Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)

blank
blank

  • Se filtró una fotografía de la madre de Ovidio Guzmán
  • Griselda López es el nombre de la ex del Chapo Guzmán
  • Asimismo, se informó sobre varios detalles desconocidos de su vida

 

Surgió una fotografía de Griselda López, la madre de Ovidio Guzmán, también hijo del Chapo Guzmán, quien fue detenido y liberado hace unos días en Culiacán.

El nombre de Ovidio Guzmán era prácticamente desconocido para los usuarios en las redes hasta hace unos días, cuando la capital sinaloense vivió un ‘infierno’ al desatarse tiroteos en varias zonas de la ciudad.

Lo anterior se debió a la captura de Ovidio Guzmán, hijo el Chapo Guzmán, quien comenzó a ser tendencia en las redes y a acaparar los reflectores en los medios.

 

 

Pero, ¿quién es la madre de Ovidio?

Por muchos es sabido de la existencia de Emma Coronel, la última esposa del Chapo Guzmán. Sin embargo, poco se sabe de sus ex amores.

No obstante, el ‘Blog del Narco’ por medio de su página de Facebook lanzó un enlace a la página de ‘javieroliver.co’, donde se dieron a conocer más detalles sobre la identidad de la madre de Ovidio Guzmán.

En la foto presentada en la página se puede apreciar a una mujer de tes morena clara, con un fleco en la frente, cejas delgadas, al igual que su boca y el cabello castaño oscuro.

La información que se brindo en el sitio web indica que la madre de Ovidio Guzmán se llama Griselda López, pero también es conocida como Karla Pérez Rojo.

Griselda López fue la segunda esposa del Chapo Guzmán, con quien tuvo cuatro hijos, uno de ellos Ovidio y otro de nombre Edgar Guzmán López, quien resultaría muerto en 2002 en Culiacán.

 

Madre de Ovidio Guzmán_javieroliver.co

Madre de Ovidio Guzmán_javieroliver.co

 

Según el portal, la ex pareja del Chapo Guzmán habría sido detenida el 12 de mayo del 2010, pero se le otorgó la libertad luego de 24 horas.

Asimismo, se informó que la madre de Ovidio Guzmán también es presuntamente buscada por el Gobierno de Estados Unidos, aparentemente vinculada con el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Algunos de los usuarios destacaron lo bien que lucía la madre del hijo del Chapo: “Pues es muy guapa”.

Tras su detención y liberación, así como con las nuevas fotos, Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo Guzmán y Griselda López se ganó cientos de fans y conquistó a las usuarias en las redes.

Hace apenas unos días, Culiacán y México entero quedaron paralizados ante la ola de violencia que se vivió en la capital del estado de Sinaloa.

Tiroteos y enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno y civiles armados se dieron cita por toda la ciudad, dejando a su paso vehículos incendiados, calles cerradas y varios muertos.

Todo esto se dio por la captura de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, quien prácticamente era un desconocido para la sociedad hasta ese día.

Sin embargo, ante la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, surgieron fotos que dejaron a más de una con la boca abierta por el atractivo físico del hijo del capo de la droga.

Y es que la belleza de Ovidio Guzmán le valió ser elogiado en las redes, donde se pudieron leer mensajes como: “Se me hace guapo el hijo del Chapo”, “la neta Ovidio Guzmán está guapo”, “díganme me… o lo que quieran pero el hijo del Chapo, Ovidio Guzmán sí está guapo”, “pensé que no era la única trastornada que pensó que el hijo del Chapo está guapo”, “Wey, la neta está guapo Ovidio Guzmán, independientemente de que sea narco, payaso, obrero, profesionista, lo que sea, ES GUAPO, bola de envidiosos”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank