Esposa de “El Buki” paraliza las redes con ajustados leggins al estilo JLo (FOTO)

Cristy Solís, pareja del popular cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, dejó atónitos a sus seguidores exhibiendo sus atributos, muy al estilo de JLo.

Y es que la esposa del intérprete de “Tu cárcel” ha adquirido una popularidad impresionante en sus redes sociales.

Lo anterior debido en gran parte a que es la esposa del famoso músico. Sin embargo, otro innegable factor para tener más de 84 mil seguidores, es su candente belleza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

 

Y para demostrarlo, Cristy publicó una fotografía que subió la temperatura de la famosa red social con unos entallados leggins azules que dejan al descubierto que también cuenta con una retaguardia que bien podría ser la de JLo.

Los fans por su parte se lo hicieron saber: “Hermosa como tú ninguna”, “Hermosa, pura tranquilidad”, “hermosa como siempre”, “Que mamita”, “La más bonita”, “Perfecta”, “Bella mi amor platónico”, “Cuerpazo de mi suegra”, “Cuerpazo. Señora hermosa!!”.

Pero no solo esa. También hace unos días presumió sus curvas desde California, donde lució botas negras hasta las rodillas, unos infartantes leggins color carne que dejan muy, pero muy poco a la imaginación, una blusa que resalta sus increíbles atributos delanteros, acompañada de una chamarra vino y un sombrero beige.

 

 

La escultural figura de la esposa de “El Buki” recibió más de 3 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en hacerse aparecer.

Los fans de la bella mujer se deshicieron en elogios.

“Siempre tan bella”, “siempre tan bonita nuestra reina”, “por eso te amo, porque eres única y auténtica”, “qué curvas tan peligrosas”, “qué bella”, “la elegancia hecha mujer”, “cómo no voy a amarte”, “qué cuerpazo. Qué bárbara”, “eso sí es ser uno mismo sin importar el qué dirán”, “mamacita”, se puede leer en los comentarios.

 

RELACIONADO: Esposa de “El Chapo” publica foto abrazando a otro hombre

 

Cabe señalar que en otra publicación hecha por Cristy, se puede ver que el fotógrafo de las impresionantes postales es ni más ni menos que su esposo, Marco Antonio Solís, “El Buki”.

En la graciosa imagen se puede ver a Cristy posando de manera muy candente hacia la cámara y a “El Buki” tomando la foto con un celular, luciendo una pantalón oscuro, chamarra roja, bufanda de animal print, lentes oscuros y una cachucha negra.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+