Esposo de Jacky Bracamontes y sus hijas están en cuarentena por lo que hicieron y ahora la famosa ‘paga las consecuencias’ (VIDEOS)

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, está en coronavirus cuarentena junto a sus tres hijas mayores, pero separado de la actriz.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Martín Fuentes se llevó a sus niñas de ‘puente vacacional’ a Vail, Colorado
  • El esposo de Jacky Bracamontes comparte tierna imagen de sus hijas en Instagram
  • El empresario José Kuri Slim, quien se contagió de coronavirus, también estuvo en esta ciudad

Vaya susto que se llevó Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacky Bracamontes, ya que se llevó a sus tres hijas: Jacky, Carito y Renata, a pasar unos días en Vail, Colorado, en los Estados Unidos, lugar en el que también estuvo el empresario José Kuri Slim, quien se contagió de coronavirus y trascendió que había fallecido, pero después fue desmentida esta información.

Por este motivo, el esposo de Jacky Bracamontes está en cuarentena en Miami, Florida, junto a sus pequeñas, pero separado de la actriz mexicana y de sus gemelitas, Emilia y Paula.

En su cuenta oficial de Instagram, Martín Fuentes compartió una tierna imagen en la que se ve a las niñas jugando y adjuntó el siguiente texto: “Mis 3 princesas y yo, extrañando a Emi y Pau. #HoraDeLaCena #PrimeroLaFamilia #LoQueRealmenteImporta #Familia #TiemposDifíciles”.

Hasta el momento, esta publicación tiene más de 11 mil likes y comentarios de todo tipo: “Son hermosas, ¿pero por qué un momento tan bonito de compartir la comida usan tablet? Es mejor verlas reír y disfrutar de su comida platicando entre ellas!!!”.

Por su parte, un usuario le preguntó a Martín Fuentes por Jacky Bracamontes: “¿Y a máma Jacky no?”, recibiendo como respuesta de otro usuario: “Creo que nunca la menciona”.

Las suposiciones de otros internautas se hicieron presentes: “¿Pasa algo con la mamita, por qué ya no se dan like, por qué tantos días lejos?”, “¿Y Jacky?”, “Si tienen problemas, salven su matrimonio por el bien de sus hijas, están muy pequeñas”.

Una seguidora de Martín Fuentes aclaró la situación: “Él está en aislamiento con sus niñas porque estuvo en un estado con muchos casos de coronavirus, dejen el invento”.

Las preguntas y recomendaciones siguieron por parte de los internautas: “Hola, ¿están los cuatro bien?”, “Háganse la prueba del Covid-19”, “Bien por el aislamiento, Dios quiera y no se hayan contagiado”.

Una seguidora le mandó un contundente mensaje al esposo de Jacky Bracamontes: “Pobres, alejadas de la realidad y teniéndose a las tres para disfrutarse, de pena la foto!!! Ellas son hermosas, pero muchas veces, porque me pasa, nos equivocamos tanto como padres”.

Horas más tarde, Martín Fuentes subió un video para actualizar la información sobre la situación que está viviendo actualmente él y sus tres hijas, además de hacer unas aclaraciones y la razón por la que se hicieron la prueba del coronavirus:

“Estábamos en Miami mis tres hijas y yo con mi compadre y su familia, pero en el inter, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar, y varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví, resultaron positivas en el virus y me empecé a alarmar”.

El esposo de Jacky Bracamontes dice que una de sus hijas, Renata, en Vail, Colorado, tuvo fiebre muy alta con tos, por lo que tomaron la decisión de no irse a México para que no contagiara a sus gemelitas, Emilia y Paula. Aclaró que Jacky estaba en Cancún por cuestiones de trabajo.

“Por eso nos hicimos la prueba el día de hoy y esperamos que el resultado salga negativo y tomar cartas en el asunto”, finalizó.

Archivado como: Jacky Bracamontes coronavirus

 Esposo de Jacky Bracamontes sufre terrible accidente y ahora su cabeza sufre las consecuencias (VIDEO)

“Casi se te sale el cerebro”, fue el comentario de un seguidor de Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacky Bracamontes, quien publicó en sus redes sociales un video en el que muestra “un rasguño” en la cabeza, pero lejos de ser un raspón, se le puede notar una enorme herida que requirió ser suturada con grapas.

Es sabido que al piloto de carreras le gustan los deportes extremos, y esta vez el accidente, según su publicación, ocurrió en la nieve, pero no especificó qué hacía; sin embargo, en una fotografía publicada por Martín Fuentes en su cuenta de Instagram, se aprecia a él y algunos amigos con esquí, al parecer, en Francia.

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #Micabezayaparecemapa. #Unarayamásaltigre. #Alcancíagigante”, escribió en su publicación.

Algunos famosos reaccionaron asombrados por la gran sutura de Martín Fuentes, incluido el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien posteó: “¡Santo cielo!”. Mientras que el empresario, Arturo Elias Ayub, lo cuestionó: “¿Que te pasooooooó carnalito?”.

Archivado como: Jacky Bracamontes coronavirus

“¡No seas mam…!”

Su esposa, Jacky Bracamontes, únicamente publicó cuatro emoticones de chanquitos tapándose los ojos, mientras que Sebastián Ruli, sorprendido, le comentó: “No seas mam…!!!”.

Pero fue el empresario Juan Carlos Valladares, quien le dijo que ya era bastante mayorcito como para seguir arriesgando su vida: “Ya no estás en edad para eso, jaja, pero que bueno que no pasó a mayores hermano! Abrazote”.

Su compañero, el piloto de carreras Dani Clos, le preguntó: “Weeeeyy y qué pasó???”, y lo mismo hizo el actor, Cristian de la Fuente: “Mierd…!!!!!!! Que te pasó?”; sin embargo, no hubo respuesta a sus preguntas.

“Si estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina”, le comentó una usuaria, haciendo referencia de las hijas que Martín Fuentes comparte con su esposa, Jacky Bracamontes, mientras que otra usuaria aseguró que es un suertudo: “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, tienes una hermosa familia, felicidades”.

“Cuídate que tus niñas te necesitan”, “Por favor, cuídate y sana pronto, tienes seis mujeres que te aman y te necesitan bien!!! Bendiciones!!!”, “Gracias a Dios que estás bien. Cuídate mucho, y acuérdate de cuidar mucho a las reinas de las prácticas que les enseñas”, “Tienes una linda familia y no eres de plástico ni un súper héroe, cuídate. Por que un padre no se sustituye con nada”, comentaron sus seguidores de Instagram.

Otros usuarios se tomaron con humor el “rasguño” del esposo de Jacky Bracamontes: “Lo bueno que estás altísimo y nadie te lo verá”. Mientras para algunos, la herida los sorprendió: “Por Dios!!!, como que pequeño rasguño, te partiste la cabeza, ojalá no sea nada grave, cuídate mucho”.

“Son los riesgos de vivir con tanta pasión. Otra anécdota más jajaja”, publicó una ‘fan’ y otro bromeó: “Cicatriz número 325”.

“Gracias a Dios estás bien. Ahora espero tengas rápida recuperación y No tengas dolores fuertes de cabeza”.

Archivado como: Jacky Bracamontes coronavirus

Etiquetas:
Continua artículo relacionado