Salvador Zerboni, exnovio de Alejandra Guzmán revela el día que pleito con Enrique Guzmán acabó en balacera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • El actor Salvador Zerboni habla de como fue su convivencia con Alejandra Guzmán y Frida Sofía
  • El actor habla de lo que vio cuando convivió con la cantante mexicana y su hija
  • ‘No me cabe en la cabeza que haya pasado en presencia de la madre’, dice sobre los supuestos abusos hacia Frida

El exnovio de Alejandra Guzmán, el actor Salvador Zerboni, ‘le echa más leña al fuego’ al escándalo de Enrique Guzmán, al recordar la vez que un pleito de su exsuegro terminó en balacera. La expareja de la cantante de rock no se quedó callado y contó lo que vio también con Frida Sofía.

El actor mexicano, Salvador Zerboni, revela cómo fue su relación con Frida Sofía cuando él era pareja de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, por lo que el histrión da detalles de la convivencia que tuvo con ambas y hasta habla de su exsuegro, Enrique Guzmán.

Expareja Alejandra Guzmán: ‘Era feliz la escuincla’

Exnovio de Alejandra Guzmán revela impactantes detalles de su relación con la rockera
FOTO Instagram

El Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán vivieron un tórrido romance luego de que la cantante terminara su relación con Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, según informó el programa Suelta la sopa, donde dieron a conocer que el actor habló sobre el escándalo que rodea a la familia Guzmán tras las fuerte declaraciones de Frida.

“Las veces que conviví con ellas y con la niña, pues era feliz la escuincla, la traíamos para arriba y para abajo. Y Alejandra ya sabes que es súper eufórica y le decía, ‘vente para acá’ y la cargaba y esto y el otro…”, relató Salvador Zerboni sobre la convivencia que tuvo con la cantante y su hija .

Expareja Alejandra Guzmán: Zerboni conoció a Frida a los 6 años

Exnovio de Alejandra Guzmán revela impactantes detalles de su relación con la rockera
FOTO Youtube

El actor precisó que él conoció a la hija de Alejandra Guzmán cuando ella tenía entre seis o siete años, “fue hace mucho tiempo échalo cuentas yo tenía 19 años y Frida unos seis o siete años”, declaró a la prensa Salvador Zerboni al ser cuestionado sobre la edad que tenía Frida Sofía cuando la conoció.

Salvador Zerboni aseguró que aunque sí llegó a ver que se realizaban reuniones en casa de la cantante Alejandra Guzmán, él nunca vio que la menor de edad estuviera presente en las mismas, pues aseguró que la cantante siempre estuvo al pendiente de ella.

Expareja de Alejandra Guzmán: ‘Yo nunca vi nada malo’

Exnovio de Alejandra Guzmán revela impactantes detalles de su relación con la rockera
FOTO Youtube

“Yo nunca vi nada malo y cuando había reuniones en su casa primero era: ‘hay que ir a acostar a Frida primero’ y luego nos quedábamos dos o tres amigos cotorreando, pero en otro cuarto o en otro lado, recuerdo que la casa era muy grande, pero yo nunca vi a Frida ahí paseando”, contó el actor sobre las convivencias que hacía la cantante.

La expareja de Alejandra Guzmán recalcó que la cantante siempre fue una madre muy cuidadosa: “Alejandra siempre fue muy cuidadosa en eso, no te digo que somos unos santos, pero yo en lo personal nunca vi nada raro”, expresó el actor al programa Suelta la sopa. 

Expareja Alejandra Guzmán: ¿Violencia, el motivo del truene?

Exnovio de Alejandra Guzmán revela impactantes detalles de su relación con la rockera
FOTO Instagram

Según publicó el portal de Suelta la sopa, el actor Salvador Zerboni también recordó un violento episodio cuando una disputa de Enrique Guzmán terminó en balacera y el actor tuvo que salir del lugar por debajo de la mesa para esquivar los disparos, lo que ocasionó que terminara su relación con Alejandra Guzmán.

“Llegó Polo Polo Herrería y se agarraron a balazos con el papá de Alejandra Guzmán”, contó al programa El minuto que cambió mi destino, donde dijo que durante seis meses mantuvo una relación con la cantante y se fue a vivir con ella a una casa que tenía en San Fernando.

Expareja Alejandra Guzmán: Dice que con ‘Ale’ conoció las drogas

Exnovio de Alejandra Guzmán revela impactantes detalles de su relación con la rockera
FOTO Youtube

“Me enamoré de la rock star, no de Alejandra, de lo que era era estar con una rock star, de andar de aquí para allá, fue cuando yo empecé a tomar más fuerte. Vive muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes, los ambientes pesados… drogas yo en mi vida las había visto, ahí las probé”, dijo Salvador Zerboni en el programa.

