Thalía lanzó dura crítica contra AMLO, pero las cosas terminan mal

  • Thalía critica al presidente López Obrador
  • Sus compañeros de la industria del entretenimiento la respaldaron
  • Mientras sus seguidores la atacaron por lo que dijo

 

Thalía lanzó dura crítica contra AMLO, pero las cosas terminan mal.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha tomado un poco más de tiempo para reaccionar en cuanto a la propagación del COVID-19 en su país.

Por esta razón, la cantante mexicana Thalía decidió ‘alzar la voz’ y emitir una dura crítica al presidente por la falta de medidas ante la situación sanitaria que aqueja a todo el mundo.

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, empezó diciendo.

“Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible.”, explicó la actriz.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país.”, terminó diciendo Thalía.

Además, acompañó este mensaje con un video en el que manifiesta su preocupación por las personas que podrían propagar el virus sin siquiera saberlo.

Reacciones de apoyo ante la crítica de Thalía a AMLO

De inmediato la artista recibió el apoyo de muchos de sus colegas en la industria del entretenimiento.

La actriz Ninel Conde escribió: “Bravo @thalia cada día te admiro más”.

Muy bien!”, le aplaudió la cantante mexicana Gloria Trevi.

“Exacto, NO ESTA BIEN!”, dijo la actriz Montserrat Oliver.

“NO LO PUEDO CREER!!!! POR FAVOR”, escribió sorprendida Patricia Manterola.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Su esposo Tommy Mottola, el dueto Río Roma, el actor Mauricio Ochmann, la actriz y cantante Mariana Alejandra Seoane y la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet fueron algunos de los que también aplaudieron sus palabras.

“Enhorabuena por tu valentía y por decirlo claramente. Aquí en España llevamos doce días confinados, y los que nos quedan sin salir de casa. Hasta que llegue la vacuna, la mejor vacuna somos nosotros y tenemos que quedarnos en casa para evitar que el coronavirus se propague. Aquí en España estamos muy mal. Fallecen cada día muchísimas personas. Esto es horrible y doloroso. Diste muy buen consejo para nuestro México querido. Os deseo mejor suerte que la que hemos tenido nosotros.”, expresó emotivamente la cantante y pianista española María Toledo.

“NO!! NO SALGAN!! Cuídense mucho por favor!! Aquí en Colombia llevamos 277 contagiados y 3 muertes en menos de 20 días!! Por favor #quedateencasa”, suplicó la actriz colombiana Lina Tejeiro.

“Que tú voz sea la guía para toda tu gente. Así se habla, hay que ser responsable, sensata y bien valiente para decir la verdad ¡Bravo!”, le aplaudió el periodista y presentador venezolano Luis Olavarrieta.

Video Thalía Youtube / Foto AMLO GettyImages

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+