Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina (FOTO)

El  mundo de Nuestra Belleza Latina se vistió de luto con la reciente muerte de Gretchen Serrao, exparticipante del certamen de Univisión en el año 2012, edición que ganó la puertorriqueña Vanessa de Roide.

La lamentable noticia fue revelada por las conductoras de Despierta América  y ganadoras del ya mencionado concurso Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, las presentadoras se alzaron con las coronas en los años 2010 y 2015 respectivamente.

El programa de Univision también compartió un post desde su cuenta oficial de Instagram informando del lamentable hecho.

TE PUEDE INTERESAR  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Tanto Ana Patricia como Francisca lamentaron la muerte de la exparticipante y dijeron: “Falleció este lunes en la ciudad de Miami”.

En la emotiva publicación anunciando la misa en memoria a la también compositora e interprete de 28 años se lee: “Lamentamos el fallecimiento de la exparticipante de @nuestrabellezalatina 2012 Gretchen Serrao, compositora y cantante venezolana. Descanse en paz”.

Univisión dijo que Serrao nació en Venezuela y cuando tenía 16 años se mudó a Estados Unidos para seguir estudiando música y actuación, además de modelar, demostró un talento innato para la música, fue cantante y compositora.

En cuestión de segundos, los seguidores de la cuenta lamentaron el deceso de la modelo venezolana: “Qué pena tan linda joven y talentosa”, “en serio vi la noticia pero no supe qué fue ella, que lástima”, “que triste”, “que triste tan joven que descanse en paz”, “pero qué lamentable noticia”, “tan bella y joven que pesar”, “que pena la muerte de alguien tan joven y talentosa”.

“Era un alma maravillosa un espíritu libre que será extrañada por todos”

En 2015, Gretchen fue nominada a “Premios Lo Nuestro” por su canción “Tu princesa” junto al cantante puertorriqueño Gocho “El Lápiz De Platino”.

Por otro lado, el programa El gordo y La Flaca, compartió en su cuenta de Instagram las primeras declaraciones de la familia de Gretchen tras su fallecimiento.

En el escrito se comienza confirmando la muerte de Gretchen: “Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+