Crónica: $15,000 por tres abusadores de niños

  • Crónica: $15,000 por tres abusadores de niños.
  • Se ofrece recompensa por datos certeros acerca de tres criminales abusadores de niños.
  • Aquí tienes la información y dónde reportar si sabes algo de ellos.

Son tres tipos y los están buscando por la misma cosa, abusar sexualmente de niños. Se llaman Francisco Soriano-Patricio, Gaudencio Salgado y Leonidas Rubi.

A los tres criminales los busca la Policía de Houston, Texas.

El primero de ellos, Francisco Soriano-Patricio, de 31 años, al que Crime Stoppers y los investigadores del Departamento de Policía de Houston están buscando por dos cargos de indecencia con niños.

La Policía de Houston dice que en julio de 2019, Francisco Soriano-Patricio realizó actos sexuales indecentes con dos niños en un apartamento ubicado en el bloque 6300 de West Bellfort Avenue en el suroeste de Houston.

Soriano -Patricio es descrito como un hombre hispano, de aproximadamente cinco pies y siete pulgadas de alto, que pesa 155 libras con ojos marrones y cabello corto y negro. Se cree que  conducía una camioneta Chevrolet Silverado negra.

$15000 por tres abusadores de niños (FOTOS), por Mario Guevara

Francisco Soriano-Patricio. Foto: Policía de Houston

El segundo sospechoso se llama Gaudencio Salgado, de 42 años.

A este tipo lo buscan Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston por dos cargos de abuso sexual continuo de dos niños.

Entre junio y agosto de 2018, la policía de Houston recibió dos informes de agresión sexual que ocurrieron en el 1300 de Cedar Post Lane y el 8700 de Hammerly Boulevard en Houston, Texas. Durante la investigación, los pequeños dijeron haber sufrido abuso sexual por parte de Salgado.

Gaudencio Salgado es un hombre hispano de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de altura, ojos marrones y cabello negro. El fugitivo ha sido acusado de dos cargos de abuso sexual continuo de un niño bajo las órdenes de detención del condado de Harris #1675840 y #1675841.

Gaudencio Salgado. Foto: Crime Stoppers

Y, la tercera “joya de la corona” se llama Leonidas Rubi, de 51 años.

A este sospechoso lo buscan Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston por agresión sexual agravada de un niño.

El miércoles 2 de enero de 2019, la policía de Houston recibió un informe de agresión sexual que ocurrió en el 8200 de Fulton Street en Houston, Texas. Durante la investigación, la víctima infantil denunció el abuso sexual por parte de Rubi.

Leonidas Rubi es un hombre hispano, de 51 años, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de altura y 170 libras de peso. Tiene ojos castaños y cabello negro.

$15000 por tres abusadores de niños

Leonidas Rubi. Foto: Crime Stoppers

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la identificación, acusación y / o arresto de cada uno de estos sospechosos. La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), presentada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Solo las sugerencias y llamadas DIRECTAMENTE a Crime Stoppers son anónimas y son elegibles para una recompensa en efectivo.

Página: 1 2 3