Tras escote de Adamari, Águeda López, esposa de Fonsi posa en traje de baño

Luego de que se difundiera una sexy foto de Adamari López, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no podía quedarse atrás.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari presumió escote y la esposa de Fonsi un atrevido traje de baño
  • Águeda López demostró que le queda muy bien el rojo
  • Sus seguidores se deshicieron en piropos

 

Luego de que se difundiera una sexy foto de Adamari López, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, no podía quedarse atrás y terminó enseñando de más en un atrevido traje de baño.

“Nos vamos a la playa! Que sol, playas hermosas y arena dorada hay de sobra en Puerto Rico”, presumió en su cuenta de Instagram la esposa de Luis Fonsi, quien es el ex de Adamari López.

En la imagen, Águeda López presume su escultural y espigado cuerpo en un traje de baño de una sola pieza y de color rojo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520619920/158182037_h7ufhw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jlo-descarado-mini-vestido” title= “JLo se pasea en descarado mini vestido y casi enseña ‘todo’ (VIDEO)”]

 

Lo mejor del traje de baño es el pronunciado escote en V, que permite apreciar a la perfección los dos atributos superiores de la modelo española.

Y a diferencia de Adamari López, para quien las opiniones estuvieron divididas sobre el escotado vestido con que posó, para la esposa de Fonsi todo fueron puras buenas vibras.

“Qué mujer tan bella”, “luces espectacular”, “cuerpazo”, “esas piernas infinitas”, “me encanta el traje de baño. Te luce súper y el color rojo, espectacular. ¿Es de tu línea? ¡Qué disfrutes las playas de mi isla!”, fueron algunos de los comentarios para Águeda López.

Y los piropos comenzaron a subir de tono: “Hablemos de tus piernotas”, “estupenda como siempre, date la vuelta diva”.

Hasta una ‘amenaza’ para su famoso esposo: “Si Luis Fonsi no te pone un comentario lo mato!!! Eres el mejor y único monumento de mujer que ha tenido en su vida! Tienes cuerpo de sirena, de modelo! Espectacular, wow, wow, wow mujer!!! Eres la inspiración a seguir! Cuerpazo de bikinazo!!! Porte de reina! Que se jod… el mundo”.

 

[trend video=”409545″ player=”14557″ title=”ICE ejecuta redada en fbrica restaurante y casas de empresario latino”]

Esta la foto de Águeda López que casi provoca un infarto en sus seguidores:

 

 

[trend video=”409331″ player=”14557″ title=”Aseguran que Lady Frijoles podra quedar libre en las prximas horas”]

Pero un día antes, Adamari López había sorprendido a todos con un mini vestido cuyo detalle principal era una pronunciado escote.

 

 

[trend video=”409320″ player=”14557″ title=”Operacin Libertad Venezuela “]

Pero a pesar de que Adamari recibió muchos piropos por su escote, las críticas para ella no se hicieron esperar: “¿Por qué nadie asesora bien a esta señora? No se confundan, estamos hablando de su vestimenta, no de su vida privada, ni su de su enfermedad que tuvo hace 5000 años atrás”, “ella es muy linda pero ese vestido no le queda, hay que saber que después que uno va adelgazando hay que ir haciendo ejercicios para ir poniendo las cositas en su lugar y tonificando la piel”, “ella es hermosa no hace falta que se vista así, creo que no es el estilo para ella”.

 

 

[trend video=”408151″ player=”14557″ title=”Agente de la Patrulla Fronteriza es detenido por atropellar ebrio a dos motociclistas”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado