Tras filtrarse video de cómo marcaban a esclavas sexuales, esposo de Ludwika Paleta rompe el silencio

  • Emiliano Salinas rompió el silencio sobre el supuesto vínculo con una secta sexual
  • El esposo de Ludwika Paleta se encuentra en el ojo del huracán
  • La actriz no ha declarado nada al respecto

 

En días pasados se informó que Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, era uno de los principales participantes de una secta llamada Nxivm, en la cual supuestamente existe el abuso sexual y esclavitud en contra de mujeres, y con el fin de limpiar su nombre, el empresario ha decidido hablar.

Mediante un comunicado de prensa, el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari aseguró que nunca fue partícipe de actos tan viles como los que se señalan y afirmó que a raíz de una reunión que sostuvo con un miembro de dicha organización decidió retirarse al escuchar su testimonio.

 

“Durante el periodo de mi asociación comercial con Nxivm jamás participé ni estuve involucrado de forma alguna con el grupo denominado DOS. Cuando a principios del 2018 una conocida decidió relatarme sus experiencias yo renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con Nxivm, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché. Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna para lastimar la dignidad de una persona”, indica Emiliano en el escrito.

Por su parte, Ludwika no ha realizado ninguna declaración sobre el escándalo que es protagonizado por su marido, aunque cabe destacar que desde hace semanas no pone ninguna fotografía a su lado en las redes sociales. Paradójicamente, lo que sí hizo fue compartir el mensaje que fue dirigido a la opinión pública. (Con información de Agencia México)

https://www.instagram.com/p/Bx1IKXAhV2e/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+