El actor Leonardo Daniel se encuentra grave de salud a causa del COVID-19

El actor mexicano Leonardo Daniel se encuentra hospitalizado y grave, el actor es una más de las víctimas que se enferman por el coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El actor mexicano Leonardo Daniel se encuentra hospitalizado y grave de salud
  • Al parecer el actor es una más de las víctimas que se enferman por el coronavirus
  • La noticia fue dada a conocer en las redes sociales

Leonardo Daniel coronavirus. A través de las redes sociales se dio a conocer que el actor mexicano Leonardo Daniel se encuentra hospitalizado y que además está muy grave de salud, todo esto a causa del coronavirus.

De hecho en la cuenta de Instagram del actor aparece en un video su hijo, donde menciona el estado de salud de sus padres y aclara que Leonardo Daniel no está entubado.

“Mi papá sí está en el hospital por Covid, nunca estuvo entubado, de hecho estuvo en terapia intensiva, pero lo bajaron a intermedia”, dijo el hijo del actor en el video.

Leonardo Daniel coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

Además, el hijo de Leonardo Daniel mencionó que circulaban rumores de que su mamá también se encontraba grave, pero él aclara la situación: “También mencionaron que mi madre estaba enferma, pero les digo que ella ya va de salida y ya se siente mejor”.

Ya al final del video, el joven da una advertencia a todo el público para que valoren a sus familias, ya que por la situación de la pandemia cualquier cosa puede suceder.

“Qué bueno que tú mamita ya salió (pero estuvo en el hospital) y qué bueno que Leonardo Daniel está mejor, pero sigue en el hospital. Gracias a Dios no estaba entubado. Igual las oraciones y preocupaciones se agradecen y hay que seguir orando por ellos y por todos los que están mal. GRACIAS por informar la salud de tus padres”, comentó una internauta.

Leonardo Daniel coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta Silvia Pasquel dejó su comentario: “Queremos mucho a tu papá y saber que está bien es una buena noticia, la mejor noticia gracias”. También el actor Fernando Ciangherotti mandó su mensaje: “Que te repongas pronto mi querido Leonardo, saludos a ti y a tu familia”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Leonardo Daniel coronavirus. La noticia fue publicada también por el periodista Javier Ceriani, quien en su cuenta de Instagram compartió la foto del famoso actor en la que menciona el estado de salud de Leonardo Daniel.

Leonardo Daniel coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

En la imagen, el periodista puso unas palabras recalcando el estado en que se encuentra el actor: “Oremos por la salud del actor Leonardo Daniel, quien se encuentra hospitalizado, muy grave víctima del COVID-19, Dios nos escuche”.

Archivado como: Leonardo Daniel coronavirus

Inmediatamente varios seguidores empezaron a comentar la imagen con oraciones y muestras de apoyo para el actor que lucha por su vida.

ACTOR
FOTO INSTAGRAM

Hubo un usuario que dijo: “Ay Dios mío, cúbrelo con tu preciosísima sangre, sánalo por favor. Que logre salir adelante de esta enfermedad, por favor te lo pedimos Señor”.

Archivado como: Leonardo Daniel coronavirus

Leonardo Daniel coronavirus. Hubo otro internauta que dijo: “Dios mío, Covid para ya, por favor oraciones para él, el actor que se recupere pronto”.

Actualmente la imagen cuenta con casi 2 mil reacciones y ademas tiene mas de 200 comentarios de parte de varios usuarios.

Archivado como: Leonardo Daniel coronavirus

Continua artículo relacionado