Esposa de Eugenio Derbez pasa ‘bochornoso’ momento al recordar su romance con ‘El Temerario’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, se mostró muy sonriente cuando le recordaron a El Temerario, Adolfo Ángel
  • La sexy mexicana apareció siendo ‘bulleada’ por el clan Derbez en su nueva serie
  • El momento divertido se tornó ‘incómodo’ por un comentario que hizo Vadhir Derbez

 

A través de una plataforma de streaming se estrenó hace unos días ‘De viaje con los Derbez’, la serie de aventuras en la que los integrantes de la dinastía de Eugenio Derbez se graban en su convivencia diaria y durante varios viajes que realizaron unos meses y ahora se filtró un momento protagonizado por Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, que tuvo que ver hace años con Adolfo Ángel, El Temerario.

En la escena, compartida en Instagram por la cuenta ‘Los Temerarios Una Lagrima Más’, se puede ver cómo José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez, junto a Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann en una comida conviviendo muy sonrientes, cuando de pronto la guapa hija mayor del patriarca de la familia, lanza una ‘bomba’.

“¿Le puedo contar a Mauricio que El Temerario mayor, anduvo con Alessandra?”, se escucha decir a Aislinn Derbez, mientras carga a la pequeña Kailani y ante la sonrisa de Alessandra Rosaldo, comienzan José Eduardo y Vadhir Derbez a ‘bullear’ de forma divertida a la esposa de su papá, Eugenio, quien se encuentra comiendo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571588255/Captura-de-Pantalla-2019-10-20-a-las-11.16.46_f6yqdo.png” url= “https://mundohispanico.com/trasero-de-jlo-jumpsuit-casi-transparente/” title= “Trasero de JLo queda al descubierto en jumpsuit casi transparente (FOTO)”]

En ese instante, Alessandra Rosaldo, voltea a ver a Eugenio Derbez, quien se muestra sorprendido, cuando de pronto y de forma muy prudente, Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez, dice: “No, pero, la verdad es que sí es un tapizo he… Yo lo conocí…”, cuando de pronto la hija mayor de Eugenio comenta: “Tenía lo suyo he, era como…”, pero entonces, el Derbez mayor interrumpe.

“No, y ella tenía lo de ella también”, se escucha comentar a Eugenio mientras los hijos ríen y comienzan a burlarse, pues José Eduardo afirma: “Qué fuerte”.

Alessadra Rosaldo no da crédito a lo que están comentando los hijos de su esposo, cuando de pronto, Eugenio Derbez vuelve a comentar: “Mira como te pones… hasta se le iluminó la cara”, y en eso la mexicana estalla: “No, porque me están jodiendo…”.

Pero en ese momento es cuando el más guapo de los hijos de Derbez, Vadhir, suelta una bomba: “Hace mucho que no la veía sonreír así he!”, lo que sonroja mucho más a la esposa de Eugenio Derbez quien solamente se limita a reír y decir: “Ay ya”.

El divertido clip cuenta con casi 6 mil reproducciones y en él se puede ver varios comentarios tales como:”Le debe haber traído lindos recuerdos Adolfo es un tipazo”, “..che temerruko se deleitó a varias de la artisteada!!! Entonces sí tiene lo suyo heeee!”, “Se la com.. mucho tiempo”, “¿Que? Esa no me la sabía”, “Morí de risa se pasan ya déjenla”, “Ese momento incomodo”, “A la pobre Alessandra la pudieron roja”.

Y es que durante finales de los años 90 y principios de la década del 2000, Alessandra Rosaldo cuando se encontraba en el grupo ‘Sentidos Opuestos’, vivió un tórrido romance con Adolfo Ángel, ‘El Temerario’ y juntos duraron varios años.

Hace unos meses, Mariana Seoane reveló en una entrevista su secreto más profundo sobre Adolfo Ángel ‘El Temerario’ con quien tuvo un tórrido romance y con el que al terminar quedó devastada.

La actriz y cantante reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que el aspecto físico y la manera de ser de Adolfo Ángel fue lo que la cautivó y la enamoró profundamente.

“Siempre tenía mucho arte para conquistarte, para seducirte, y era increíble estar con él, yo me enamoré perdidamente de Adolfo, con todo mi corazón”, fue lo que comenzó diciendo Seoane de su relación.

Y reveló un secreto que no había confesado de su relación cuando El Temerario le fue infiel, razón por la que terminaron: “Me costó mucho trabajo superarlo, aprendí mucho, hoy le doy gracias porque ha sido un gran maestro, yo me enamoré como loca, yo quería casarme…” afirmó.

También confesó qué fue lo que falló: “No saben estar con una sola persona, entonces yo sufrí mucho, yo no era una mujer celosa, con él fui muy celosa, me enfermé de celos, porque llegábamos a los lugares y de pronto se paraba y se iba a platicar a otras mesas, fue terrible, no tengo por qué contar más cosas, él lo sabe ya, qué importa”.

“Tuve pleitos con él muy fuertes, llegué a decirle cosas horribles, yo no me dejé nunca de nada”, contó su secreto Seoane antes de narrar lo más fuerte que tuvo que vivir con ‘El Temerario’.

Mariana Seoane contó de lo que llevó a romper su noviazgo con Adolfo Ángel: “Pasó algo que además fue un destino y yo le escogí a Gabriela, a la que fue su mujer y después se portó muy bien mucho tiempo, después de mí se enamoró perdidamente de Gaby, se casaron, tuvieron a Adolfo, al nene, a Adolfito que es una belleza también y eso me dio gusto, que a pesar de mi dolor, que ví que se estabilizó ahí que encontró el amor y que se casó, entonces fue cuando yo dije ‘estas cosas son del destino’”.

Y Mariana Seoane fue la encargada de escogerle al Temerario mayor, a la modelo de la canción ‘Una Lágrima no basta’ y resultó ser Gabriela, por quien la dejaría y se casaría y tendría un hijo con ella.

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

La cantante Priscila siempre se ha caracterizado por ser una madre orgullosa de sus hijos, y es justamente en una de esas fotografías que la enorgullecen y la cual compartió en sus redes sociales que sus miles de seguidores han encontrado un gran parecido entre su hijo pequeño Alex y su célebre tío ‘el Temerario’ Adolfo Ángel.

El post que fue compartido desde la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Gustavo Ángel, lleva como nombre: “Acompañando a mis hijos en su recital de piano”.

En la imagen en la que de paso Priscila agradeció a Dios su recuperación de la espalda, se aprecia a la ahora cantante de música católica en compañía de sus dos hijos varones, Gustavo y Alex mientras cada uno sostienen un reconocimiento.

En primera instancia, los comentarios señalaban que la apariencia jovial de Priscila hace creer que en lugar de parecer la madre, los integrantes de la postal  parecen simplemente hermanos.

En la sección de comentarios se lee: “Parecen tus hermanitos porque está muy joven y bella, muy guapos tus hijos felicidades”, “que bellos están sus hijos, y usted está bellísima, parecen hermanos los tres, bendiciones”.

Pero fue tan solo cuestión de tiempo para que los seguidores de la cuenta de Priscila se percataran del gran parecido de su hijo menor Alex, con su tío Adolfo Ángel.

Entre las opiniones se encuentran: “El pequeño se parece Adolfo”, “felicidades a los Temerarios Jr’s siguiendo los pasos del tío y su padre, el pequeño es Adolfo”, “uno igualito a Gustavo y el otro a Adolfo”, “el mayor idéntico al papá y el pequeño con su mirada coqueta como su tío Adolfo”, “ahí van los hermanos de nuevo creciendo Gustavito y Adolfo”.

[trend video=”479977″ player=”14557″ title=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” duration=”1205″ description=”Abogado de inmigración responde sus preguntas” uploaddate=”2019-10-19 17:39:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479977_t_1571506800.png”]

Hace unos meses, la esposa de Eugenio Derbez pidió ayuda. Aunque por lo general no suele utilizar sus redes sociales para cosas negativas, Alessandra Rosaldo ha hecho una excepción esta vez y de manera un tanto desesperada ha solicitado la colaboración de sus fanáticos para apoyar a alguien muy cercano a ella, quien se encuentra delicado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez solicitó donadores de sangre de manera urgente y aunque no dio detalles de lo que está ocurriendo con esta persona, dio a entender que la situación es grave y que cuanto más rápido se acuda al llamado más pronto podrán actuar los médicos y salvarle la vida.

“Amigos de México, con el corazón en la mano les pido su ayuda para un entrañable amigo mío que se encuentra en una situación muy delicada de salud. Necesitamos que los donadores sean sangre tipo B u O negativo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su ayuda”, dijo Alessandra en el corto.

Al pie del video que ya ha sumado más de 200 mil reproducciones, la cantante colocó los datos que debe proporcionar quien vaya a donar, así como los requisitos generales con los que debe de cumplir. Asimismo, señaló que los voluntarios serán contactados por correo electrónico una vez que se requiera de su presencia.

Sus fans no tardaron en apoyarla: “Ojalá encuentren quien tenga ese tipo de sangre”, “Que todo salga bien bonita,verá que si se puede!!pronta recuperación”, “Lo siento mucho espero que todo salga bien”, “Ojalá y encuentres la necesaria ya que es un tipo muy difícil y que se mejore tu amigo”.

Y al parecer todo dio resultados pues una persona le dijo que ya se habían logrado reunir a los donadores: “Gracias Ale. Ya tenemos suficientes posibles donadores por el momento. Gracias por tu contribución! Un abrazote”.

[trend video=”479973″ player=”14557″ title=”Entrevista Jaime Camil” duration=”205″ description=”Entrevista Jaime Camil” uploaddate=”2019-10-19 17:33:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479973_t_1571506413.png”]

Regresar al Inicio