En pleno Día de Muertos, los Aguilar se llevan el susto de su vida y estuvieron a punto de morir como Jenni Rivera

Familia Aguilar avión: Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al explicarles lo que había vivido a bordo de un avión

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Estuvieron a punto de morir cómo Jenni Rivera?
  • En pleno Día de Muertos, la familia Aguilar se llevó un gran susto
  • Pepe Aguilar relató la terrible experiencia que vivió cuando el avión descendió rápidamente

TERRORÍFICO VUELO. La familia Aguilar, se encontraba viajando hacia Los Ángeles en un vuelo privado y se llevaron un gran susto cuando el avión se encontraba a una gran altura y tuvieron que descender rápidamente. Pepe Aguilar, fue quien relató el impactante momento que vivieron en las alturas y expresó que nunca habían vivido una experiencia como esa.

La más afectada en dicha vivencia fue Aneliz Aguilar, quien se encontraba asustada y su padre no dudó en grabarla. Él relató, que en la mayoría de vuelos que han tomado están acostumbrados a las turbulencias pero que no habían experimentado una situación como esa; el cantante mexicano agradeció que llegaran con bien al aeropuerto y que no hubiera una tragedia.

¿UNA TRAGEDIA CÓMO LA DE JENNI RIVERA?

¿UNA TRAGEDIA CÓMO LA DE JENNI RIVERA?
Foto: Instagram

A través de redes sociales, la familia Aguilar expresó su preocupación ante una situación que vivieron mientras viajaban en un vuelo privado en dirección a Los Ángeles. Pepe Aguilar, comentó a sus seguidores cómo fue la experiencia que pasaron y agradeció que su familia estuviera con bien, aunque si hubo quién se espantó por el incidente.

“HIERBA MALA NUNCA MUERE !!!! Pero estuvo muy interesante la ‘experiencia'”, escribió el cantante mexicano en redes sociales, compartiendo el video donde narró lo acontecido. Colegas, amigos y fanáticos, no tardaron en escribirle al cantante mencionando que agradecían que solo fuera ‘el susto’ lo que vivieron.

Familia Aguilar avión: ¿Pudo ocurrir una tragedia?

Familia Aguilar avión: ¿Pudo ocurrir una tragedia?
Foto: Instagram

Fue Pepe Aguilar quien narró la experiencia que vivieron en el vuelo, mencionando que se encontraban llegando a la Ciudad de Los Ángeles y antes de descender habían experimentado una altura peligrosa que por poco pone en peligro sus vidas. El cantante mexicano, grabó en primer lugar a Leonardo, quien luce muy tranquilo, pero la que estaba más asustada era Aneliz, quien no paraba de hablar.

Pues amigos y amigas, les tengo que platicar algo. Te callas Aneliz, chiquita. Aneliz en una friqueada de los aviones. Pues venimos llegando al aeropuerto de Los Ángeles no al de  LAX, venimos llegando al Aeropuerto de Los Ángeles, Internacional.”, expresó el cantante en el video que compartió en redes sociales. Archivado como: Familia Aguilar avión 

Familia Aguilar avión: ¿Qué pasó con los Aguilar?

Familia Aguilar avión: ¿Qué pasó con los Aguilar?
Foto: Instagram

Pepe fue grabando a cada uno de los integrantes de la familia. Leonardo venía sentado enfrente del cantante, mientras que Ángela y la esposa del cantante, Aneliz Álvarez estaban sentadas a un lado de ellos y Aneliz Aguilar, se encontraba en la parte de atrás. Lo que llama la tención del video, fue que las mascarillas de emergencia estaban por fuera y fue cuando el cantante expresó que el avión se despresurizó.

Pues hace como una hora, una hora y cuarto que el avión se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa eso. A la gorda le valió poquita mother pero a los demás no. Aneliz, acá viene como ida. Pero nunca nos había pasado”, dijo el cantante mientras pasaba la cámara por los demás integrantes de su familia. Archivado como: Familia Aguilar avión 

Familia Aguilar avión: ¿Habían pasado una experiencia similar?

Familia Aguilar avión: ¿Habían pasado una experiencia similar?
Foto: Instagram

Pepe Aguilar, explicó a través del video que no podían hacer nada mientras se encontraban en el vuelo. La familia Aguilar, expresó que en ningún tipo de vuelo han vivido una experiencia como la que vivieron y que aunque él quisiera hacer algo, no podrían hacerlo; el cantante expresó que fue interesante ver cómo los demás actuaban.

Jamás en la vida, en ningún vuelo privado ni en ninguno vuelo. Es interesante porque no puedes hacer nada, no puedes hacer nada. Y está interesante cómo reacciona cada quien.”, mencionó el cantante mexicano en el video que publicó en redes sociales. Pepe Aguilar, mostró las mascarillas que tenían que usar mientras se encontraban en las alturas. Archivado como: Familia Aguilar avión 

Familia Aguilar avión: ¿Qué hizo Pepe Aguilar?

Familia Aguilar avión: ¿Qué hizo Pepe Aguilar?
Foto: Instagram

El cantante mencionó que necesitaba sabe que estaba ocurriendo, por lo que en un acto de rebeldía y poder obtener el control de la situación se levantó de su asiento y se quitó la mascarilla que traía puesta. Lamentablemente, tuvo consecuencias sus ganas de ‘poder conocer la situación’ y explicó que fue lo que sucedió.

