Esposa de Luis Fonsi presume trasero al estilo de JLo (FOTO)

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi posó muy sensual mostrando su impactante retaguardia al más puro estilo de JLo y las redes enloquecieron.

La pareja de Fonsi no deja de sorprender a los usuarios con su inigualable atractivo físico, y parece que el 2019 le cayó como anillo al dedo.

Para muestra, Águeda dejó con la boca abierta a más de uno al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram en donde deja en claro que con el paso de los años se pone mucho mejor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera muestra el gran cambio en su cuerpo (FOTO)

 

En la instantánea se puede ver a la española desde el set del famoso programa ‘La Voz’, posando de espaldas, portando unas botas negras hasta las rodillas, blusa de manga larga del mismo tono y un ardiente pantalón de mezclilla en tono vino el cual resalta los esculturales atributos traseros de la esposa del cantante.

 

 

“Adivinen de que equipo de ‘La Voz’ soy, ¿cuál es el suyo?, team Fonsi”, escribió Águeda para cerrar el post que en menos de un día reunió más de 7 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los seguidores de la exreina de belleza no dudaron en hacerle saber lo bien que se veía.

“Cuerpazo”, “Bella”, “Qué belleza de mujer”, “Siempre hermosa”, “Divina”, “Guapísima”, “Muy hermosa”, “Wow, cuánta elegancia y belleza”, “Te amo”, le escribieron los fans.

La pose en la que sale la española para la foto, evidencia su trabajado cuerpo y además hizo recordar a la cantante Jennifer López, quien tampoco dudó en hacer gala de sus atributos posteriores en una imagen.

La fotografía de Jennifer fue subida a su cuenta de Instagram y en ella se ve a la “Diva del Bronx” de perfil, casi de espaldas, volteando a la cámara como lo hizo la pareja de Luis Fonsi.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+