Tras escote de Adamari, Águeda López, esposa de Fonsi posa en traje de baño

  • Adamari presumió escote y la esposa de Fonsi un atrevido traje de baño
  • Águeda López demostró que le queda muy bien el rojo
  • Sus seguidores se deshicieron en piropos

 

Luego de que se difundiera una sexy foto de Adamari López, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no podía quedarse atrás y terminó enseñando de más en un atrevido traje de baño.

“Nos vamos a la playa! Que sol, playas hermosas y arena dorada hay de sobra en Puerto Rico”, presumió en su cuenta de Instagram la esposa de Luis Fonsi, quien es el ex de Adamari López.

En la imagen, Águeda López presume su escultural y espigado cuerpo en un traje de baño de una sola pieza y de color rojo.

 

 

Lo mejor del traje de baño es el pronunciado escote en V, que permite apreciar a la perfección los dos atributos superiores de la modelo española.

Y a diferencia de Adamari López, para quien las opiniones estuvieron divididas sobre el escotado vestido con que posó, para la esposa de Fonsi todo fueron puras buenas vibras.

“Qué mujer tan bella”, “luces espectacular”, “cuerpazo”, “esas piernas infinitas”, “me encanta el traje de baño. Te luce súper y el color rojo, espectacular. ¿Es de tu línea? ¡Qué disfrutes las playas de mi isla!”, fueron algunos de los comentarios para Águeda López.

Y los piropos comenzaron a subir de tono: “Hablemos de tus piernotas”, “estupenda como siempre, date la vuelta diva”.

Hasta una ‘amenaza’ para su famoso esposo: “Si Luis Fonsi no te pone un comentario lo mato!!! Eres el mejor y único monumento de mujer que ha tenido en su vida! Tienes cuerpo de sirena, de modelo! Espectacular, wow, wow, wow mujer!!! Eres la inspiración a seguir! Cuerpazo de bikinazo!!! Porte de reina! Que se jod… el mundo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+