Esposa de AMLO manda mensaje por coronavirus y le va mejor que a esposa de Trump

  • Esposa de AMLO ofrece mensaje sobre el coronavirus
  • Melania Trump también envió unas palabras sobre la pandemia
  • No tuvieron la misma receptividad, una de ellas fue muy criticada

 

Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO, manda mensaje por coronavirus y le va mejor que a Melania Trump.

El coronavirus ha afectado tanto a Estados Unidos como a México, por lo que las Primeras Damas de estos países han decidido pronunciarse.

Con la diferencia de que el mensaje emitido por la esposa de López Obrador fue mejor recibido que el pronunciado por la esposa de Donald Trump.

“Va nuestro abrazo y cariño a todos los migrantes mexicanos en Estados Unidos y el resto del mundo: desde Anchorage hasta Tampa, desde San Diego hasta Nueva York y más al sur, al este y oeste: ¡esta nación no los olvida nunca! ¡Trabajamos por ustedes y ustedes por nosotros, siempre unidos como la gran familia mexicana que somos!”, escribió la Primera Dama. 

Este texto iba acompañado de un video en el que invitaba a unirse en familia y cuidar de los adultos mayores, quienes resultan los más afectados por el Covid-19.

Respaldo y apoyo a Beatriz Gutiérrez Muller

Gutiérrez Muller fue respaldada y aplaudida desde diversos lugares de Estados Unidos.

“Buenos días Sra Beatriz gracias por decirnos esas palabras, usted y mi querido Presidente AMLO son un Orgullo para mi y mi familia Saludos desde Michigan”, “Saludos desde Kenosha, Wisconsin, siempre apoyándolos aquí en el estado de Wisconsin somos muchos apoyando a USTED Y AL PRESIDENTE AMLO!”, “Gracias, saludos desde nueva York”. 

Algunos manifestaron su apoyo a la pareja presidencial: “Aunque no le guste, usted sí se merecería el título de Primera Dama”, “Orgullo que sea la primera Dama!”, “Mrs. Beatriz mi respeto y admiración por usted, gracias”, “Un gran aplauso para mi querido presidente y su bella y culta mujer”.

Gracias doctora es un orgullo para nosotros tenerla al lado de nuestro presidente viva AMLO”, “El presidente está haciendo su trabajo. Y sus colaboradores también.”, “Gracias Sra Beatriz Gutiérrez M y a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador por mantenernos informados”, dijeron en apoyo al presidente de México.

Gracias por estar a lado del pueblo sólo el tiempo y la historia los reconocerán como los mejores mandatarios que ha tenido México por mi parte mi más grande admiración y respeto”, “Gracias por su mensaje, que hermoso se escucha el canto de los pájaros, unidos salimos de está no tengo duda”, “Wow qué sencillez de mujer, culta y sabia…gracias por tu mensaje”, continuaron agradeciendo.

Muchas gracias! Y claro que si vamos a cuidarnos y todos hagamos conciencia.”, “Excelente su información”, “Felicidades por tu labor”, “Escucharla, me causa tranquilidad”, “Tareas complicadas, tiempos difíciles pero vamos a trabajar y luchar por salir adelante.”, correspondieron con halagos a las palabras de Beatriz Gutiérrez Muller.

Mientras que Jazmin narró su historia desde Houston: “Nosotros nos tenemos que quedar en casa a partir de hoy solo puedes salir si vas a comprar comida, medicamento o vas a cuidar a un adulto mayor. Y claro los pocos afortunados que todavía tienen trabajo los que no desgraciadamente tienen que quedarse en su casa pero preocupados como van pagar sus cosas.”.

Otro seguidor recordó las recientes palabras de la cantante mexicana Thalía: “Muchas gracias sra Beatriz la queremos mucho aunque hay víboras oportunistas como Thalía que infunden miedo e incertidumbre”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+