Fallece por coronavirus Luis César Aguirre Salmerón “El Capi”, ex integrante de la banda Los Estrambóticos

El espectáculo de luto, ahora con la muerte de Luis César Aguirre Salmerón, alias 'El Capi', ex integrante de la banda 'Los Estrambóticos'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • El mundo de la música pierde a otro artista y esta ocasión es Luis César Aguirre Salmeron, “El Capi”.
  • El músico se desempeñaba hasta hace algunos años como integrante de la banda ‘Los Estrambóticos’
  • La banda de ska emitió unas palabras por el fallecimiento pero sus fanáticos se lamentan por ‘la frialdad’

El mundo del espectáculo se viste una vez más de luto, ahora con la noticia de la muerte de Luis César Aguirre Salmerón, alias ‘El Capi’, ex integrante de la banda de ska ‘Los Estrambóticos’, a causa del coronavirus.

A través de una escueta condolencia en su página oficial de Facebook que cuenta con más de 700 mil seguidores, la banda ‘Los Estrambóticos’ dio la noticia a sus fanáticos:

“Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo, Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD (Que en paz descanse)”, escribieron.

Los Estrambóticos llevan años liderando festivales musicales como El Vive Latino, y ‘El Capi’ fue de los fundadores de la banda, junto con Arturo ‘Pinocho’ Ruedas, hace casi 30 años, en 1992, según lo reportó el Universal.

Tras separarse de Los Estrambóticos, ‘El Capi’ fundó la agrupación ‘Boxer’, con quienes tocó hasta hasta sus últimos días.

Los Estrambóticos, Luis César Aguirre, "El Capi"
Los Estrambóticos, Luis César Aguirre, “El Capi” (Facebook)

Los éxitos más destacados que tuvo Luis César Aguirre ‘El Capi’ junto a los Estrambóticos fueron: “La cerveza y el dolor”, “Peter Punk”, “La herida”, “Soñar contigo”, entre otras más.

Aunque en el mensaje no se indican las causas de la muerte del ex integrante de la banda de ska, los seguidores piensan que pudo morir de coronavirus, además de que externaron su indignación por la manera tan fría en que dieron la noticia: “Trump es más efusivo que ésta condolencia”, “Su mensaje más falso y seco que sus últimas canciones. Mejor no hubieran puesto nada”, “Qué poca con su comentario: “nos enteramos”, que pin… falsedad. En paz descanse El gran Capi”, “Que pe.. mis estrambos yo sé que terminaron mal pero por lo menos se hubieran esmerado un poco más en sus condolencias”.

Muerte Los Estrambóticos (FB)
Muerte Los Estrambóticos (FB)

Otros colaboradores de Los Estrambóticos como Miguel Rizo y la Royal Club enviaron sus condolencias: “Muy triste noticia lo de la partida del buen Cesar Aguirre…. Desde el inicio de nuestra carrera siempre nos mostró su apoyo y cariño con Sekta .. un buen de tocadas alternando con Estrambos !!! Les dejo un recuerdo de cuando grabó órganos y pianos para el terrorismo casero … Recuerdo lo emocionado que estaba de que César aceptará Grabar para nosotros !!!!! Abrazo Grande para su familia y Amigos . Mucha Fuerza !!”.

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto.

Otra lamentable noticia llega al programa matutino de Televisa y es que falleció uno de sus queridos compañeros de trabajo.

Han pasado solo semanas desde que se conoció la triste noticia de la repentina partida de Magda Rodríguez, quien era productora del show.

Ahora, este lunes, la conductora Andrea Legarreta rompió en llanto en vivo cuando anunció que Adolfo Pérez había muerto. “Se me rompe el corazón”, dijo con la voz afectada.

Agregó también que extrañarían mucho a Pérez, quien formaba parte del equipo de producción del programa.

Andrea Legarreta y el equipo del programa "Hoy" están de nuevo de luto
Foto: Twitter

Andrea Legarreta y el equipo del programa “Hoy” están de nuevo de luto

Otra de las presentadoras que lamentó la muerte de Pérez fue Galilea Montijo.

Montijo recién retomó su puesto en el programa después de haber superado el coronavirus, pero en esta oportunidad se unió a las palabras de Legarreta para rendir homenaje a su compañero. Así, entre aplausos, se despidieron de un ser tan querido para el equipo de trabajo del programa “Hoy”, reseñó Las estrellas TV.

No se han dado a conocer las causas de la muerte de Adolfo Pérez

Archivado como: Muerte Luis César Aguirre Salmerón ‘El Capi’, Los Estrambóticos

Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento a causa del coronavirus de Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, la actriz mexicana Sylvia Pasquel confesó estar de luto por la muerte de su querido amigo, el empresario Carlos Quiñones, presidente de Radio 13 y Radio SA.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 320 mil seguidores, Sylvia Pasquel compartió una imagen de Carlos Quiñones acompañada de un emotivo mensaje:

“Hoy despido a un amigo muy querido. Todo un caballero, generoso, ayudó a muchos, siempre impecable. Mis condolencias a sus hijos. Adiós querido Carlos Quñones”.

Y para que no quedara alguna duda, y tomando en cuenta la gravedad de la situación que se vive hoy en día en todo el mundo, la actriz mexicana confesó que su querido amigo murió de coronavirus, “para que se cuiden”.

Las condolencias no tardaron en hacerse presentes para acompañar a Sylvia Pasquel en este díficil momento que no solamente vive ella, sino prácticamente todos los seres humanos: “En paz descanse”, “Lo siento mucho, Sylvia”, “¿Cómo? Nooo”, “Triste noticia”.

Sylvia Pasquel está de luto por la muerte de un querido amigo Carlos Quiñones
FOTO Instagram Sylvia Pasquel

De acuerdo con información del portal Eje central, el empresario Carlos Quiñones permaneció por espacio de varias décadas en la industria de la radio, fundando Grupo Radio Comunicación S.A. con una emisora en Morelia, Michoacán, en México.

Con el paso del tiempo, se fueron uniendo más estaciones, convirtiéndose años después en Cadena Radio S.A., que cuenta con más de cien estaciones de radio hoy en día.

Algunos periodistas destacados que desfilaron por la cadena fueron Abraham Zabludovsky, Jorge Berry, Diane Pérez, Eduardo Salazar y Fernando Schwartz, entre otros.

Archivado como: Muerte Luis César Aguirre Salmerón ‘El Capi’, Los Estrambóticos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado