Esposo de Jacky Bracamontes y sus hijas están en cuarentena por lo que hicieron y ahora la famosa ‘paga las consecuencias’ (VIDEOS)

  • Martín Fuentes se llevó a sus niñas de ‘puente vacacional’ a Vail, Colorado
  • El esposo de Jacky Bracamontes comparte tierna imagen de sus hijas en Instagram
  • El empresario José Kuri Slim, quien se contagió de coronavirus, también estuvo en esta ciudad

Vaya susto que se llevó Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacky Bracamontes, ya que se llevó a sus tres hijas: Jacky, Carito y Renata, a pasar unos días en Vail, Colorado, en los Estados Unidos, lugar en el que también estuvo el empresario José Kuri Slim, quien se contagió de coronavirus y trascendió que había fallecido, pero después fue desmentida esta información.

Por este motivo, el esposo de Jacky Bracamontes está en cuarentena en Miami, Florida, junto a sus pequeñas, pero separado de la actriz mexicana y de sus gemelitas, Emilia y Paula.

En su cuenta oficial de Instagram, Martín Fuentes compartió una tierna imagen en la que se ve a las niñas jugando y adjuntó el siguiente texto: “Mis 3 princesas y yo, extrañando a Emi y Pau. #HoraDeLaCena #PrimeroLaFamilia #LoQueRealmenteImporta #Familia #TiemposDifíciles”.

View this post on Instagram

Mis 3 princesas y yo Extrañando a Emi y Pau. #dinnertime #familyfirst #whatreallymatters #family #toughtimes

A post shared by Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) on

Hasta el momento, esta publicación tiene más de 11 mil likes y comentarios de todo tipo: “Son hermosas, ¿pero por qué un momento tan bonito de compartir la comida usan tablet? Es mejor verlas reír y disfrutar de su comida platicando entre ellas!!!”.

Por su parte, un usuario le preguntó a Martín Fuentes por Jacky Bracamontes: “¿Y a máma Jacky no?”, recibiendo como respuesta de otro usuario: “Creo que nunca la menciona”.

Las suposiciones de otros internautas se hicieron presentes: “¿Pasa algo con la mamita, por qué ya no se dan like, por qué tantos días lejos?”, “¿Y Jacky?”, “Si tienen problemas, salven su matrimonio por el bien de sus hijas, están muy pequeñas”.

Una seguidora de Martín Fuentes aclaró la situación: “Él está en aislamiento con sus niñas porque estuvo en un estado con muchos casos de coronavirus, dejen el invento”.

Las preguntas y recomendaciones siguieron por parte de los internautas: “Hola, ¿están los cuatro bien?”, “Háganse la prueba del Covid-19”, “Bien por el aislamiento, Dios quiera y no se hayan contagiado”.

Una seguidora le mandó un contundente mensaje al esposo de Jacky Bracamontes: “Pobres, alejadas de la realidad y teniéndose a las tres para disfrutarse, de pena la foto!!! Ellas son hermosas, pero muchas veces, porque me pasa, nos equivocamos tanto como padres”.

Horas más tarde, Martín Fuentes subió un video para actualizar la información sobre la situación que está viviendo actualmente él y sus tres hijas, además de hacer unas aclaraciones y la razón por la que se hicieron la prueba del coronavirus:

“Estábamos en Miami mis tres hijas y yo con mi compadre y su familia, pero en el inter, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar, y varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví, resultaron positivas en el virus y me empecé a alarmar”.

El esposo de Jacky Bracamontes dice que una de sus hijas, Renata, en Vail, Colorado, tuvo fiebre muy alta con tos, por lo que tomaron la decisión de no irse a México para que no contagiara a sus gemelitas, Emilia y Paula. Aclaró que Jacky estaba en Cancún por cuestiones de trabajo.

“Por eso nos hicimos la prueba el día de hoy y esperamos que el resultado salga negativo y tomar cartas en el asunto”, finalizó.

Archivado como: Jacky Bracamontes coronavirus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+