Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Filtran foto de la hija de ´El Chapo´ Guzmán muy enferma (FOTO)

Se ha filtrado una foto que causó preocupación entre los seguidores de Joaquín Guzmán Loera, en la que se ve a la hija de ´El Chapo´ muy enferma.
2020-12-31T17:44:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En las últimas horas del 2018 se ha filtrado una foto que causó preocupación entre los seguidores de Joaquín Guzmán Loera, en la que se ve a la hija de ´El Chapo´ muy enferma.

Y es que en días pasados, la misma Rosa Isela Guzmán reveló que se encuentra delicada de salud, al confirmar al programa El Gordo y la Flaca que tiene cáncer en el estómago.

Ahora, a través de Twitter, se compartió una foto

de Rosa Isela en la que se le ve recostada en una cama, con un rostro visiblemente demacrado y una sonda de oxígeno en la nariz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Priscila impacta con su belleza y en traje de baño (FOTOS)

 

https://twitter.com/dodierco/status/1079281896377458688

 

La periodista Nelssie Carrillo reveló que apenas el lunes pasado había hablado con la hija del presunto narcotraficante y le comentó que estaba por salir con su esposo a una cena familiar por Nochebuena.

“Ella tiene planeado ir al juicio de su padre en Nueva York en enero. Familiares y amigos piden una cadena de oración para su pronta recuperación”, comentó Nelssie en una publicación en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BsBt7u6hqIG/

 

En redes, los usuarios comenzaron a pedir por la salud de Rosa Isela Guzmán.

“Que dios te llene de bendiciones y mucha salud para este año que inicia, mis mejores deseos de corazón”, escribió un usuario en Twitter.

“A la gracia de nuestro todopoderoso oramos. Dios te salve, María. Padre buscamos la recuperación de los elementos que se encuentran en su cuerpo”, pidió alguien más.

“Que Dios le dé pronta recuperación, pobrecita”, expuso otra usuaria de Instagram.

“Que Dios guarde su salud, ese cáncer es muy agresivo, ojalá que salga de esta por sus hijos que la necesitan”, fue el comentario de otra usuaria.

“Es bravo, tanto poder y tanto dinero y que no sirva en este momento, solo en estos momentos es que uno busca a Dios”, comentó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»366757″ player=»14557″ title=»5 noticias polmicas del 2018″]

Hace apenas unos días, Rosa Isela concedió una entrevista a Univisión, en la que aseguró que ella es hija legítima de ´El Chapo´ Guzmán.

“Que el Gobierno compruebe el acta (de nacimiento) es legal. Mi acta es legal y el Gobierno ya me comprobó que es legal. Tengo todos mis papeles legales”, afirmó.

 


ES TENDENCIA:

[brid video=»366708″ player=»14557″ title=»Chiquis embarazada Les juega pesada broma a sus hermanos «]

Y también reveló que padece cáncer en el estómago y no está mejorando: “Estoy perdiendo la batalla y cada vez estoy perdiendo más la batalla. Ahorita mi salud está muy mal. He bajado mucho de peso. Peso 85 libras, lo que no pesaba”, declaró.

“Voy cada vez más para abajo, ya no quiero comer, ya cuando ya no comes es muy difícil para la situación que traigo”, dijo para las cámaras.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=»366759″ player=»14557″ title=»My Video title»]

Rosa Isela Guzmán también aseguró que no le interesa el dinero que pudiera tener su padre y que solo le pide a Dios una cosa: “Yo lo único que le pido es vida, es lo que le pido a Dios, no me interesa a mí el dinero”.

 

https://www.instagram.com/p/Brww6qkhl-C/

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio