La foto con la que esposa del Buki hizo revelación a Priscila Ángel

A través de una fotografía los rumores sobre Priscila Ángel, esposa del Temerario y Cristy Solís, esposa del Buki, fueron confirmados.

Es bien sabido que en el mundo de la música una gran cantidad de artistas han compartido escenario, han hecho duetos, incluso, han grabado discos.

Asimismo, en varias ocasiones las relaciones laborales se han extendido y se tornan en relaciones de amistad o también, en relaciones familiares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

 

Es por esto que a través de una publicación, los rumores que circulaban en torno a Priscila Ángel y Cristy Solís, quienes son esposas de los famosos músicos Gustavo Ángel, “El Temerario” y Marco Antonio Solís, “El Buki”, fueron confirmados.

En un post que cuenta con varios videos subidos a la cuenta de Instagram de Priscila, se le puede ver muy animada, con un delicioso pastel de cumpleaños y en compañía de su incondicional amor, su esposo.

Los cortometrajes publicados se debieron al cumpleaños número 41 de Priscila Ángel, quien escribió: “Gracias a Dios, gracias a mi esposo que desde primera hora se ha esmerado por hacerme el día super especial, gracias familia y amigos en todas mi redes sociales. Ha sido un día muy hermoso. Gracias a todos ustedes. Dios los bendiga siempre. Los quiero”.

 

Ante esto, más de 8 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’ y mandaron sus felicitaciones a la cantante.

“Feliz cumpleaños, señora bella. Dios y la virgen de Guadalupe te llenen de muchas más bendiciones junto a tu hermosa familia. Abrazos, México te quiere y te extraña”, “Feliz cumple, mi queridísima Priscila. Que Dios te bendiga mucho. Bendiciones a ti y tu linda familia”, “Felicidades. Que cumplas muchos más. Abrazos y bendiciones”, “Hermosa Priscila, bien merecido por ser tan linda persona. Dios bendiga tu vida y la de tu hermosa familia”, se puede leer.

Sin embargo, entre los comentarios, el de Cristy Solís vino a revelar la relación que tiene con Priscila.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+