Ex Miss Kentucky condenada a dos años de cárcel por enviar fotos topless a quinceañero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sentenciaron a dos años de prisión a una ex Miss Kentucky.
  • La ex reina de bella admitió haber enviado fotos sexuales a un estudiante de 15 años.
  • La justicia también le ordenó a la ex modelo registrarse de por vida como delincuente sexual.

El lío de su vida. Una ex Miss Kentucky fue condenada esta semana a dos años de cárcel por enviarle fotos sexuales a un quinceañero.

Según reportó CNN, Ramsey Beth Ann Bearse, de 29 años, quien obtuvo el título de Miss Kentucky en 2014, fue condenada este jueves a dos años de prisión en West Virginia tras haber admitido que le envió fotos topless a un adolescente de 15 años en 2018.

Las autoridades también sentenciaron a la ex Miss Kentucky a 10 años de libertad supervisada y a que se registre de por vida como delincuente sexual.

La orden de disposición de sentencia presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha fue emitida por el juez Louis H. Bloom el martes y se le ordenó a la ex reina de belleza presentarse en el Centro Correccional Lakin este 20 de julio, detalló CNN en una actualización del caso este sábado.

La ex Miss Kentucky fue detenida en diciembre de 2018 y en un principio se le acusó de cuatro cargos por enviar material obsceno a un menor.

Según la denuncia citada por el referido medio, Ramsey Beth Ann Bearse confesó a la policía haber enviado a través de la red social Snapchat al menos cuatro fotos en topless a un estudiante de 15 años que tenía cuando ella laboraba como maestra en el Andrew Jackson Middle School en Cross Lanes, en West Virginia.

En aquel momento, los padres del quinceañero encontraron en su celular las fotografías sexuales de la ex modelo y se las enviaron a la policía al presentar la denuncia.

De acuerdo con documentos judiciales, el chico estudió de 6to a 8vo grado en el Andrew Jackson Middle School mientras la ex Miss Kentucky trabajaba como profesora en ese momento.

Tras el escándalo, en diciembre de 2019 la ex reina de belleza se declaró culpable de un cargo de posesión de material que representa a menores de edad en conducta sexualmente explícita, el cual es calificado por la justicia de Estados Unidos como un delito grave.

En la audiencia donde aceptó su culpabilidad, la otrora modelo estadounidense manifestó que la primera foto sexual que le envió al quinceañero se la iba a enviar realmente a su esposo, según reseñó WCHS, un medio afiliado a CNN.

Sin embargo, apuntó, el estudiante le pidió más fotos y ella accedió porque “tenía miedo de no apaciguarlo”, publicó Infobae.

La ahora reclusa fue coronada como Miss Kentucky en el concurso de Miss América en 2014. Ahí compitió bajo el nombre de Ramsey Carpenter (apellido de soltera), y su actuación con el violín le mereció el reconocimiento del jurado, detalló CNN.

Crónica: $15,000 por tres abusadores de niños

Son tres tipos y los están buscando por la misma cosa, abusar sexualmente de niños. Se llaman Francisco Soriano-Patricio, Gaudencio Salgado y Leonidas Rubi.

A los tres criminales los busca la Policía de Houston, Texas.

El primero de ellos, Francisco Soriano-Patricio, de 31 años, al que Crime Stoppers y los investigadores del Departamento de Policía de Houston están buscando por dos cargos de indecencia con niños.

La Policía de Houston dice que en julio de 2019, Francisco Soriano-Patricio realizó actos sexuales indecentes con dos niños en un apartamento ubicado en el bloque 6300 de West Bellfort Avenue en el suroeste de Houston.

Soriano -Patricio es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente cinco pies y siete pulgadas de alto, que pesa 155 libras con ojos marrones y cabello corto y negro. Se cree que  conducía una camioneta Chevrolet Silverado negra.

El segundo sospechoso se llama Gaudencio Salgado, de 42 años.

A este tipo lo buscan Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston por dos cargos de abuso sexual continuo de dos niños.

Entre junio y agosto de 2018, la policía de Houston recibió dos informes de agresión sexual que ocurrieron en el 1300 de Cedar Post Lane y el 8700 de Hammerly Boulevard en Houston, Texas. Durante la investigación, los pequeños dijeron haber sufrido abuso sexual por parte de Salgado.

Gaudencio Salgado es un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de altura, ojos marrones y cabello negro. El fugitivo ha sido acusado de dos cargos de abuso sexual continuo de un niño bajo las órdenes de detención del condado de Harris #1675840 y #1675841.

Y, la tercera “joya de la corona” se llama Leonidas Rubi, de 51 años.

A este sospechoso lo buscan Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston por agresión sexual agravada de un niño.

El miércoles 2 de enero de 2019, la policía de Houston recibió un informe de agresión sexual que ocurrió en el 8200 de Fulton Street en Houston, Texas. Durante la investigación, la víctima infantil denunció el abuso sexual por parte de Rubi.

Leonidas Rubi es un hombre hispano, de 51 años, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de altura y 170 libras de peso. Tiene ojos castaños y cabello negro.

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y / o arresto de cada uno de estos sospechosos. La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), presentada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Solo las sugerencias y llamadas DIRECTAMENTE a Crime Stoppers son anónimas y son elegibles para una recompensa en efectivo.

Mundo Hispánico – 18 de julio

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,