Eva Longoria genera preocupación en redes debido a su aspecto (FOTO)

A pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Eva Longoria ya está de vuelta al ruedo, con nuevos y retadores proyectos profesionales que la mantienen muy ocupada. Sin embargo, eso no ha implicado que la reconocida actriz se aleje de su bebito, pues lo lleva con ella en cada compromiso que se le presenta.

De hecho, recientemente, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve en la cabina de un avión, rumbo a Australia, mientras carga al recién nacido con la ayuda de un fular.

RECOMENDADA: Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

Por un lado, sus fanáticos más fieles se desvivieron en halagos, tanto para ella como para el hermoso Bastón: “Qué hermoso, Dios lo bendiga”; “me gusta que sea segura de si misma y no se ponga ni una gota de maquillaje”; “eres hermosa así como estás, qué bueno que te sientes tan segura de ti”; “hermosa la Longoria con su bebe en el pecho, una imagen muy tierna”; “bella y con ese bebe más bella”, comentaron en la red social.

View this post on Instagram

@evalongoria en camino a #Australia con #BabyBastón ✈️ 🇦🇺

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

No obstante, al ver la famosa artista sin una gota de maquillaje y con un poco de ojeras al descubierto, varios usuarios también dejaron caer duras críticas: “pero ya está algo grandecito para que use un poquitín de maquillaje”; “arréglate, báñate, peínate, maquíllate, se te acabo el glamour”; “se ve mayorcísima”, comentaron.

Incluso, una persona se atrevió especular sobre su salud mental: “¿Estará deprimida?”, cuestionó en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Cabe destacar que Eva Longoria se dirige a Australia, pues allí participará durante unas semanas en el rodaje de la película ‘Dora la exploradora’, donde dará vida a la madre de la joven y aventurera protagonista.

View this post on Instagram

Smooches for Santi 💋👶🏻 #BabyBaston

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4480887″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+