La familia Bichir está de luto tras muerte de uno de sus integrantes

  • La familia Bichir vuelve a estar de luto tras trágica muerte de uno de sus integrantes
  • Se trata de la actriz de 39 años Sandra Cobián Bichir, quien perdió la vida en un accidente vial
  • Algunos famosos se hicieron presentes con emotivos mensajes

La familia Bichir sufrió una nueva y lamentable pérdida tras darse a conocer la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir en un accidente vial.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer la terrible muerte de Stefanie Sherk, la esposa del reconocido actor Demián Bichir, quien se quitó la vida a causa de una severa depresión.

Ante esto, la familia Bichir anunció a sus seguidores por medio de la cuenta de Instagram de Demián que necesitaban tomarse un tiempo alejados de los reflectores para poder llevar el luto de manera hermética.

Sin embargo, a pocos días de la muerte de la esposa del histrión, la familia Bichir sufrió otro terrible golpe cuando se dio a conocer que un nuevo integrante de la dinastía perdió la vida de forma trágica.

Se trata de la actriz Sandra Cobián Bichir, quien murió a causa de un accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en México.

Según los primeros peritajes publicados por el portal ‘El Siglo de Torreón’, los hechos ocurrieron la noche del 2 de junio en el periférico de la ciudad.

Sandra Cobián Bichir, de la familia Bichir, viajaba en una camioneta junto a su hermano con dirección de Lerdo a Torreón y causa de las fuertes lluvias, el conductor perdió el control de la unidad, estrellando su vehículo contra otro.

El fuerte coche ocasionó la muerte de Sandra, de 39 años de edad, que según los primeros reportes, residía en Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

https://www.instagram.com/p/ByQLQYeFl8h/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+