Cuartel de las feas de Betty la fea, están de luto por muerte de actor Alfonso Ortiz

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Cuartel de las feas de Betty la fea, están de luto por muerte de actor Alfonso Ortiz
FOTO Shutterstock
  • Fallece el actor Alfonso Ortiz en una clínica de Colombia
  • El famoso cuartel de las feas, se despidieron del actor en las redes sociales
  • “Siempre en mi corazón, buen viaje nos veremos pronto”

Fallece Alfonso Ortiz. ¡DE LUTO! A través de las redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Alfonso Ortíz a los 71 años de edad, luego se sufrir un infarto en plena grabación y se encontraba internado en una clínica de Colombia, el Cuartel de las Feas lo despide.

El famoso actor Alfonso Ortiz falleció en una clínica de Bogotá, Colombia donde fue internado hace unos días luego de haber sufrido un infarto en plena grabación de una nueva producción, según portal La Nación.

Cabe mencionar que el actor al sufrir un infarto en una grabación fue ingresado inmediatamente a la clínica donde se le realizó la prueba de COVID-19 donde salió negativo y estuvo internado ahí poco más de una semana donde lamentablemente perdió la batalla y falleció.

Era un talentoso actor reconocido de cine y de teatro, destacando su participación en películas colombianas como La Vorágine y Perder es cuestión de Método.

Con una experiencia en la televisión de más de 40 años dedicados a la actuación, Alfonso Ortiz tuvo destacadas actuaciones en telenovelas como ‘Pobre Pablo’, ‘La hija del mariachi’, ‘De pies a cabeza’, por no mencionar algunas otras.

Varias celebridades al enterarse de la noticia mostraron su dolor a través de las redes sociales, donde dejaron mensajes de apoyo a la familia del actor y también despidiéndose del fallecido.

Unas de las celebridades destacadas que se despidieron del actor fueron las famosas cuartel de las feas del programa de televisión Yo soy Betty la fea.

Estefanía Gómez una de las integrantes del cuartel de las feas fue una de las que se despidió de su amigo en su cuenta de Instagram:

“Maestro!! que me enseñó a partir del amor, mi primer maestro y por muchos años, el que me vio confundida y se tomó el trabajo de acompañarme, el que me dio fuerza para creer en mis sueños, Gracias maestro, dejas un vacío enorme, gracias infinitas!!! Siempre en mi corazón, buen viaje nos veremos pronto”, fue lo que la actriz puso en su cuenta.

FOTO INSTAGRAM

Elenco de Betty la fea se despide del actor.

Fallece Alfonso Ortiz. Otra de las actrices del elenco de Betty la fea que se despidió del actor fue Luces Velásquez quien también era parte del cuartel de las feas:

Cuartel de las Feas
FOTO INSTAGRAM

“Vuela alto marido mío, igual que Eulalia y Carlos, este amor y amistad fue a toda prueba, solo bellos recuerdos llenos de risas seguirán en mi corazón y como dice ese poema de Miguel Hernández ‘tu risa me hace libre, me pone alas’, Te quiero mi Alfonso”, así se despidió la actriz.

Archivado como Fallece Alfonso Ortiz.

Elenco de Betty la fea se despide del actor.

Fallece Alfonso Ortiz. Marcela Posada fue otra actriz que se despidió de Alfonso Ortiz en Instagram además de ser otra del elenco de Betty la fea y así mostró su dolor y despedida:

 Alfonso Ortiz
FOTO INSTAGRAM

“Si las personas que pasaron por tu vida te recuerdan con amor, agradecimiento y una sonrisa es por que tu vida tuvo sentido y fue una vida exitosa. Alfonso nos Dejas enseñanzas, buen ejemplo, amor, respeto, ejemplo de honestidad. Siempre fuiste un excelente compañero de escena y un maestro generoso y gentil. Vives en nuestras vidas y vivirás por siempre en todas las generaciones de actores que abrazaste con @cajadeherramientas Te queremos”.

Archivado como Fallece Alfonso Ortiz.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.