Estos son los 15 negocios más rentables en Estados Unidos en la actualidad

Abrir un negocio en Estados Unidos es uno de los emprendimientos más importantes que se puede plantear una persona que desea generar (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock

Abrir un negocio en Estados Unidos es uno de los emprendimientos más importantes que se puede plantear una persona que desea generar mayores ingresos; por lo general, este tipo de negocios requieren de una importante inversión en tiempo y dinero. Fundar una empresa es un compromiso que no debe tomarse a la ligera y requiere de mucha dedicación.

Después de todo, es un proyecto en el que has puesto una buena parte de tus ingresos. Sin embargo, no te desanimes, pues esto no es una mala noticia, ya que existen múltiples ideas de negocios rentables que pueden servir como punto de partida para mejorar la economía familiar e ir creciendo poco a poco en la economía de Estados Unidos.

¿Es posible emprender en Estados Unidos?

Foto: Shutterstock

Aunque parezca que emprender en  Estados Unidos es una tarea complicada, la realidad es que no solo es posible emprender en el país, sino que existen diferentes estrategias para crear un entorno idóneo que favorezca el crecimiento de los negocios. Sí, es posible emprender un negocio en Estados Unidos, pero para hacerlo es necesario seguir ciertas recomendaciones.

Deberás elegir un modelo de negocios que asegure un retorno de inversión constante para todos los involucrados en la empresa. Si no eres ciudadano de Estados Unidos, entonces deberás contar con la visa correspondiente antes de iniciar los trámites para realizar el tipo de negocio que deseas llevar a cabo, por lo que te sugerimos asesorarte con un profesional.

¿Qué se necesita para iniciar una empresa en Estados Unidos?

Foto: Shutterstock

Esto dependerá del tipo de negocio que desees emprender, pero debes tomar en cuenta que en Estados Unidos cada estado y ciudad aplicará reglas diferentes dependiendo del giro al que pertenezca tu empresa, es decir, al tipo de servicio que ofrecerás. Uno de los principales consejos que dan los expertos para lograr establecer una empresa rentable es realizar una investigación de mercado.

Además, será importante generar un plan de negocios, analizar los costos, solicitar los permisos necesarios y obtener una identificación fiscal, entre otros. Antes de que solicites un préstamo o realices tu plan de negocios, es necesario contemplar las ventajas y desventajas de concretar el negocio con el que siempre has soñado, para garantizar que se trate de una opción rentable.

¿Cuáles son los 15 negocios más rentables en Estados Unidos en la actualidad?

Foto: Shutterstock

¿Estás buscando emprender en Estados Unidos? Entonces quizá quieras contemplar tus opciones para descartar cuáles son las menos viables y enfocar toda tu atención en aquellos negocios que te permitan recuperar tu inversión en un menor plazo. Antes de dar el primer paso, piensa en todo lo que necesitas para abrir una empresa constituida.Esta es la base de todo proyecto.

Lo anterior te ayudará a que los pasos que des sean firmes y rindan el fruto que has planeado en un plazo tan corto como sea posible. Así, en esta ocasión te presentamos 15 ideas de negocios para que decidas por ti mismo cuál es el camino que deseas iniciar hacia la búsqueda de una estabilidad financiera. No te pierdas estos consejos, ¡quizá muy pronto seas un gran empresario!

1 Negocios relacionados a la comida

Foto: Shutterstock

Los servicios relacionados con la comida son uno de los proyectos más redituables, y esto se debe, entre otras cosas, al hecho de que la alimentación es una necesidad básica que el ser humano debe satisfacer a diario sin importar dónde se encuentre. En Estados Unidos, la industria de los alimentos genera, junto con las tiendas minoristas, un total de 6 trillones de dólares anuales, ¡increíble!

Por eso, este es un negocio muy buscado por los pequeños empresarios, independientemente de su presupuesto inicial. Algo es cierto: la gente siempre va a encontrar un atractivo especial en un puesto de comida; así, tendrás la certeza de que se trata de un buen negocio que, si bien conlleva riesgos, se puede adaptar a los cambios que requieras hacer.