Yo quería saber qué pasaba, yo quería saber. Yo quería tener, aunque sea el control. Me quitó la mascarilla y dije: “que pasa que pasa”,  me levanto y camino hacia la cabina, con los pilotos.”, explicó el músico mexicano al saber que se encontraban a una gran altura y era necesario portar la mascarilla que el avión ofrece ante esas situaciones. Archivado como: Familia Aguilar avión 

Familia Aguilar avión: Una experiencia inolvidable

Familia Aguilar avión: Una experiencia inolvidable
Foto: Instagram

El cantante dice que experimentó mareos, al quitarse la mascarilla que fue obligado a colocarse al momento de ascender y posteriormente descender. Ocurrió, debido a que él intentó comunicarse con los pilotos para saber que estaba ocurriendo en el avión y porque se encontraban a una altura sorprendente, pero sus intentos de comunicación fueron interrumpidos cuando estaba por desmayarse. Afortunadamente, lograron llegar a Los Ángeles. Archivado como: Familia Aguilar avión 

Obvio les empiezo a ir así (mareado), me empiezo a desvanecer. Me regreso y me pongo la mascarilla. Veníamos a 38 mil pies, entonces tenemos que bajar de volada. Impresionante, pero bueno ya llegamos.”, mencionó Pepe Aguilar a sus seguidores a través del video que compartió en redes sociales y que rápidamente se volvió popular. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

¿Por qué como Jenni Rivera?

Jenni Rivera muerte
Foto: YouTube

La experiencia de la familia Aguilar, se comparó con las vivencias que pasó la ‘Diva de la Banda’ cuando su avión terminó estrellándose, en México y se cree que iba a una gran altura. Como se recordará, la ‘Diva de la Banda’ terminó un concierto en Monterrey, Nuevo León y tras salir, se subió a su avión para dirigirse a la Ciudad de México para su participación en el programa de la Voz México, pero a unos minutos de despegar, el aparato se precipitó y nadie sobrevivió.

Hubo muchos rumores sobre Jenni Rivera y su muerte, desde un posible secuestro hasta un acto liderado por el crimen organizado, lo cierto es que todas las personas que la acompañaban, junto a ella, murieron de manera instantánea tras impactarse en tierra desde miles de pies de altura.

La escena de terror de la muerte de Jenni Rivera

Diva de la Banda
Foto Youtube

¿Pero qué fue lo que vieron los habitantes al descubrir el área del impacto? Como bien se sabe, ninguno de los tripulantes ni los pasajeros sobrevivió, por lo que se habló mucho de que si estalló en el aire o al impactarse al suelo, pero hasta el momento la versión es que fue un accidente.

En varios medios de comunicación aparecieron las primeras imágenes de la zona donde encontraron los restos del avión y sus ocupantes. Las escenas eran dantescas. Pedazos de fierro por todos lados, zonas quemadas, ropa y pertenencias de las víctimas se podían ver incluso en los árboles.

Un mexicano encontró los restos de Jenni Rivera tras su muerte

Avión
Foto Youtube

El reportero comenzó a narrar lo que había sucedido, todo lo que la versión oficial dijo momentos antes de la caída, sin embargo, cuando se dirigió a los pobladores de un paraje conocido como los Tejocotes, en la Sierra de Nuevo León, esto por la mañana muy temprano.

Un hombre salió a darle de comer a sus animales, cuando de pronto vio los primeros restos de fierro del avión y asustado, regresó a su pueblo para dar a conocer el descubrimiento a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron el viaje para verificar la información. Archivado como: Jenni Rivera muerte

La encontraron sin cabeza (FUERTES IMÁGENES)

Jenni Rivera muerte
Foto Youtube

Fue entonces que al preguntarle sobre la escena y al ser parte del equipo de rescate, dijo que encontró la cabellera de la cantante, pero lo más aterrador fue que dijo que estaba sin cabeza, por lo que esta información cayó como balde de agua fría para todos sus seguidores.

De manera textual dijo Víctor Escobedo: “Allá llegando a la lomita arriba, encontré un pedazo de fierro grande, estaba tirado el pedazo, estaba todo este lado y con su cabellera, pero no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, nada más su cabellera pegada en el pedazo que estaba allí”.

Entre las ramas de un árbol encontraron los restos

Diva de la Banda
Foto Youtube

Pero eso no fue todo, otra persona Melesio Rivera, que colaboró en la búsqueda dijo: “Había una mano muy inflamada, morada, había un pie con un tenis, fue uy sorprendente que nunca habíamos visto aquí”, dijo totalmente ofuscado ante las escenas que vio.

Otro joven dijo sobre la ‘Diva de la Banda’ que: “Se miraba que colgaba el cabello grande, me imagino que era de ella, era como castaño, medio rubio, estaba entre las ramas de un árbol”. Así ‘destaparon’ este detalle de la muerte de Jenni Rivera, quien está por cumplir nueve años de desaparecida.

 

 

 

 

Continua artículo relacionado