La familia Bichir está de luto tras muerte de uno de sus integrantes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La familia Bichir está de luto tras muerte de uno de sus integrantes
  • La familia Bichir vuelve a estar de luto tras trágica muerte de uno de sus integrantes
  • Se trata de la actriz de 39 años Sandra Cobián Bichir, quien perdió la vida en un accidente vial
  • Algunos famosos se hicieron presentes con emotivos mensajes

La familia Bichir sufrió una nueva y lamentable pérdida tras darse a conocer la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir en un accidente vial.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer la terrible muerte de Stefanie Sherk, la esposa del reconocido actor Demián Bichir, quien se quitó la vida a causa de una severa depresión.

Ante esto, la familia Bichir anunció a sus seguidores por medio de la cuenta de Instagram de Demián que necesitaban tomarse un tiempo alejados de los reflectores para poder llevar el luto de manera hermética.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559529316/Captura-de-pantalla-2019-06-02-a-las-9.34.19-p.m._kkebqz.png” url= “https://mundohispanico.com/natalia-cruz-exconductora-primer-impacto-mensaje-arresto/” title= “Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, envía mensaje tras arresto (FOTO)”]

Sin embargo, a pocos días de la muerte de la esposa del histrión, la familia Bichir sufrió otro terrible golpe cuando se dio a conocer que un nuevo integrante de la dinastía perdió la vida de forma trágica.

Se trata de la actriz Sandra Cobián Bichir, quien murió a causa de un accidente vial en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en México.

Según los primeros peritajes publicados por el portal ‘El Siglo de Torreón’, los hechos ocurrieron la noche del 2 de junio en el periférico de la ciudad.

Sandra Cobián Bichir, de la familia Bichir, viajaba en una camioneta junto a su hermano con dirección de Lerdo a Torreón y causa de las fuertes lluvias, el conductor perdió el control de la unidad, estrellando su vehículo contra otro.

El fuerte coche ocasionó la muerte de Sandra, de 39 años de edad, que según los primeros reportes, residía en Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

https://www.instagram.com/p/ByQLQYeFl8h/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Una de las primeras en revelar la noticia con mucho dolor, fue la cantante y exalumna del reality ‘La Academia’, Nadie Yvonne López Ayuso , quien subió una imagen a su cuenta de Instagram con la foto de Sandra y un moño negro.

Para acompañar la postal se pudo leer: “Mi hermosa San , no puedo creer que ya estés con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia. Mi querida Sandra Cobián Bichir”, dijo sobre la integrante de la familia Bichir.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Una gran cantidad de internautas se sumaron a la pérdida de la familia Bichir y se expresaron en la sección de mensajes.

“Así es, mi querida Nadia nunca estaremos listos, fortaleza para la familia de parte de quién tuvimos el gusto de conocerla”, “Que pena. Ella tan joven”, “Que Dios abrace el corazón de su esposo y de sus seres queridos”, “No puedo creerlo. Sandy era un amor de persona”, “Que joven y bonita , Dios fortalezca su familia”, “lo lamento mucho”, se pudo leer en Instagram mientras otros allegados a la fallecida actriz mandaron varios Tweets lamentando el deceso.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Hace algunos años, Sandra había expresado el orgullo que sentía de pertenecer a la familia Bichir, dinastía de reconocidos actores de televisión, cine y teatro.

“Más que reto es un compromiso muy grande, pues tengo a unos grandes que me han inspirado para dar el paso de ser actriz. Para mí, son los actores más amorosos en su quehacer y unos apasionados, disciplinados. Tengo tanto que aprender de ellos. Para mí es un privilegio ser parte de la familia, porque no sólo son grandes actores, sino que son personas con un discurso personal y comprometidas con su entorno”, dijo según el portal ‘Unileventv’.

Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”.

¿Qué opinas de este nuevo sucedo que estremeció a al familia Bichir?

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]