2 Servicios para el hogar

Foto: Shutterstock

Sin duda, iniciar un proyecto relacionado con los servicios para el hogar es una buena idea, ya que este es un modelo de negocio que tiene el potencial de aumentar los ingresos de una persona de manera sustancial; sin embargo, se requiere de un grado de especialización. Entre los servicios para el hogar más rentables se encuentran las agencias de limpieza profunda, los servicios de jardinería y las agencias de decoración.

 Sin embargo, estos no son los únicos modelos de negocios que puedes intentar. Este es un negocio que promete grandes resultados, y es que la limpieza es una de las actividades que llevan más tiempo de realizar y que menos atractivas resultan para la gente, especialmente por el tiempo que se requiere para llevarla a cabo.

3 Venta de artículos usados

Foto: Shutterstock

¿Tienes artículos que ya no utilizas en casa? ¡Este es tu momento de emprender! Esto es una realidad, y es que la venta de artículos es un negocio rentable gracias a la afinidad que tienen los ciudadanos de Estados Unidos con las ventas de segunda mano. De acuerdo con las estadísticas, un 18% de la población estadounidense ha declarado comprar al menos una vez al año en una tienda de segunda mano.

Así, ¿quién no quisiera iniciar un proyecto de este tipo? ¡Las ganancias son prácticamente seguras! Como podrás observar, para iniciar un proyecto de este tipo no se requiere de conocimientos especializados, pero es posible que sí implique un presupuesto más elevado para reunir todo lo que necesitas antes de abrir las puertas de tu negocio.

4 Cuidados personales

Foto: Shutterstock

En todo el mundo, los cuidados personales son uno de los emprendimientos que más éxito tienen: sin importar los ingresos de una persona o la ciudad en la que viva, siempre tendrá la necesidad de acceder a productos de cuidado personal, como los shampoos, las cremas para el rostro, las mascarillas faciales, las lociones, los jabones y las pastas dentales.

Estos son solo algunos de los más importantes, pero ¡recuerda que lo orgánico suele tener más éxito! En Estados Unidos, iniciar un negocio requiere de certificaciones y autorizaciones provenientes de las autoridades competentes, en especial cuando el giro de la empresa está relacionado con la aplicación de productos en el cuerpo o en el rostro.

5 Servicios de traducción

Foto: Shutterstock

¿Sabías que los servicios de traducción suelen ser muy rentables en Estados Unidos? Esto es porque se trata de un país diverso en el que conviven diferentes lenguas y culturas. Este tipo de servicios profesionales suelen representar un buen ingreso. Así, de todos los negocios rentables en Estados Unidos, la traducción y la interpretación son uno de los más útiles.

Por otra parte, su grado de especialización puede hacerlos triunfar en casi cualquier ciudad y generar importantes ingresos con muy poco capital de inversión. Esta es una opción viable para los que tienen conocimientos en al menos dos idiomas; sin embargo, es importante tomar en cuenta que se requiere de un dominio del lenguaje para garantizar que este negocio sea exitoso y así ganar la confianza de los clientes.

6 Confección de prendas

Foto: Shutterstock

Este tipo de negocio puede ser la puerta hacia un gran crecimiento económico, por lo que siempre será una buena idea considerar la posibilidad de iniciar una trayectoria en la confección de prendas: ¡imagina abrir un sitio web y vender de manera virtual! Sin duda, este es uno de los negocios más rentables en Estados Unidos, pues solo en 2020, la industria de la moda generó ingresos de más de 187 mil millones de dólares.

Contar con conocimientos de confección de prendas es un buen comienzo, por lo que si buscas ideas de negocios, esta es una de las mejores que podrás encontrar. En los momentos en los que sientas que te falta inspiración, recuerda que las opciones de negocios son tan variadas como los talentos que puedas llegar a tener, pero nunca dudes que siempre habrá una opción para que puedas concretar todas tus metas empresariales.

7 Joyería artesanal

Foto: Shutterstock

¿Iniciar un negocio en el mundo de las artesanías? ¡Quizá sea buena idea! La industria relacionada con las artes y la manufactura es muy rentable, además de práctica, ya que no necesitas necesariamente de una sucursal física para vender tus creaciones.Este es un negocio que podría funcionar ¡con un sitio web y un correo electrónico!, lo que lo convierte en un emprendimiento viable y seguro.

Por medio de estas herramientas captarás la atención de clientes de todo el mundo y aumentarás tu capital sin sobrepasar tu presupuesto de inversión, ¡que nada te detenga! Cualquier proyecto o empresa requiere de tu atención diaria: recuerda, este es tu negocio y es muy posible que debas pasar una gran parte de tu día trabajando en él, pero al final la recompensa podrá ser mucho mejor de lo que imaginabas, siempre a tu ritmo.

8 Servicios de mantenimiento

Foto: Shutterstock

Sin duda, un negocio rentable son las compañías de mantenimiento, las cuales requieren un grado de especialización capaz de aumentar considerablemente las ganancias de las personas a cargo de ellas; no olvides implementar procesos de calidad exigentes. Este negocio se caracteriza por proveer servicios profesionales ideados para que el mobiliario de una empresa permanezca en estado óptimo.

La tarea es mantener una calidad de trabajo que te distinga entre la competencia: si tienes conocimientos especializados, entonces los servicios de mantenimiento serán una buena opción para ti. ¿Todavía no sabes qué proyecto emprender? De todos los negocios rentables en Estados Unidos, estos son los más buscados, así que no dudes en iniciar un negocio de este tipo, verás que será muy exitoso.

9 Tiendas de diversos productos

Foto: Shutterstock

La mayoría de los negocios rentables cubren una necesidad básica para los seres humanos, tal como lo es el caso de los alimentos o del cuidado personal; sin embargo, las personas tienen muchas otras necesidades en todas las áreas de la vida. Así, las tiendas de productos diversos se convierten en un atractivo proyecto para crecer en los negocios. 

Recuerda que una de las características que distinguen a los empresarios exitosos es su visión para adelantarse a las necesidades de sus clientes. Si se trata de generar la mayor cantidad de ganancia, entonces también será necesario invertir en los productos que has de vender y hacerlos atractivos para la gente que te visitará: analiza el mercado para distinguir qué hará de este un negocio rentable.

10 Cuidado de niños o adultos mayores

Foto: Shutterstock

En definitiva, este se destaca por ser uno de los negocios rentables en Estados Unidos, sin importar en la ciudad en la que te encuentres. El cuidado de niños y personas mayores suele tener un costo elevado debido al grado de especialización que se requiere, ya que es necesario contar con una certificación para realizar esta labor, pero poner tu propia empresa de cuidado puede ser la oportunidad de empleo que estabas esperando.

El cuidado de niños y adultos mayores es muy cotizado, ya que se trata de un trabajo que requiere el contacto directo con personas vulnerables que, en muchas ocasiones, no pueden defenderse de un posible abuso, en caso de ocurrir. No dudes que este es un negocio que te hará crecer de manera económica y personal a través de las experiencias e interacciones con tus clientes.

11 Servicios para mascotas

Foto: Shutterstock

¿Vives en Estados Unidos, quieres poner un negocio y eres amante de las mascotas? Entonces esta es tu oportunidad para adentrarte en el mundo de los negocios con una compañía especializada en el cuidado, entrenamiento o protección de mascotas. Este es un negocio en constante crecimiento, y la mayoría de las personas que se dedican a los servicios de mascotas tienen grandes ventajas.

Por ejemplo, sus tareas se enfocan a pasear a los animales, bañarlos, cuidarlos cuando sus dueños se van de viaje o entrenarlos para que alcancen un comportamiento óptimo. En este proyecto puede ser que, además de ganar dinero, la pases bien. No tengas duda de que es una buena oportunidad para expandir tus aprendizajes y ser feliz en un trabajo que es posible realizar a tu propio ritmo, sin horarios exigentes ni inversiones grandes.

