Tras filtrarse video de cómo marcaban a esclavas sexuales, esposo de Ludwika Paleta rompe el silencio

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, era uno de los principales participantes de una secta llamada Nxivm y ahora el empresario ha decidido hablar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Emiliano Salinas rompió el silencio sobre el supuesto vínculo con una secta sexual
  • El esposo de Ludwika Paleta se encuentra en el ojo del huracán
  • La actriz no ha declarado nada al respecto

 

En días pasados se informó que Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, era uno de los principales participantes de una secta llamada Nxivm, en la cual supuestamente existe el abuso sexual y esclavitud en contra de mujeres, y con el fin de limpiar su nombre, el empresario ha decidido hablar.

Mediante un comunicado de prensa, el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari aseguró que nunca fue partícipe de actos tan viles como los que se señalan y afirmó que a raíz de una reunión que sostuvo con un miembro de dicha organización decidió retirarse al escuchar su testimonio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1517258733/Johnny-Jacqie-Rosie-Mike-Rivera_bfklub.jpg” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-confesion/” title= “Novio de hijo de Jenni Rivera hace confesión y revela con que “guapo” se consuela… y no es Johnny”]

 

“Durante el periodo de mi asociación comercial con Nxivm jamás participé ni estuve involucrado de forma alguna con el grupo denominado DOS. Cuando a principios del 2018 una conocida decidió relatarme sus experiencias yo renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con Nxivm, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché. Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna para lastimar la dignidad de una persona”, indica Emiliano en el escrito.

Por su parte, Ludwika no ha realizado ninguna declaración sobre el escándalo que es protagonizado por su marido, aunque cabe destacar que desde hace semanas no pone ninguna fotografía a su lado en las redes sociales. Paradójicamente, lo que sí hizo fue compartir el mensaje que fue dirigido a la opinión pública. (Con información de Agencia México)

https://www.instagram.com/p/Bx1IKXAhV2e/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”416303″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 05.24.2019″]

Hace días se filtró un video de cómo una mujer era marcada por la secta al momento en que rezaba: “Maestro, por favor, márcame. Sería un honor, uno que quiero llevar por el resto de mi vida. Aunque mi cuerpo pueda ser quemado o torturado o lo que sea, mi amor es más fuerte”, era el juramento que Keith Raniere, líder de Nxivm, creó para que las mujeres lo pronunciaran durante el ritual en que las marcaban con sus iniciales y pareciera algo voluntario.

[trend video=”416285″ player=”14557″ title=”Pagar o no las fianzas impuestas por las autoridades”]

La secta había sido anunciada en un inicio como una hermandad; no obstante, para que las mujeres fueran aceptadas tenían que presentar algún tipo de garantía —a menudo eran fotos de desnudos— para tener certeza de que no compartirían información.

View this post on Instagram

Domingueando con la familia…

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]

Establecida en Albany, la capital del estado de Nueva York, la organización tenía centros en varias ciudades de Estados Unidos, México -donde el socio de Raniere era Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari (1988- 1994)-, Canadá y otros países.

De acuerdo con el sitio de internet FrankReport, Nancy Salzman -conocida como La Prefecta y acusada de tráfico sexual, secuestros y lavado de dinero- llegará a un acuerdo con las autoridades, lo que implicaría testificar contra otros implicados. Esto pone en la mira a Emiliano Salinas, supuesto amigo de Salzman (aunque éste ha negado alguna relación).

[trend video=”415948″ player=”14557″ title=”Acusan a hispano de embarrar con excremento rostro de su hijastro “]

Continua artículo relacionado