Exsocia de Mayeli denuncia amenazas muerte (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Exsocia de Mayeli denuncia amenazas muerte (VIDEO)
Etiquetas:
  • Una exsocia de Mayeli Alonso denunció amenazas de muerte
  • Daisy Cabral demandó a la ex de Lupillo Rivera por incumplimiento de contrato
  • A través de una transmisión en vivo, Daisy contó cómo fue amenazada y lo que le dijeron

 

Daisy Cabral, exsocia de Mayeli Alonso y dueña de la compañía de productos de belleza que era promovida por la ex de Lupillo Rivera, aseguró que ha recibido amenazas de muerte luego de que demandó a su ex amiga.

A través de una transmisión en vivo desde Instagram, Daisy Cabral, quien aparte de socia, era amiga de Mayeli, aseguró que la demanda que le interpuso por incumplimiento de contrato va por buen camino y obtuvo a su favor una primera instancia.

Sin embargo, ante el problema legal con Mayeli Alonso, su exsocia Daisy Cabral aseguró que recibió amenazas de muerte y se encuentra aterrada de lo que pudiera pasarle.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

 

“Me llegó un mensaje dirigido hacia mí y me estaba asegurando esta persona que yo me iba a morir, que me iba a morir como la changa que soy, también me estaban recordando cómo es que murió Nipsey Hussle, quien es un rapero que murió a balazos”, es lo que comienza diciendo Daisy Cabral en un video de YouTube publicado por la cuenta ‘Everyday Chisme’.

“Esa persona está obsesionada de una caricatura, que se llama Hello Kitty, igual es una muy buena amiga de Mayeli Alonso y yo creo que también está obsesionada por ella, no sé a qué límite pueda llegar esta señora con su obsesión, ni sé de qué sea capaz, pero me lo dejó muy claro en un texto, que yo me iba a morir como la changa que soy”, visiblemente nerviosa continuó la empresaria.

Pero eso no fue todo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tMft8lhcC7Q

[trend video=”422103″ player=”14557″ title=”Muri la actriz Edith Gonzlez a los 54 aos de edad”]

Daisy Cabral contó lo que hizo: “Le llamé a mi abogada y ella puso una orden de restricción y fue aprobada por un juez de California lo que me da algo de tranquilidad, saber que un juez piensa que esto está mal”.

“Yo no se qué pensar, no quiero caer en una depresión ni en ansiedad y no está bien que alguien te diga que vas a morir como la changa que eres, eso sí me da miedo, a veces uno no sabe de lo que alguien es capaz, sólo les quería avisar lo que está pasando y que tengan mucho cuidado”, es con lo que cierra su video Daisy Cabral.

[trend video=”422026″ player=”14557″ title=”ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas”]

Pese a lo contado por la ex socia de Mayeli, los fanáticos de la ex de Lupillo no le creen y comenzaron a atacarla: Pero ¿que no vendes tu los productos para la depresión? ¿Y ansiedad? Loca! Quieres atención y no sabes cómo agarrarla”, “Miedo ¿cual miedo? si tu novio y tú le hicieron esas pend…. a Mayeli, ahí no tuviste miedo, ahí deberías de tener miedo mija eres super falsa”, “Mentirosa no le creo nada hasta la cara tiene de falsa”, “No le creo eres super falsa y aqui la obsesionada eres tu mija necesitas ayuda urgente”.

[trend video=”421910″ player=”14557″ title=”FBI rescata 231 nios en operacin contra el trfico de personas en Atlanta”]

Cabe resaltar que los problemas entre Mayeli y Daisy comenzaron cuando luego de separarse de Lupillo, la ‘Rica Famosa Latina’ culpó a su ex socia de filtrar un video junto a Jesús Mendoza cuando aún no habían confirmado su romance.

“Ustedes no pueden confiar absolutamente en nadie”, dijo Mayeli en una transmisión en redes sociales.

Posteriormente revela que durante un viaje a Las Vegas, hubo personas que la grabaron junto a Jesús sin su consentimiento.

Asimismo, notificó que quienes habían hecho esto eran Daisy Cabral, su ex socia y su novio.

“Gracias Daisy por haber demostrado que llevabas meses grabándome, meses tomándome fotos tú y tu novio”, expresó Mayeli.

[trend video=”421843″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.12.2019″]