¿Celosa? Esposa de AMLO lo separa de ‘coqueta’ diputada (VIDEO)

  • ¿Celosa? Esposa de López Obrador lo separó del ‘coqueteo’ de diputada
  • La ‘incómoda’ escena se vivió en el Congreso de Nayarit
  • Los internas no evitaron dar su punto de vista en las redes

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente López Obrador sacó las garras y separó a su marido de una bella y escultural diputada que estaba hablando con él.

Los asistentes a una ceremonia en Nayarit jamás se imaginaron que vivirían un ‘incómodo‘ momento al lado de AMLO.

Todo sucedió en el Congreso de Nayarit, donde se hizo un homenaje al poeta Amado Nervo. En el recinto se ubicó el mandatario mexicano postrado en una silla mientras varias personas se acercaban a pedirle fotos y a saludarlo.

A su lado se encontraba su esposa Beatriz Gutiérrez, quien también posaba para la cámara de las personas que le pedían una foto.

Y durante un momento en el que la esposa de López Obrador estaba parada junto a otras mujeres capturando el momento para la posteridad, la diputada Geraldine Ponce se le acercó al Presidente por un lado.

Mientras Ponce saludaba de beso en la mejilla a AMLO y platicaba con él, Beatriz Gutiérrez Müller continuaba atendiendo a otras personas.

 

 

Sin embargo, al darse cuenta del ‘coqueteo’ de la diputada, la esposa del mandatario tomó cartas en el asunto y se acercó hasta donde estaban para separarlos, sentándose en medio de los dos.

El hecho se ‘viralizó’ en las redes y una gran cantidad de internautas expresaron su punto de vista.

“¿Para qué queremos estado mayor si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller?”, fue el título que acompañó al video en una cuenta de Twitter.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+