12 Cursos en línea

Foto: Shutterstock

Este es uno de los negocios más rentables no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero, especialmente en una época donde la necesidad de aprender debe convivir con las restricciones de movilidad que aún permanecen en algunas ciudades.Los cursos en línea son una buena idea para aquellas personas que desean generar un ingreso extra con los conocimientos que han adquirido en un campo profesional.

Esto lo convierte en una de las ideas de negocio que más ganancia podría darte en este año. Este negocio te hará crecer de manera rápida y segura, y lo mejor de todo es que puedes realizarlo desde casa y ahorrar en presupuesto de transporte, ya que puedes llevarlo a cabo en la ciudad que quieras, siempre y cuando cuentes con la infraestructura necesaria.

13 Centros de tutoría

Foto: Shutterstock

Entre los negocios rentables en Estados Unidos, destacan los centros de tutorías, especialmente para los estudiantes que tienen algún tipo de rezago o que desean prepararse académicamente para ingresar a una universidad. A través de los centros de tutorías, podrás generar ingresos por horas y hacer negocios rentables en tu ciudad sin la necesidad de pedir un préstamo al banco.

Al igual que en otros casos, basta con un sitio web y un correo electrónico para llegar a tus clientes potenciales. Las tutorías son más que un negocio, ya que además de ser una oportunidad de ganar un ingreso fijo, también pueden servir para abrir las puertas hacia otros empleos gracias a la experiencia que se gana en la práctica de la enseñanza personalizada.

14 Diseño de sitios web

Foto: Shutterstock

El diseño de un sitio web se encuentra entre los negocios más rentables de Estados Unidos, y aunque por lo general esta práctica requiere de un conocimiento especializado, esto no es impedimento para aprender y emprender por tu cuenta. Lo que realmente importa es que encuentres una estrategia para llegar a tus clientes y ofrecerles un servicio de calidad.

Lo anterior pondrá las bases para que el proyecto que emprendas pueda ser tan exitoso como sea posible y así ir haciéndote de una reputación positiva. Este es un negocio que se puede realizar desde la comodidad del hogar, independientemente del estado o ciudad en el que te encuentres. Por supuesto, si trabajas en Estados Unidos, no olvides tener una visa de trabajo actualizada.

15 Servicios de mensajería

Foto: Shutterstock

Estados Unidos es un país lleno de oportunidades para todo tipo de negocios, independientemente de tu capital inicial. Montar una empresa no es tarea fácil, pero es un proyecto que debe responder a las necesidades actuales y futuras de tus clientes; entre estas, destacan los envíos de postales, ya que la mayoría de las personas solicitan los servicios de mensajería.

Ya sea para promocionar sus productos o simplemente para recibir los pedidos que realicen en tiendas dentro y fuera de Estados Unidos, puedes tener la certeza de que existe el mercado idóneo para tu empresa de mensajería. Este es un negocio en el que la eficiencia es tu carta de presentación; procura apegarte a los más altos estándares de calidad impuestos por las agencias regulatorias.

Conclusión

Foto: Shutterstock

Este es el momento de comenzar a crear y a estudiar el mercado: si estás convencido de que esta es la oportunidad que deseas buscar, toma en cuenta que antes de abrir tu empresa necesitarás conocer las necesidades y exigencias de tu mercado. Una de las principales razones que hacen quebrar a un negocio es la falta de investigación previa que justifique los movimientos que has de realizar.

Uno de los primeros pasos a realizar es ubicar a tu competencia y descubrir dónde se encuentra la ventaja competitiva de tu producto. Así, será más fácil que triunfes en la ciudad donde has fundado tu empresa y que poco a poco vayas creciendo y expandiendo tus horizontes empresariales para generar más dinero y mejores oportunidades de empleo, así como una estabilidad económica.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado