5 autos del futuro de Ford que brillan en diseño y tecnología

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Los autos poderosos de Ford para el 2021 y 2022
  • Bronco 2021: durabilidad indiscutida; la preciosa E-Transit 2022 viene renovada
  • El Mustang Mach 1 2021: máxima velocidad; Ranger Tremor 2021: potente todoterreno

Los autos del futuro de Ford ya tienen nombre y apellido, y quedarás petrificado con una nueva prepuesta automotriz ante tus ojos.

La empresa Ford Motor Company, fundada en los Estados Unidos en 1903 por Henry Ford en Detroit-Míchigan, siempre ha apostado por la calidad de sus productos y por estar a la par de las nuevas exigencias tecnológicas en este mundo globalizado.

Para este año 2021, que apenas empieza, la legendaria empresa automotriz ha seleccionado los 5 autos del futuro de Ford que transportará a los usuarios, como dice la firma, a un “nivel superior”.

Según una publicación en su versión digital, la nueva Bronco 2021, la van E-Transit (2022), el siempre aguerrido e imponente Mustang Mach 1, así como también la asombrosa Ranger Tremor 2021 y su hermano de sangre la Ford F-150 Tremor 2021, reúnen las características esenciales para ser los mejores autos en los venideros años.

Y es que estos 5 autos del futuro de Ford están debidamente preparados para ofrecer un menor consumo de gasolina, la mejor tecnología inteligente, diseño moderno y sobre todo confort según las exigencias de los conductores.

Aquí te presentamos los ejemplares automovilísticos que dejaran una huella imborrable en la pista y en las áreas más complejas.

Autos del futuro de Ford
Muchas personas atentas con la Bronco 2021. Foto: GettyImages.

Bronco 2021: durabilidad indiscutida

La Ford Bronco es considerado un vehículo netamente deportivo y al mismo tiempo utilitario fabricado desde 1966 hasta 1996.

Esta vez, la Bronco 2021 tiene dos pilares fundamentales que lo hacen ser un buen vehículo para aquellos conductores amantes de la naturaleza que quieran conocer otros paisajes. En la página web de Ford, se señala que esta nueva estructura de Bronco 2021 cuenta con resistencia y durabilidad “indiscutidas”, y muestra de esto es su imponente estructura externa.

Esta espectacular SUV mantiene el sistema 4 por 4, puertas y techo fácil de abrir y cerrar, y cuenta con neumáticos de 35 pulgadas.

Las primeras Bronco estaban disponibles en modelos de dos, pero ahora puedes tener el tuyo con cuatro puertas.

¿Qué tal la E-Transit 2022?

Otro de los autos del futuro de Ford es la espaciosa E-Transit 2022, el cual se renueva en esta generación automovilística con tres longitudes y alturas de techo en la carga vans.

Sin duda alguna, este modelo de vans fue reconstruido para aquellas personas que desarrollan actividades de construcción y servicios, ya que brinda espacio de carga, según indica Ford en su página web corporativa.

Usando la Transit 2022 tendrías menos costos operativos y en mantenimiento porque es completamente eléctrica.

Mustang Mach 1 2021: a máxima velocidad

La empresa Ford no ha parado en seguir creando otros modelos de Mustang, un auto netamente deportivo que se adueñó de las carreteras del mundo siendo hasta el más cotizado.

En 50 años de labor ininterrumpida, los expertos de la compañía automovilística decidieron inyectarle más dosis de vida a este impresionante ejemplar llamado Mustang Mach 1 2021.

Asimismo, este ejemplar cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que genera 480 HP a 7,000 rpm y 420 lb-pie de torsión a 4,600 rpm, sin lugar a duda, es el más apto para desplazarse en la pista.

Autos del futuro de Ford
Mustang Mach 1. (Foto: Shutterstock).

El llamado Mustang Mach 1 2021 está ensamblado con piezas de arduo desempeño de los modelos Mustang Shelby GT350 y Shelby GT500.

Ranger Tremor 2021: potente todoterreno

Las primeras Ford Ranger han sido espectaculares y se convirtieron en un potente todoterreno admirado por millones de usuarios.

Ahora quedarás asombrado cuando descubras los detalles automovilísticos de la nueva Ranger Tremor 2021.

Esta ‘troca’ tiene acabados de los modelos XLT y Lariat, algo verdaderamente impresionante esta combinación.

Además de esto, a la Ranger Tremor 2021 se le puede visualizar una cabina súper crew 4 por 4.

Autos del futuro de Ford
Ranger Tremor 2021. (Foto: Shutterstock).

Pero esto no es todo, lo siguiente te asombrará: la ‘troca’ cuenta con kit para aumentar la carrocería hasta de 2 centímetro más.

De igual manera, Ford resaltó otras de las características de esa camioneta como la inclusión de ruedas de aleación en “magnetic”, neumáticos todoterreno y una suspensión completamente afinada con amortiguadores FOX 2.O.

 Ford F-150 Tremor 2021

El espectacular F-150 Tremor 2021 es el último de los vehículos del futuro de Ford que seguro pone a temblar a las competencias porque cuenta con capacidades off-road.

El off-road consiste en manejar la camioneta 4 por 4 en rutas de difícil acceso y de alta complejidad, es por eso que la F-150 Tremor 2021 es la unidad idónea para enrumbarse a la aventura sin asfalto.

Asimismo, se puede resaltar que la F-150 Tremor está estructurada bajo un chasis de acero y una carrocería de aleación de aluminio.

Entonces, ¿qué te parecen estos imponentes autos de Ford?