¿Celosa? Esposa de AMLO lo separa de ‘coqueta’ diputada (VIDEO)

Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente López Obrador sacó las garras y separó a su marido de una bella y escultural diputada que estaba hablando con él.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Celosa? Esposa de López Obrador lo separó del ‘coqueteo’ de diputada
  • La ‘incómoda’ escena se vivió en el Congreso de Nayarit
  • Los internas no evitaron dar su punto de vista en las redes

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente López Obrador sacó las garras y separó a su marido de una bella y escultural diputada que estaba hablando con él.

Los asistentes a una ceremonia en Nayarit jamás se imaginaron que vivirían un ‘incómodo‘ momento al lado de AMLO.

Todo sucedió en el Congreso de Nayarit, donde se hizo un homenaje al poeta Amado Nervo. En el recinto se ubicó el mandatario mexicano postrado en una silla mientras varias personas se acercaban a pedirle fotos y a saludarlo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559269042/WhatsApp-Image-2019-05-30-at-21.12.06_azd0ff.jpg” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sensual-lenceria-pasiones/” title= “Aracely Arámbula posa en sensual lencería que desata pasiones (FOTO)”]

A su lado se encontraba su esposa Beatriz Gutiérrez, quien también posaba para la cámara de las personas que le pedían una foto.

Y durante un momento en el que la esposa de López Obrador estaba parada junto a otras mujeres capturando el momento para la posteridad, la diputada Geraldine Ponce se le acercó al Presidente por un lado.

Mientras Ponce saludaba de beso en la mejilla a AMLO y platicaba con él, Beatriz Gutiérrez Müller continuaba atendiendo a otras personas.

 

 

Sin embargo, al darse cuenta del ‘coqueteo’ de la diputada, la esposa del mandatario tomó cartas en el asunto y se acercó hasta donde estaban para separarlos, sentándose en medio de los dos.

El hecho se ‘viralizó’ en las redes y una gran cantidad de internautas expresaron su punto de vista.

“¿Para qué queremos estado mayor si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller?”, fue el título que acompañó al video en una cuenta de Twitter.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Celostina Gutiérrez Müller”, “Como Michelle Obama con la Primer Ministra de Dinamarca”, “Es mi ídolo, Beatriz Gutiérrez”, “Mejor que una guardia presidencial”, “¿Cómo decía la canción aquella de la Banquells? ‘Ese hombre no se toca, te lo juro amiga mía…'”, “La diferencia entre un terrorista y una mujer enojada es que con el terrorista se puede negociar”, “Defendiendo lo suyo”, “Haciendo sentir la marca personal”, “Qué linda es doña Beatriz, defiende su amor. Quiero una así”, mencionaron los internautas.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Y  en caso de que fueran verdad los celos de la esposa de López Obrador, habría que decir que fueron con justa razón, ya que realmente la diputada tiene un físico de infarto y ha presumido sus curvas en una gran cantidad de ocasiones.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

En una gran cantidad de ocasiones se le ha visto luciendo su figura con muy poca ropa y hasta la han incitado a competir en el certamen ‘Nuestra Belleza Latina’.

Posterior al hecho, Geraldine subió una foto junto a Beatriz en señal de que el percance no pasó a mayores y aseguró que la esposa de AMLO es una mujer que tiene su total admiración.

Geraldine Ponce además de ser diputada es exreina de belleza y representó a México en el Miss Internacional 2016.

¿Crees que la esposa de AMLO realmente sintió celos de la diputada?

 

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado