Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de AMLO le da tremenda lección a Angélica Rivera y Melania Trump (FOTOS)

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Esposa de Andrés Manuel López Obrador le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump
  • Beatriz Gutiérrez Müller asiste al segundo informe de AMLO con un vestido que causó sensación y que solamente costó 150 dólares
  • Mientras Angélica Rivera daba mucho de qué hablar por el alto costo de sus atuendos, Melania Trump asistió a la convención del Partido Republicano con un traje militar

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, lució un vestido rosa que contrastó con la sobria prenda que mostró el año pasado, dándole una lección tanto a Angélica Rivera, exprimera dama de México, como a Melania Trump, esposa del presidente de EE.UU. Donald Trump.

En el segundo informe de gobierno de AMLO, su esposa causó sensación con un vestido marca Mussi que tiene un precio de 3 mil 98 pesos (150 dólares, aproximadamente) y que actualmente se encuentra agotado en Internet.

Esposa de AMLO le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump Beatriz Gutiérrez Müller
FOTO Twitter Bárbara Tijerina

El modelo habría sido donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le obsequiaron a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller el vestido verde que usó en la ceremonia del Grito de Independencia de 2019, reveló el periodista Alberto Tavira.

En el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera dio de qué hablar por el alto costo de los atuendos que lucía en ceremonias oficiales.

En 2014, para la celebración de la Independencia, la actriz escogió un elegante vestido de Oscar de la Renta, cuyo costo era de 8 mil dólares.

Y en 2015, Angélica Rivera usó otro atuendo de color marfil y dorado, con un costo estimado de 4 mil dólares.

Por su parte, Melania Trump, esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, asistió a la convención del Partido Republicano con un traje militar, dando mucho de qué hablar.

Para esta ocasión, Melania Trump escogió un traje de falda y chaqueta verde con el talle bien marcado con un cinturón ancho del mismo color. Las críticas no se hicieron esperar (Con información de Agencia Reforma).

Esposa de AMLO le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump Beatriz Gutiérrez Müller
FOTO Instagram @melaniatrump.style
Ivanka, hija Donald Trump, manda revelador mensaje a AMLO y su esposa no se queda callada (FOTOS Y VIDEOS)

En medio de la pandemia por el coronavirus, este día se llevó a cabo la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador en Estados Unidos, tras la cual, la hija del mandatario estadounidense, Ivanka, recordó su visita a México y mandó un revelador mensaje a AMLO, por lo que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no se quedó callada y reaccionó en las redes sociales.

Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador y dijo que los dos países tienen valores comunes.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Ivanka recordó cuando asistió a la toma de posesión de López Obrador como mandatario federal.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de T-MEC”, desde su cuenta de Twitter @IvankaTrump.

Esposa de AMLO le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump Beatriz Gutiérrez Müller
Imagen tomada de Twitter @IvankaTrump
“Bienvenido a EU”

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”

Previamente, colocó otro mensaje en que retuiteó la fotografía de AMLO en el Monumento a Abraham Lincoln.

“Bienvenido a EU Presidente @lopezobrador_”, afirmó.

Esposa de AMLO le da lección a Angélica Rivera y Melania Trump Beatriz Gutiérrez Müller
Imagen tomada de Twitter @IvankaTrump

Por su parte, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, retuiteó a la hija de Trump y se expresó por que la reunión entre ambos presidentes sea un éxito.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos, @IvankaTrump !”, escribió Gutiérrez Müller.

Imagen tomada de Twitter @BeatrizGMuller
“Y la lista sigue”

Tras este intercambio de mensajes, la gente no pudo dejar pasar la oportunidad y dar su opinión sobre la reacción de la esposa de AMLO, quien recibió un mensaje de la hija de Donald Trump, Ivanka.

Incluso un hombre hasta fue capaz de corregirla: “Te recuerdo que no dejaron gobernar a Iturbide, la guerra de 1847, los niños héroes, la venta de la mesilla, que no reconocieron la primera presidencia de Díaz, que metieron la mano en la Revolución Mexicana y la intervención en Veracruz en 1914…. y la lista sigue”.

Sin embargo, otra persona se mostró más optimista y solidaria ante el mensaje que le contestó Beatriz Gutiérrez Müller a la hija de Donald Trump que celebró la visita de AMLO a Estados Unidos.

“De hecho, nuestras naciones tienen muchos recuerdos compartidos y ahora tenemos que hacer todo lo posible para mantener un estado de solidaridad entre nuestras naciones, ya que eso demuestra que nos dirigimos hacia un mayor nivel de unidad y conciencia, hay mucho mal en todas partes, pero hay más cosas buenas”.

Imagen tomada de Twitter @obimjasmi

El mensaje de Ivanka, la hija de Donald Trump, se dio luego que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegara a la Casa Blanca donde fue recibido por su homólogo estadounidense en el marco de la visita al país con motivo de la entrada en vigor del nuevo acuerdo comercial entre EE.UU., México y Canadá, el T-MEC.

Donald Trump dio la bienvenida Andrés Manuel López Obrador a las puertas de la residencia presidencial, pero ambos líderes evitaron el tradicional apretón de manos debido a la pandemia del coronavirus.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado