¡Atención! estos son los títulos que llegarán y dejarán Netflix en enero del 2022

A continuación te mostramos lo que está por retirarse de Netflix y también lo que está por llegar sobre películas y series.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP/ Video: MH
  • Netflix renovará su catálogo para iniciar el 2022
  • Algunas series y películas desaparecerán de la plataforma de Streaming
  • Estos son los nuevos títulos que estarán disponibles a partir de enero del 2022

Definitivamente una de las cosas que más nos conmueve a los fans de la cinematografía Netflix es el tener que despedirnos de algunas películas y series que nos gustan de la plataforma, muchos fans esperan con los dedos cruzados que Netflix no quite su serie o película favorita, es por eso que aquí te mostraremos algunos de los títulos a los que les diremos adiós.

Según el portal ‘What’s On Netflix’, la plataforma de UK estará a punto de perder muchas de las series que más éxito ha conseguido entre los espectadores tales como: “New Girl”, “How I met your mother” y “Sons of anarchy”. Recordemos que esta selección de contenido se realiza cada vez que comienza un nuevo año, y a muchos espectadores les duele que Netflix quite contenido que a muchas personas nos llegó a gustar.

Estrenos Netflix 2022: Cruza los dedos para que no quiten tu serie o película favorita de Netflix

¡Atención! estos son los títulos que llegarán y dejarán Netflix en enero del 2022
FOTO: Whats-on-Netflix

Para comenzar, para el 1 de enero, tendremos que decirle adiós a: The 10 Sins (temporada 1), A Cinderella Story (2004), The American (2010) American Gangster (2007) Back to the 90s (2015), Beethoven (1992), Beethoven’s 2nd (1993). Si conoces alguna de estas series y películas, ¡corre a mirarlas pues aún queda tiempo!

Pero esos no son todos los títulos, pues también nos despediremos de: Los Ángeles de Charlie (2000), Cold Mountain (2003), The Devil Inside (2012), Ghost (1990), Disappearance (temporada 1), Do the Right Thing (1989), Double Jeopardy (1999), Durarara!! (temporada 1), The Eagle of El-Se’eed (temporada 1), Gladiator (2000), entre muchos otros más.

¡Que triste! aquí hay muchas películas de la infancia de las que nos tendemos que despedir

¡Atención! estos son los títulos que llegarán y dejarán Netflix en enero del 2022
FOTO: OcioWorld

En Netflix, nos tendremos que despedir también de: E.T. El extraterrestre (1982), Easy Rider (1969), Enchanted Kingdom (2014), February 9 (temporada 1), Fired Up (2009), Forbidden Ground (2013), Fullmetal Alchemist (1 Season), Garfield Gets Real (2007), Garfield’s Fun Fest (2008), Green Street (2005), Happy Gilmore (1996).

¿Hay alguna película o serie que hayas reconocido? ¡No te preocupes! recuerda que el catálogo de Netflix, así como se despide de muchos títulos, también lo renueva y viene con muy buen contenido que estamos seguros que te van a encantar, entonces quédate pendiente que enseguida te mostraremos algunos títulos que están por llegar.

Estrenos Netflix 2022: Estas son algunos de los títulos de Sony Pictures que recibirá en Estados Unidos 

¡Atención! estos son los títulos que llegarán y dejarán Netflix en enero del 2022
FOTO: Instagram

De acuerdo al portal estadounidense ‘What’s On Netflix’, la plataforma de Steaming de Netflix, recibirá títulos de Sony Pictures durante 5 años a partir de que comience el 2022, se espera que muchas de las películas mas aclamadas por los fans estén disponibles en la plataforma y no sean una o dos, si no muchas más.

Uncharted, película del Director Ruben Fleischer, que tiene como protagonista a Tom Holland, además de que entre el reparto tambien se encuentran Mark Whalberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Esta entrega salió en febrero de este año, y tendrá lugar antes de los eventos de videojuegos, y cuenta la historia de Nathan Drake en su juventud y como éste llegó a hacerse amigo de Sully.

 Estrenos Netflix 2022: Bullet Train, otro posible estreno en Netflix

FOTO: Whats-on-netflix

Del director David Leitch, y teniendo como protagonistas a Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor Johnson, Lady Gaga y Sandra Bullock. Esta película de acción tiene como líder a Brad Pitt, quien se da cuenta que no es el único asesino a bordo del tren bala, pues descubren que sus asignaciones individuales están vinculadas entre sí.

Una pelicula de suspenso que no te la puedes perder por nada del mundo. Esta entrega fue un éxito rotundo en el CinemaCon de Las Vegas, y según el portal Fotogamas “El estudio decidió mostrar a los expositores un clip de Pitt y del artista de música Urbana Bad Bunny”.

