Esposa de Fernando del Rincon le da sexy lección a Carmen Dominicci (FOTOS)

blank
blank

Julie Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, le dio un ‘golpe’ de sensualidad a Carmen Dominicci, expareja del conductor mexicano.

Fernando del Rincón fue noticia en 2018 y no solamente por su gran trayectoria laboral, sino porque durante algún tiempo estuvo ausente de las pantallas por complicaciones de salud.

Sin embargo, para no alarmar a los seguidores en ese momento comentó que aunque se recuperaría lentamente, estaría de vuelta en CNN.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

Y tal como lo prometió, el conductor reapareció en ‘Conclusiones’ en el mes de septiembre.

Así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram y ahí mismo mencionó a una persona muy importante en ese proceso de recuperación y regreso a la televisión.

Se trata de su pareja, Julie Giliberti, a quien el presentador le dedicó unas emotivas palabras: “A mi esposa incansable. Contigo todo se puede. Gracias por tu cuidado y tu amor”.

Además de estas bellas palabras, la relación de Fernando y Jullye va viento en popa. Y es que el mexicano parece cautivado por la belleza de la venezolana.

Y para muestra, Julie Giliberti publicó una fotografía en la que exhibe sus curvas y aprovechó para darle un duro ‘golpe’ de autoridad a Carmen Dominicci, la expareja del presentador.

En el post, Giliberti derrocha sensualidad luciendo un ajustado pantalón de mezclilla y un muy ajustado, escotada y sobre todo ardiente blusa en color rojo, que deja al descubierto los deslumbrantes encantos de Julie.

 

 

La postal que en menos de dos horas alcanzó 1,300 ‘Me Gusta’, cuenta con una gran cantidad de mensajes con elogios hacia la esposa de Fernando del Rincón.

“Wow, ¿así o más bella? Te amo”, “hermosa”, “qué linda”, “la más guapa”, “bella”, “qué cuerpo”, “súper hermosa y fresca. Orgullo venezolano”, “súper extra mega bella”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank