¡Le piden que se opere! En un video entrenando duro para bajar de peso, Raúl de Molina recibe críticas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Le piden que se opere! En un video entrenando duro para bajar de peso, Raúl de Molina recibe críticas (VIDEO)
Mezcalent
  • ¿No le está haciendo efecto el ejercicio?
  • La gente está desesperada de que Raúl de Molina no cambie cuerpo
  • Raúl de Molina no baja de peso y sus seguidores le dan otras soluciones

Raúl de Molina y su cuerpo y su peso son ‘el pan nuestro de cada día’ al que el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ se debe enfrentar desde hace años porque su físico, ya característico de su personalidad, es blanco de duras críticas por más que entrena para librarse de los kilos de más.

Relacionado

Ahora, en un video, el conductor de El Gordo y la Flaca, demostró que una vez más está decidido a luchar por su salud y perder gran porcentaje de grasa con tal de lucir mejor físicamente, puesto que tiene una entrenadora que lo grabó haciendo sesión de ejercicios y la gente no se quedó callada.

Raúl de Molina quiere ‘nuevo cuerpo’ y entrena duro para conseguirlo

Raúl de Molina cuerpo
Instagram: El Gordo y la Flaca

En el video desde el gimnasio, el Gordo de Molina viste unos shorts grises con una playera del mismo tono y unos tenis negros con blanco mientras muy cansado logra completar una sesión de ejercicio con la liga de estiramiento para levantar sus brazos y lograr bajar la grasa en ellos.

Sin embargo, es evidente que Raúl de Molina se esfuerza demasiado y se cansa lo suficiente como para soportar que en sus redes sociales lo critiquen por los ‘pobres’ resultados que obtiene y no son tan visibles rápidamente como la gente que lo sigue quisiera, por lo que le dieron ‘otras opciones’.

La entrenadora le motiva a Raúl de Molina con su cuerpo

Raúl de Molina cuerpo
Instagram

Mientras completa su sesión de repeticiones con la liga alzando su brazo, la entrenadora del conductor de El Gordo y la Flaca lo motiva dándole ánimos para lograr bajar de peso y que el esposo de Millie no se rinda para tener un mejor físico y sobretodo una mejor salud.

Después de que termina uno de los ejercicios, el Gordo de Molina corre a otra estación de entrenamiento para estirar de lado otra liga y rotar su cuerpo haciendo esfuerzo para sus piernas, brazos y caderas, mientras su compañera le da ánimos y lo graba frente al espejo.

La gente le dice a Raúl de Molina que baje de peso con otros métodos

Raúl De Molina cuerpo peso
Instagram

Aunque el papá de Mía se esfuerza por lograr su cometido de tener un ‘nuevo cuerpo’ y bajar de peso, que dicho sea de paso ya lo ha conseguido y es evidente con la piel que le cuelga de su cara, sus brazos y vientre, la gente considera que ya los entrenamientos no sirven y debiera probar otros métodos.

En el video compartido por el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ los comentarios en son de burla y crítica para el conductor aparecieron: “No entiendo porque no se ha operado esas carnes salientes. Se vería mucho mejor”, “Ese hombre con tanto dinero debería quitarse un poco de barriga”, “Tú no rebajas ni pasando hambre”, comentaron unos.

¿Volvió a engordar?, la gente cuestiona el cuerpo y peso de Raúl de Molina

El conductor batalla por su cuerpo y peso
Instagram

La gente no tuvo piedad por el físico de Raúl de Molina quien aparentemente no logra convencer con todo su entrenamiento para bajar de peso: “Y se volvió a engordar? El no se había hecho una operación?”, “Debería de operarse la panza… O una lipo”, “Ahora lo que falta es que se quite todo lo que le guida!! Y se ve muy bien!”, “Jajaja desde que lo conozco está haciendo dietas y ejercicios, y no he visto resultado lo amo, hago el comentario tóxico para ver si de verdad se pone las pilas”.

“Tiene qué cuidar la dieta si no de nada vale todo ese esfuerzo”, “¿Y por qué no bajas nada?”, “Ese no baja ni con un cristo de oro verdad”, “Muchacho TU no rebajas aunque salga caminando hasta NYC y tú sabes porque por LA pala que es muy grande chico”, “Y esa panzota GASSSS Jajajaja que se la corte y ya”, expresaron otras personas.

El cuerpo del conductor de El Gordo y la Flaca sigue siendo muy criticado

Raúl De Molina peso cuerpo
Instagram

Y es que desde que está en El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina ha luchado constantemente con críticas de todo tipo por su físico, que lo ha hecho querido e identificado en el medio del espectáculo, pero pareciera que no logra bajar del todo los kilos de más que lo aquejan.

El conductor ha hecho de todo para bajar de peso y tener mejor cuerpo pero por alguna razón ni las dietas, ni tratamientos, ni ejercicios le han dado resultados rápidos como quisiera, aunque es justo mencionar que sí ha logrado perder libras, pero no las que el público desearía. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE RAÚL De Molina ENTRENANDO POR UN MEJOR CUERPO

Le preguntan a Raúl de Molina tanto por su hija como por su esposa

Le preguntan a Raúl de Molina tanto por su hija como por su esposa
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

¿Qué está pasando? Cansado de los rumores de embarazo de su hija Mía de Molina, el conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, responde en su programa, pero las cosas no resultaron como esperaba y el periodista argentino Javier Ceriani se le va con todo y no se queda callado.

En primer lugar, a través de las redes sociales del show vespertino de Univisión, se puede ver un video, el cual hasta el momento tiene más de 400 mil reproducciones, donde Molina quiso hablar de “varias cosas personales” que tienen qué ver con su familia.

Ahí no terminan los problemas para Raúl de Molina

Ahí no terminan los problemas para Raúl de Molina
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

En primer lugar, el conductor de El Gordo y La Flaca comenzó a hablar de su esposa, Millie, de quien se dijo que estuvo hospitalizada por coronavirus: “Llego yo del trabajo (a su casa) y mi esposa estaba en otro lugar haciendo otro trabajo, me llama y me dice que no se siente bien, que tiene el cuerpo cortado”.

Al llegar a la casa, Raúl le tomó la temperatura y notó que la tenía muy alta, por lo que decidió llamar al médico que la atiende, quien le recomendó que la llevara de inmediato al hospital: “La llevo a emergencias, la atienden y le hacen la prueba a Millie, me hacen la prueba a mí, esperamos como dos horas, ella sale positiva y yo salgo negativo”.

Esposa del conductor de El Gordo y La Flaca ya estaba vacunada

Esposa del conductor de El Gordo y La Flaca ya estaba vacunada
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

A continuación, Raúl de Molina comentó que no se explica la razón por la que su esposa salió positiva a coronavirus y él no, ya que la había besado en la boca y habían dormido juntos una noche antes, en sí, la rutina normal de todos los días de la pareja.

“En el hospital, me dijeron que me tenía que ir de ahí. Me voy, fui a buscar comida, obviamente y todo eso, sopa de pollo, todo ese tipo de cosas, para llevarla para la casa. A mi esposa le pusieron un suero que le ponen a las personas que les da coronavirus y están vacunadas”.

Poco a poco, esposa de Raúl se fue recuperando

Poco a poco, esposa de se fue recuperando
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

El reconocido presentador de televisión aseguró que su esposa ya tenía las dos vacunas contra el coronavirus desde febrero pasado, y después de haberle puesto el suero, le dijeron que podía llevársela a la casa. La recogió después de la una de la mañana.

“Llega a la casa, se queda en el cuarto nuestro y yo no puedo dormir en el cuarto, entonces ese día dormí en la sala, aunque tenemos más cuartos, pero mi hija estaba aquí, de Washington, y otro cuarto lo tengo de ‘movie room’. Mi esposa se quedó en nuestra habitación por cuatro o cinco días sin salir y yo no entraba”.

¿Está embarazada Mía de Molina?

¿Está embarazada Mía?
Foto Instagram El Gordo y La Flaca

A pesar de que en dos días presentó fiebre, la esposa de Raúl de Molina poco a poco se fue recuperando: “Al octavo o noveno día se hizo la prueba y le dio negativo, se hizo dos pruebas más y le dieron negativo, no tuvo más ningún problema”.

Ya casi para finalizar con este tema, el presentador de televisión reconoce que tuvo miedo por la salud de su mujer, pero gracias a que estaba vacunada, no pasó a mayores, además de haber reaccionado a tiempo y acudir al hospital. Aún habría más…