¿Spider-Verse En Netflix?

FOTO: indianexpress

Según el artículo publicado por el portal ‘”What’s on Netflix”, también publicó que otro estreno que podría estar en Netflix es nuestro queridísimo Spider-Man: Across The Spider-Verse (parte 1), que por cierto, fue por su increíble animación que ganó un premio Oscar.

Poco se sabe acerca de la trama de esta entrega, pero se espera muchísimo de esta película. Lo triste es que todos aquellos fans del Super héroe, tendrán que esperar a que ésta se estrene hasta el verano del 2023 para que llegue a la biblioteca de Netflix, pero es como dicen “todo lo bueno tarda en llegar” ¿Qué te parece? Archivado como: Estrenos Netflix 2022

Más y más estrenos, ¿están preparados?

FOTO: What’s-on-netflix

Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para agregar a Spider-Man a la MCU, por lo cual, para llegar a la creación de la película de Venom, el estudio se reservó de usar la gran biblioteca de personajes del web-slinger.  Cada vez es mas probable ver una película Sinister Six, pues las brechas entre estos dos están comenzando a cubrirse.

De acuerdo a información recabada del portal “What’s on Netflix”, la película titulada Morbus, habla sobre un científico llamado Michael Morbus, quien padece una extraña enfermedad en la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con vampirismo. Esta entrega está dirigida por Daniel Espinosa, y en el reparto podemos ver a Jared Leto como el protagonista, además de Jared Harris, Michael Keaton, Matt Smith, y Simon Stroud. Archivado como: Estrenos Netflix 2022

Un estreno bastante esperado y que tratará sobre la Segunda Guerra Mundial

FOTO: YouTube

Ya nos dimos cuenta que este año que viene se esperan infinidad de estrenos, y la película Múnich en vísperas de una guerra no es la excepción. Según el portal “quever.news” es una película basada en una novela publicada en el año 2017 por Robert Harris.

La historia transcurre en el año 1938, el gobierno Británico de Neville Chamberlain, trata de encontrar una solución de forma pacífica al conflicto sobre la invasión que Hitler planea hacer para invadir Checoslovaquia. Esta situación trae en graves problemas a dos jóvenes que se ven obligados a caer en una red de engaños y manejos políticos.

Películas que más se han visto esta semana

Nuevo catálogo de Netflix
FOTO: Instagram

Cuando llega el fin de semana, la plataforma de Streaming Netflix es una excelente opción para todas aquellas personas que quieren tomarse un descanso, prender su televisión y mirar algunas series o películas que están de estreno. Aquí te traemos contenido que mas se ha visto este fin de semana que de seguro te gustará.

Ricos y Malvados es una película del 2021, en donde el padre busca hacerle entender a sus hijos malcriados y con dinero, la importancia de ganarse el pan de cada día. Por otra parte ‘Herida’ es una película protagonizada por Halle Barry, quien es una luchadora de la MMA, quien después de una derrota busca reivindicarse, a lo que se enfrenta a muchos problemas. Por último, “A dos metros de ti” nos cuenta la historia de Stella, que padece fibrosis quística y lucha por su vida, en ese transcurso conoce a alguien que hará que cambie su perspectiva de vida.

La casa de los abuelos, una nueva película de Terror de Netflix

Nuevo catálogo de Netflix
FOTO: Captura de pantalla Netflix

“Cuando dos hermanos descubren un misterioso agujero en la casa de sus abuelos, ocurren terribles incidentes y salen a la luz oscuros secretos de familia”. De acuerdo al portal “Quever.news”, esta es una entrega que te pondrá los pelos de punta, pues se trata de una película Tailandesa dirigida por Wisit Sasanatieng y protagonizada por Sompob Benjathikul.

Así que ya lo saben aficionados del terror, aunque Halloween ya haya pasado, aun hay películas que quedaron pendientes por ver y esta entrega no es la excepción. Esta película se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 125 minutos de puro terror.

Vikingos Valhalla confirma fecha de estreno

Nuevo catálogo Netflix
FOTO: Infobae

Los nuevos estrenos que Netflix trae para todos nosotros comienzan a verse desde que comenzó el mes de Diciembre, y en esta ocasión tenemos esta entrega la cual ya tiene fecha de estreno y será el 25 de febrero del 2022. Esta entrega es producida por Michael Hirst y el Director Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar.

Según informa el portal de noticias “Infobae”: “Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”. Esta película es la continuación de la historia de Vikingos. Archivado como: Estrenos Netflix 2022

Continua artículo relacionado