de millonarios en México que abrieron las puertas de sus ranchos e invitaron a un youtuber a conocer su excéntrico estilo de vida. En esta ocasión se dirigieron a un exclusivo centro comercial a realizar una ‘pequeñas compras’.

Escoltados y lujosos autos toda la familia se dirigió al centro comercial, para realizar su primer parada en la tienda llamada “Gran Vía” una lujosa boutique de zapatos y accesorios de lujo en México. Cabe mencionar que la familia millonaria pudo comprar cómodamente ya que cerraron la tienda para ellos.

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre ‘cómodamente’

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre 'cómodamente'
FOTO YouTube

Llegando a la tienda, la familia tuvo una hora ‘reservada’ la misma para sus costosas compras. La familia Díaz esta compuesta por el padre Ángel, su esposa Joelia, y sus cinco hijos, Karen, Brayan, Ángel Jr, y los gemelos Jordy y Joan. Lo primero que se ven son los tenis que varían entre los 2,300 dólares y 3,200.

La primer compra de la familia millonaria son unos zapatos especialmente encargados para la cabeza de la familia, el Sr Ángel. Con suela diseñada en laser, piel de pitón, y siendo el único par en México, los tenis del padre de la familia Díaz son el producto más exclusivo de la lujosa tienda.

La familia millonaria gasta 10 mil dólares en solo siete prendas

Cierran las tiendas para que la familia millonaria compre 'cómodamente'
FOTO YouTube

En seguida, uno de los empleados sacó dos prendas que ni siquiera tenía exhibidas, siendo exclusivas para la familia Diaz. Después, un empleado mostró un suéter de más 700 dólares que el más grande de los hermanos se llevó para su casa. Los gemelos de la familia millonaria tuvieron ‘dificultades’ para encontrar algo para ellos.

Y es que la lujosa tienda “Gran Vía” tiene pocos diseños repetidos por su exclusividad. Sin embargo, se probaron dos sudaderas de $1,150 dólares y $1,350 dólares con cristales de Swarovski. “Yo creo que es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas”, dice el padre al ser cuestionado sobre su forma de vestir.

La familia Díaz gasta miles de dólares en pocas prendas y con cristales de Swarovski

La familia Díaz gasta miles de dólares en pocas prendas y con cristales de Swarovski
FOTO YouTube

Antes de salir de la lujosa tienda, la familia millonaria se sirvieron un par de botellas de champagne, hicieron un brindis y fueron a pagar la cuenta de $198,000 mil pesos, cerca de 10 mil dólares en solo siete prendas. Después se dirigieron a “Palacio de Hierro”.

El youtuber Yulay los acompaño en su siguiente parada. La segunda parada fue en la tienda de “Rolex”, donde Ángel, el menor de la familia millonaria, iba a compra un lujoso reloj, sin embargo, prefirió encargar otro más grande y con diamantes con un valor de $16,400 dólares.

Los Díaz gastan miles en ropa que solo ellos tienen

Los Díaz gastan miles en ropa que solo ellos tienen
FOTO YouTube

La siguiente parada fue en la lujosa tienda Louis Vuitton, en esta boutique los gemelos ‘por fin’ encontraron ropa para ellos. Se trató de dos coloridas camisas iguales que Joan y Jordy compraron. Por su parte, Karen, la herma mayor de la familia millonaria se compró unas botas de alrededor de $1,500 dólares.

En esta tienda gastaron $7,000 dólares en tan solo cinco prendas. Enseguida se dirigieron a la famosa y exclusiva tienda “Gucci”. “No hay p*** que se lleven mis chavos lo que quieran, y si quieren hacemos un giveaway”, dice el padre al enterarse del precio de un pants que pidió su hijo el más pequeño.

Hasta les dan regalos por sus enormes compras en Gucci

Hasta les dan regalos por sus enormes compras en Gucci
FOTO YouTube

La madre de la familia millonaria se llevó una bufanda “Gucci” de doble vista. El más pequeño obtuvo su pants de $5 mil dólares y los gemelos dos chaquetas y dos bolsas que en total sumaron $6,500 dólares. En esta cuarta parada la familia millonaria gastó casi $20 mil dólares.

Por la enorme compra, la familia hasta obtuvo regalos de “Gucci”. Una taza, chocolates, una libreta fueron algunos de ellos. La familia Díaz no perdió la oportunidad de probar ahí mismo los chocolates que les habrían regalado por su compra de casi $20 mil dólares.

¿Cuánto gastaron en total?

¿Cuánto gastaron en total?
FOTO YouTube

La novena parada fue en en la reconocida tienda “Balenciaga”, donde Brayan, el mayor de los hombres de la familia millonaria gastó $2,330 dólares. Al final de su larga jornada la familia subió las decenas de bolsas de las exclusivas marcas a una camioneta que casi se llenó.

Antes de poder irse, los Díaz se encontraron con un grave problema, y es que uno de su vehículos no encendió, así que tuvieron que ‘pasarle corriente’, sin embargo, contrario a lo que se pudo haber imaginado, los Díaz no esperaron a que sus empleados lo hicieran y pusieron las manos a la obra.

Presumen su fortuna y no sólo de compras

¿Cuánto gastaron en total?
FOTO YouTube

Esta no es la única aventura de la familia millonaria, ya que en sus redes sociales y en diversos videos continúan ‘presumiendo’ su fortuna y la excentricidades que gozan por ser una familia tan rica en México. Karen Díaz, en su Instagram comparte fotos junto a sus hermanos presumiendo sus lujos.

Ángel Jr. el más chico de la familia Díaz se ha denominado cómo “el niño Gucci” y presume sus riquezas en sus redes sociales. El patriarca de la familia, el Sr Ángel también tiene más de cincuenta mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus videos de TikTok y se ha nombrado el “Papá Millonario”.

Los niños de la familia millonaria presumen sus ‘millones’ en redes sociales

8Los niños de la familia millonaria presumen sus 'millones' en redes sociales
FOTO YouTube

El más grande de los hermanos, Brayan Díaz también tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Mientras que Jordy Díaz y Joan Díaz, que son los que más fotos tienen en Instagram, también tienen más de 100 mil seguidores cada uno en la red social mencionada.

Muchos se preguntan, ¿De dónde viene la fortuna de los Díaz?. La pregunta fue respondida por el padre de la familia millonaria. “Nadie nos va a regalar nada. Él nos ha inculcado que tienes que chin****. Para que la gente vea que nadie te regala nada, tienes que trabajarle”, explicó el padre a uno de sus hijos.

¿De dónde viene el dinero de la familia Díaz?

¿De dónde viene el dinero de la familia Díaz?
FOTO Instagram

El poder gastar un millón de pesos en tan solo un día (50 mil dólares), tener decenas de vehículos, escoltas y muchos lujos, para los Díaz es algo sencillo. Lo anterior, por sus negocios y fortuna. La familia millonaria ha revelado que cada uno de los miembros se hace cargo de una parte de sus negocios.

“Nada cae del cielo”, dijo la madre Joelia en una ocasión. De acuerdo con el portal Sin embargo, el padre declaró: “La gente siempre va a hablar, bien o mal, pero no sabe cómo ha vivido uno, yo empecé de albañil desde chico. Si trabajara en cosas ilícitas, no saldría en videos, me cuidaría a mí y a mi familia”.

El ‘peor’ error de la familia Díaz

El 'peor' error de la familia Díaz
FOTO Instagram
“Mi primer negocio fue en el bazar de la Zaragoza, en los años 90, vendía ropa de Quarry. Pero la devaluación, creo de 1991, quebró mi negocio”, declaró el Sr Ángel. Para el patriarca de la familia Díaz, “una inversión para venderle carne de pollo al Ejército”, fue su peor inversión.

“Compré camionetas, computadoras, mercancía y después ya no me aceptaron”, reveló Ángel Díaz. “Después puse un negocio de birria, pero ahí fracasamos y quebró. Han habido negocios donde no se ha podido, pero es buscándole”, reveló de acuerdo con Sin Embargo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Continua artículo relacionado