En pleno aniversario luctuoso, familia de Jenni Rivera anuncia nueva música de la cantante

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • A un día de que se cumplan ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la familia Rivera hace un anuncio de la fallecida cantante
  • Se confirma que Rosie Rivera hará su lanzamiento como cantante de musica cristiana
  • El anuncio fue publicado en las redes sociales

Familia Jenni Rivera anunció. A un dia de que se cumplan ocho años del fallecimiento de la Diva de la Banda, la familia Rivera se une para dar un anuncio oficial pero no todo salió como ellos esperaban.

A través de las redes sociales la familia Rivera compartió un video donde se anuncia que estarán lanzando canciones que encontraron de la “Gran Señora” incluso harán un dueto con don Pedro.

Todo esto fue a causa de que Sony Music le otorgó unos reconocimientos a Jenni Rivera por su éxito Engañemoslo, que fue lanzado a principios de este año.

Familia Jenni Rivera anunció 1
FOTO INSTAGRAM

RECIBEN DURAS CRÍTICAS

En la cuenta de Instagram de Jenni Rivera se publicó el video donde aparece su familia haciendo las menciones anteriores y que además fueron duramente criticados.

Pero no todo fue como se esperaba, ya que varios seguidores e internautas criticaron a la familia Rivera en las redes sociales con mensajes como: “Como no tienen talento y ni saben hacer nada pues a explorar el nombre de Jenni para seguir manteniéndose porque sin ella no tragan”, mencionó un internauta.

Otro internauta hace mención a que Chiquis Rivera nunca aparece ante los medios junto a su familia para hablar de su madre: “Y como siempre la Chiquis nunca está”.

“Como no tienen talento ni saben hacer nada y tienen que vivir de la muerta”, “Chiquis debería estar allí, todos sus hijos deberían estar allí”, “Esa mujer amaba más a sus bebés. Ella los hubiera querido a todos allí”, “Qué hue… ver a estos mantenidos otra vez, que se pongan a trabajar que ya no lucren con el nombre de Jenni que la única que valía la pena de esa familia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

Familia de Jenni Rivera pide que no les pregunten más si la artista está viva

Familia Jenni Rivera anunció. La familia de la cantante fallecida pidió que ya no se les volviera a preguntar sobre si aún está viva la Diva de la Banda, y pidieron detener esos rumores de que aún está viva, según Agencia EFE.

Familia Jenni Rivera anunció 2
FOTO TWITTER

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, mencionó Pedro Rivera el padre de Jenni.

Tanto su padre como sus hermanos mencionaron que lanzarán canciones de la fallecida cantante grabadas que nunca habían sido publicadas, que les permite mantenerla con vida eternamente.

Familia Jenni Rivera anunció. “Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que falleció solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana”, mencionó su hermana Rosie Rivera.

Familia Jenni Rivera anunció 3
FOTO INSTAGRAM

También se anunció que para el mes de febrero del próximo año habrá un lanzamiento muy especial, sobre una versión que grabó pero nunca salió a la luz.

“Para el video de febrero verán a Jenni como jamás la han visto, es un trabajo muy espectacular. Creo que les va a encantar esta nueva etapa o perspectiva de Jenni Rivera”, dijo Juan Rivera.

Jenni Rivera Enterprises tiene planeado sacar mas canciones nuevas de la fallecida cantante, realizar películas, libros incluso hasta un documental para que las niñas más pequeñas aprendan de la vida de la “Gran Señora”.

Cabe recordar que Jenni Rivera falleció en un accidente de avión un 9 de diciembre del 2012, después de dar un concierto en la ciudad de Monterrey.

Archivado como Familia Jenni Rivera anuncio.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio