La esposa de Raúl de Molina estuvo hospitalizada por COVID-19

Raúl de Molina covid19: La esposa del presentador de 'El Gordo y la Flaca', se enfrentó a la peligrosa batalla contra el coronavirus

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El afamado presentador de El Gordo y la Flaca, confirmó que su esposa si se contagió de COVID-19
  • Además, confesó que estuvo hospitalizada, aunque él mencionó que sólo fue un día
  • “Le hicieron la prueba del COVID-19 y dio positivo.”, dijo de Molina

Raúl de Molina, impactó a todos con tremenda noticia. El afamado presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, confesó en exclusiva para una revista, donde admitió que su esposa Millie había contraído la COVID-19; pero eso no fue todo, Raúl también confirmó que pasaron tiempos difíciles como familia, cuando su esposa tuvo que ser internada en el hospital.

El presentador de televisión, habló por primera vez de lo sucedido, argumentando que no esperaban que su esposa se contagiara, ya que ella tiene las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero a la vez mencionó que eso lo alivió, ya que ella presentó los síntomas pero no terminó en un caso grave con complicaciones derivadas a dicho virus.

Raúl de Molina covid19: La entrevista

Raúl de Molina covid19: La entrevista
Foto: Instagram

Raúl de Molina y su familia, posaron orgullosos para embellecer la portada de ¡Hola! USA, donde el presentador tuvo la oportunidad de hablar de las mágicas vacaciones que pasó con su familia en Hawaii. En dicha entrevista, mencionó que tal va la relación que mantiene con su esposa, Mily de Molina, al igual que con su hija; además, mencionó lo importantes que habían sido estas vacaciones para los tres.

De acuerdo con el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, él se siento bastante satisfecho con su vida y lo que ha logrado, gracias a años de dedicación; también comentó sobre los momentos más especiales con su familia, con quienes deseó pasar más tiempo, después de las vivencias que pasaron hace un tiempo atrás, cuando a su esposo le fue detectado el COVID-19. Archivado como: Raúl de Molina covid19

Raúl de Molina covid19: Confirma que no tiene mucho que su esposa salió de la enfermedad

Raúl de Molina covid19: Confirma que no tiene mucho que su esposa salió de la enfermedad
Foto: Instagram

Él mencionó en entrevista, que no ha pasado mucho tiempo que su esposa Mily salió del duro proceso de la enfermedad, por lo que fue la primera vez que se abrió con los medios al respecto de su vida íntima. Pero, aunque la noticia es nueva, en algún momento se sospechó que había alguien contagiado, ya que hubo un par de días, antes de su viaje, que las transmisiones de ‘El Gordo y la Flaca’, fueron en sus hogares.

Además de que en Univisión, fueron varios los que salieron dando positivo en la prueba de COVID-19, como Jackie Guerrido, Borja Voces, Carlos Calderón y Elyangelica González. Fue por esa razón, que se pensó que el conductor o Lili, eran los que habían contraído dicha enfermedad, aunque nadie se imaginó que fue su esposa la que pasó por esa situación. Archivado como: Raúl de Molina covid19

Raúl de Molina covid19: Cómo se enteraron

Raúl de Molina covid19: Cómo se enteraron
Foto: Instagram

Raúl comentó en exclusiva que se enteraron de la enfermedad de su esposa, cuando un día salió a trabajar y al volver, ella le mencionó que se sentía mal, como si tuviera el cuerpo cortado. Aquello los alarmó, ya que en anteriores ocasiones, su esposa no se había sentido mal de ninguna forma y por ello, comenzaron a sospechar sobre lo que podría estar pasando.

“Mily se levantó un día por la mañana, se fue a trabajar, a hacer un inventario con unas obras de arte que tenemos, llegó en la tarde y me dice, ‘Tengo el cuerpo cortado'”, mencionó de Molina, en la edición especial de la revista ¡Hola! USA, donde admitió que su esposa acaba de salir de la enfermedad por coronavirus. Archivado como: Raúl de Molina covid19

Raúl de Molina covid19: “Tenía fiebre”

Raúl de Molina covid19: "Tenía fiebre"
Foto: Instagram

El síntoma que fue ‘la gota que colmó el vaso’, en cuestión de las sospechas ante un posible contagio, fue la fiebre que presentó. De acuerdo con él, su esposa, aunque tenía las dos dosis de la vacuna, mencionó lo mal que se sentía y poco después, presentó una temperatura anormal, por lo que quisieron asegurarse de que era lo que pasaba.

“Ella tenía administrada la pauta completa, vacunada con la Pfizer, y siempre cuida de llevar la máscara puesta, pero empezó a sentirse muy mal. Le pregunté si tenía fiebre al llegar a casa y me dijo que no, pero al tocarle la frente estaba súper caliente, se puso el termómetro y tenía 103. “, dijo el conductor, en exclusiva. Archivado como: Raúl de Molina covid19

Raúl de Molina covid19: “Salió positivo”

Raúl de Molina covid19: "Salió positivo"
Foto: Instagram

De acuerdo con las declaraciones que ofreció a la revista, el conductor confesó que fueron rápidamente al hospital, donde se le practicó una prueba para saber si era positivo o negativo. En el hospital recibieron un buen trato y fue en ese momento, donde Mily fue diagnosticada con Coronavirus, tras dar positivo en la prueba.

“Corrí con ella al hospital de Coral Gables, donde le atendieron de maravilla, le hicieron la prueba del COVID-19 y dio positivo.”, confesó de Molina, para ¡Hola! USA, dejando saber al público que su esposa había padecido de aquella enfermedad y que por una buena movilización, pudieron detectarlo a tiempo. Archivado como: Raúl de Molina covid19

Él salió negativo

Él salió negativo
Foto: Instagram

Pero, también quiso aclarar en la entrevista que él salió negativo a dicha prueba. Aunque ese mismo día, en la mañana, él se acercó a sus esposa para despedirse e irse a trabajar, por lo que habían estado en contacto; él agradeció no haber salido contagiado, después de que le hicieron una prueba para asegurarse.

“Yo había dormido con ella, le había besado esa misma mañana, pero mi prueba, gracias a Dios, dio negativo.”, aclaró el conductor, ante las dudas que surgieron sobre si él también contrajo el virus del coronavirus, pero en las pruebas que les hicieron, sólo fue ella la que salió positivo, por lo que tenía que guardar la distancia.

Le pidieron que abandonara el hospital

Le pidieron que abandonara el hospital
Foto: Instagram

Como él no salió positivo en la prueba, los médicos que se estaban encargando del caso de su esposa, le pidieron que se marchara a su casa ya que ella era la única que podía permanecer en el lugar; el acató las órdenes del doctor, aunque algo preocupado por dejar a solas a Mily, mientras se enfrentaban a este nuevo padecimiento.

“Me pidieron que me fuera del hospital. Me dijeron: ‘Ud. no lo tiene, pero ella sí'”, mencionó el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, cuando tuvo que dejar a su esposa, durante unas horas para que pudiera recibir el tratamiento adecuado y le bajaran la fiebre, que era lo más preocupante en esos instantes.

Estuvo hospitalizada, revela ‘El Gordo’

Estuvo hospitalizada
Foto: Instagram

Fue ahí, donde el presentador confesó que su esposa estuvo hospitalizada por todo un día. De acuerdo con las declaraciones que ofreció a dicho medio de espectáculos, Mily de Molina, tuvo que permanecer bajo los cuidados del hospital, ya que el proceso de contagio en una persona vacunada es muy diferente al de alguien que no ha obtenido las dos dosis.

“Le pusieron un suero que te dan ahora si te has puesto la vacuna y a eso de la 1:30 de la mañana volví por ella y se aisló en nuestro cuarto durante ocho días, mientras yo dormía en la sala, hasta que salieron las pruebas negativas tres veces consecutivas…”, confesó el presentador del famoso programa hispano ‘El Gordo y la Flaca’.

Si pudieron disfrutar de sus vacaciones en Hawái

Si pudieron disfrutar de sus vacaciones en Hawái
Foto: Instagram

Pero lo bueno de esta historia, fue que ahora la esposa del conductor se encuentra en perfectas condiciones y disfrutando de las paradisiacas tardes de Hawái, donde pasa el mayor tiempo posible en compañía de su hija y esposo. Claro, fue un susto gigante el que vivieron como familia, cuando se dio a conocer que ella estaba contagiada.

“Y qué bueno, porque así no perdimos estas vacaciones. Ahora se siente de lo más bien.”, dijo el presentador, en exclusiva para el medio de comunicación, donde ofreció una entrevista con detalles que jamán había mencionado en los últimos meses y que sorprendió a los seguidores del presentador, quienes no sabían sobre la situación.

Mia y ‘El Gordo’ salieron negativos en la prueba

Mia y él salieron negativos en la prueba
Foto: Instagram

En la entrevista, también detalló que tanto él como Mía habían salido limpios de la prueba, por lo que su única preocupación se centró en su esposa. Además, admitió que tenían bastantes cuidados con ella, dejándole la comida fuera de uno de los cuartos donde estuvo aislada, además de que debía caminar por la terraza que tienen, para mantenerse en movimiento.

“Sí. No nos dio a mi hija ni a mí. Yo le dejaba la comida en su puerta y ella salía a comer a la terraza, y ahí mismo se daba sus diez mil pasos diarios alrededor del balcón.”, señaló el presentador de Univisión, comentando sobre los pesados días a los que se tuvo que enfrentar, en compañía de su esposa e hija.

“Duró ocho días”, dijo ‘El Gordo’

"Duró ocho días"
Foto: Instagram

Él también admitió que la enfermedad le duró ocho días, afortunadamente y eso por la vacunación, la oxigenación y el aire nunca le faltaron, por lo que no tuvo que pasar por una gran cantidad de tiempo en el hospital, como en otros casos se ha visto. Mily, pasó ocho días de terror, pero que rápidamente tuvieron su recompensa, al salir sana y salva, de la enfermedad.

“Tuvo fiebre durante dos días y después como si nada, nunca le faltó el aire ni le bajó la oxigenación… Todo duró exactamente ocho días.”, dijo Raúl de Molina, para la edición de este mes de la revista ¡Hola! USA, donde, también mencionó sobre los viajes que ha hecho y las aventuras que vive con su pequeña familia.

Continua artículo relacionado