Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • En medio de la polémica se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, quien recientemente le ha ofrecido apoyo a su hija en público. ¿Le alcanzará su fortuna para ayudar a Frida Sofía?
  • Hace apenas unos días, Frida Sofía, hija de la cantante, acusó a su abuelo Enrique Guzmán por supuestos tocamientos impropios que le hacía desde los cinco años
  • ¿De cuánto es la fortuna de Alejandra Guzmán?

¡En medio de la polémica! Así se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, quien recientemente le ha ofrecido apoyo a su hija en público. ¿De cuánto es la fortuna de Alejandra Guzmán?, ¿Le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?

Hace apenas unos días, Frida Sofía, hija de la cantante, acusó a su abuelo Enrique Guzmán por supuestos tocamientos impropios que le hacía desde los cinco años. Esta íntima revelación ha generado gran controversia y un debate profundo entre los que le creen y los que no.

Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?

Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?
Foto: Mezcalent

Toda la familia reaccionó. El primero fue el mismo Enrique Guzmán, quien sugirió que su nieta Frida necesita ayuda psiquiátrica. Luego Alejandra Guzmán publicó un video en el que decía: “te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos”.

Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Le alcanzará el dinero para ayudar a su hija Frida Sofía? ¡Por supuesto que sí! Según Celebrity Nethworth, en la actualidad la fortuna de Alejandra Guzmán asciende a los $ 20 millones de dólares, así que podría costear lo mejores terapeutas y profesionales.

¿Cómo consiguió su fortuna Alejandra Guzmán?

Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?
Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán nació 1968 en el seno de una familia de artistas. Su padre es el cantante de rock and roll Enrique Guzmán y su madre es la actriz Silvia Pinal. Así que su vena para el entretenimiento salió a relucir y se convirtió en una cantautora, músico y actriz mexicana muy reconocida.

La cantante ha grabado 15 álbumes de estudio y con su sencillo “Volverte a Amar” llegó al puesto N° 1 en la lista estadounidense Latin Pop Airplay. Con una exitosa carrera, se calcula que Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios. Esto la hace en una de las cantantes hispanas más vendidas.

¡Explota una bomba en la dinastía Guzmán! ¿Qué fue lo que dijo Frida?

Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?
Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán (Instagram)

La joven hace apenas unas semanas pedía perdón en Despierta América por las ofensas a su mamá Alejandra Guzmán, pero vuelve a crear una ruptura en su familia tras señalar que su abuelo Enrique Guzmán prácticamente la ‘manoseaba’ cuando era una niña.

“Siempre fue muy abusivo, tengo mucho qué decir de eso… Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas…”, comenzó diciendo al periodista Gustavo Adolfo Infante. “Me manoseó… desde los cinco…”, dijo llorando la hija de Alejandra Guzmán y confirmó que era la primera vez que lo contaba.

Frida Sofía pensaba que lo que hacía Enrique Guzmán ‘era normal’

Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?
La nieta de Enrique Guzmán lo acusó de manosearla (Instagram)

La hija de Alejandra Guzmán contó que creció pensando que lo que le hacía su abuelo ‘era normal’. “Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelo le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, se vuelve algo normal y que asco pero en algún momento empiezas a sentir rico, porque te están tocando tus partes íntimas”, aseguró.

Frida Sofía explicó por qué se calló el supuesto abuso de su abuelo: “Por eso me lo callé, porque entonces yo dije ¿yo estoy mal? o que onda, pero de repente me empezó a pasar con todos los novios de mi mamá, bueno, no los novios, sino los que tenía cuando entraban al pin… hotel”, dijo llorando.

La reacción del papá de Alejandra Guzmán tras las acusaciones

Foto: Mezcalent

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió Enrique Guzmán en Twitter, tras las acusaciones de su nieta. “Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO. Les aseguro que mañana Frida dirá que su hermano también le faltó al tiempo (al respeto)…”, agregó.

También fue a una entrevista en el programa Ventaneando, donde el artista musical de 78 años de edad se mostró notablemente conmovido y soltó algunas lágrimas, mientras comentaba que no podría creer que su propia nieta lo acusará de tocamientos inapropiados.

¿Cómo piensa ayudar Alejandra Guzmán a su hija?

Enrique Guzmán es defendido por su hija (IG)
Enrique Guzmán es defendido por su hija (IG)

La polémica situación tiene profundamente consternada a Alejandra Guzmán, quien publicó un video hablándole directamente a su hija Frida Sofía. “Y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo.

Sin embargo, fue duramente criticada porque en un mensaje de acercamiento a su hija también defendió a su papá. “Mi padre me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre… Gracias a todos y por favor Frida, acércate”, pidió.

Alejandra Guzmán: La estrella

Alejandra Guzmán cunado lanzó su álbum “Flor de Papel” en 1991. Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán es, sin dudas, una estrella del rock and roll que a lo largo de su carrera ha cosechado distintos reconocimiento como el premio Grammy Latino en 2002 al Mejor Álbum Solista de Rock por Soy. También ha ganado los premios ASCAP Latin Awards y los Premios Juventud.

Guzmán también ha participado en proyectos televisivos y más recientemente, en 2019, sirvió como preparadora en el concurso de talentos La Voz (en su versión en español), trabajo que compartió con los reconocidos cantantes Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives. Fortuna de Alejandra Guzmán: ¿le alcanzará para ayudar a su hija Frida Sofía?

Regresar al Inicio