“Gracias a Dios no se me hizo un vicio. Ahí la probé, viví muchas cosas fuerte con ellas como balazos, ahí fui cuando yo terminé con ella. Estábamos en el Cambalache y llegó Polo Polo Herrerías y se agarraron a balazos por un problema que tenían con el papá de Alejandra”, relató el actor. VER VIDEO AQUÍ   

Zerboni terminar la relación con Alejandra Guzmán

FOTO Youtube

La expareja de Alejandra Guzmán recordó que debido a ese episodio de violencia que vivó al lado de la cantante y su papá Enrique Guzmán decidió dar por terminada sus relación con la cantante, “ese día yo salí por debajo de la mesa, no le volví a contestar el teléfono porque dije esto no es para mi”.

Sobre los balazos dijo que en restaurante hubo disparos por problemas de Enrique Guzmán con Herrerías, pero para él ese tipo de ambiente no era de su agrado y eso detonó que tomara la decisión de terminar con la relación  que había mantenido con la cantante durante seis meses.

Alejandra habla de violencia de su padre en audios

FOTO Mezcalent

Ante la bomba que Frida Sofía dejó caer al afirmar que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando era una niña de cinco años, los seguidores de la hija de Alejandra Guzmán no han dudado en expresar su apoyo y han sacado a la luz comprometedoras publicaciones del pasado de Enrique.

En e Instagram de fridasofiagfans dieron a conocer un audio que la revista TvNotas sacó a luz en el 2018, antes de que la llamada “Reina de corazones” lanzara su bioserie, en ellos se escucha a una Guzmán visiblemente afectada narrando los traumas que le dejó ver el maltrato que su madre Silvia Pinal recibía de su entonces pareja.

Infancia marcó a Alejandra Guzmán

FOTO Instagram

“Yo sí quiero contar mi historia, imagínate que podría decir. Nunca había hablado con ella (Silvia Pinal). Tener un trauma en tu pu… vida, grabado en tu cabeza, y que le digas a tu mamá: ‘mami, tengo que escribir eso, porque a mi me dejó eso marcada’ y que te diga: ‘yo no me acuerdo’”, se escucha decir a Alejandra Guzmán en el audio, donde se escucha visiblemente afectada.

En la grabación se puede oír que Alejandra y su acompañante se encuentra en un antro o bar, pues la música de fondo se escucha a niveles muy altos, al igual que se puede suponer que están en un ambiente de fiesta, sin embargo, eso no  fue impedimento para que la cantante se desahogara con su acompañante, del cual nunca se oye su voz

Alejandra Guzmán veía a Silvia Pinal golpeada

FOTO Especial

Al avanzar la grabación, Alejandra Guzmán confiesa que vio a su mamá golpeada y esos recuerdos la hicieron la mujer que es hoy.  “¿Cómo no te vas a acordar? Mi mamá no es como yo, mi mamá no es adicta, ni alcohólica ni nada. Decirle a mi mamá, oye, ¿puedo decir esto?”.

“Porque yo tengo un recuerdo muy fuerte, si te dijo, por algo soy como soy ca…, ahora nadie me va quitar eso, vengo de llorar con mi mamá, estoy recordándole las cosas que a mí me dolieron más en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida, y son sus ojitos morados, jamás había sacado mi dolor de mi corazón”.

A Alejandra Guzmán le dolió ver los moretones a su mamá

Foto Instagram

“Ni con todas las terapias de mi vida había podido decirle algo así a mi mamá, jamás toqué la debilidad de mi mamá. Y hoy me di cuenta que es mucho más señora de lo que yo pensé. Siempre ha estado ahí y yo siempre le he tirado mie… “¿Sabes cuántas veces he llorado, cuántos siglos?, hasta que le dije a mi mamá la verdad, nada más que eso me ha dolido, y me dijo: ‘sí me acuerdo de algo, de que tu estabas muy chiquita, que tú siempre me defendías”.

“Pero lo que más me dolió a mí fue no haberte defendido y verte tus moretones en tus ojitos”, se escucha a decir a una Alejandra Guzmán quebrada en llanto. “Yo le dije mami, yo te apoyo mamita y le agarré sus manitas, y le dije: ‘pues yo voy hacer mi historia y yo sí voy a poner todo lo que me acuerdo, y voy a decir toda la verdad, todo lo que pasó”, decía en el audio. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio